PDA

Ver la Versión Completa : mesenger


maleno89
23/01/10, 20:26:16
hola no puedo iniciar sesión en el mesenger ya que no me da la opción de poner el usuario.estoy con la Rom oRiginal.alguien me puede ayudar.
gracias y saludos.

Caballa
24/01/10, 01:20:32
¿Configuraste primero el Windows Live?, creo recordar que ejecutando esa aplicación te configura el correo Hotmail y en uno de los pasos te da la opción de agregar servicios de Windows. Después de eso, yo no tengo que poner el usuario ni nada cuando pongo el messenger.

Prueba y ya comentas.

Saludos.

maleno89
24/01/10, 13:27:31
Hola lo primero muchs gracias, pero como se configura el windows live?

Saludos

Caballa
24/01/10, 19:25:50
Simplemente ejecuta la aplicación y te pide usuario y contraseña, después solamente sigue las instrucciones en pantalla.

De verdad que no es nada complicado.

Por cierto, me acabo de dar cuenta, deberías preguntar o buscar lo que te pasa en el hilo de la Diamond, estas en la HD2=LEO, Bicha.

Saludos.

maleno89
24/01/10, 20:49:20
Hola la diamond paso a mejor vida ya la desmonte y no supe volver a montarla, ahora tengo una bicha ya!!!!


El caso es que si le doy al windows live se me queda colgado como que no tira ni para adelante ni para detras

En el caso del messenger no me da ni la opcion de poner el usuario, solo iniciar sesion pero no inicia.

Gracias

Caballa
25/01/10, 00:24:25
Haz una cosa, bájate la última versión de Windows live para pda desde MarketPlace. Lo instalas y pruebas de nuevo, a ver si con eso te fuciona :)

Saludos.

maleno89
25/01/10, 20:34:22
Gracias Caballa, me ha costado pero ha funcionado. Te cuento


Me instale Maket place lo cualme costo porque me fallo las dos primeras veces.

Luego me baje el windows live nuevo y sin tardo muchisimo en bajar y eso que tengo 3g y una vez instalado no habia manera.

En fin total que me conecte por wifi y todo fue bien y ahra ya me va bien por 3g. un absoluto misterio pero ha funcionado