PDA

Ver la Versión Completa : Mareadisimo. Ya no se por donde meterle mano


HaYeTgp
24/01/10, 21:49:05
Hola.

Después de varios días mirando por foros y demás os cuento mi problema a ver si podeis echarme un cable. La pantalla ha dejado de responder o responde con una lentitud exagerada. Después de un hard reset el problema no se solucionó e incluso podemos decir que empeoró la cosa xq la tarea de la configuración inicial de la pda es IMPOSIBLE por la falta de respuesta de la pantalla. He intentado actualizar conectando por USB en botloader y lo único que me deja es meterle es la rom original de htc, desde SD directamente no me deja. Ya no se que hacer!!!!

HaYeTgp
24/01/10, 21:55:10
Para que os hagais una idea del problema. Entre punteo y punteo para la alineación inicial de la pantalla se lleva unos 5 minutos :S

Pepus
24/01/10, 22:50:41
Hola, tiene toda la pinta de necesitar una visita al SAT, no te olvides de dejarla como la compraste, incluído el SPL original.

Suerte, saludos!!

HaYeTgp
24/01/10, 23:27:25
El problema es que no me deja instalarle el SPL original. :(

Pepus
25/01/10, 02:43:35
Vaya lo siento, no sé como ayudarte, sólo se me ocurre recomendarte que te mires con calma una guía que sobre el SPL ha traducido el compañero Noymn en este tema (a partir del post 156), (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=8) a ver si das con la solución.

Si no, tal vez sería cuestión de abrir un nuevo tema con un nombre más específico tipo "Cómo restaurar SPL original si la pantalla no responde" a ver si algún compañero con más experiencia puede ayudarte.

Suerte de nuevo, saludos!!