PDA

Ver la Versión Completa : Problema con caracteres al enviar SMS


derek_
23/01/10, 12:06:35
Hola a tod@s, tengo un problema y nose si se podrá solucionar, cuando voy a enviar algún mensaje con el teclado muchas son las veces que voy a pulsar un carácter y sin querer se me mueve el dedo un poco hacia un lado y me pone la tecla que está al lado, por ejemplo que me acaba de pasar esq voy a pulsar la tecla "y" y al mover el dedo hacia la izquierda se me pulsa un poco la "t" y me pone el carácter "t". No hay alguna manera para que al pulsar una tecla, sea exclusivamente esa la que se me ponga y aunque mueva un poco el dedo se me pulse la primera que he pulsado? Esque así para enviar un mensaje me pego por lo menos 5 minutos!!!

He probado por ejemplo el iphone y en cuanto a esto va bastante bien, no hay problema en esto.


Saludos

derek_
24/01/10, 03:27:55
nadie sabe??

pepe1232
24/01/10, 10:00:18
Yo lo unico que te puedo decir es que no tengos grandes problemas con el teclado. A lo mejor si pruebas a reducir la sensibilidad de la pantalla con BsB (en mi firma) a lo mejor te sientas más comodo...Yo te todas maneras no tengo ningún problema...eso creo que es acostumbrarse muchas veces. Haber si alguien te da otra solución. Un saludo

SrTapir
24/01/10, 10:29:45
Si, la diferencia con el iPhone es que éste se queda con la primera tecla que aprietas y HTC lo tiene programado para que el cacharrejo se quede con la última, una putada vamos..

Yo esto lo solucioné instalando el programa del que hizo un port al español y a nuestras bichas Makeveral, Swype (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82898), yo desde que lo tengo instalado escribo los sms y los mails a la velocidad del rayo.. :lengua:

Un saludo

derek_
24/01/10, 15:48:23
Yo lo unico que te puedo decir es que no tengos grandes problemas con el teclado. A lo mejor si pruebas a reducir la sensibilidad de la pantalla con BsB (en mi firma) a lo mejor te sientas más comodo...Yo te todas maneras no tengo ningún problema...eso creo que es acostumbrarse muchas veces. Haber si alguien te da otra solución. Un saludo
Muchas gracias pepe1232, quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero como muchas veces cojo el móvil con una sola mano y con una sola mano intento escribir un sms y tardo mucho en escribirlo ya que sin querer se me apretan otras teclas. Creo que por sensibilidad no será, pero lo intentaré!

Un saludo




Si, la diferencia con el iPhone es que éste se queda con la primera tecla que aprietas y HTC lo tiene programado para que el cacharrejo se quede con la última, una putada vamos..

Yo esto lo solucioné instalando el programa del que hizo un port al español y a nuestras bichas Makeveral, Swype (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82898), yo desde que lo tengo instalado escribo los sms y los mails a la velocidad del rayo.. :lengua:

Un saludo

A eso mismo es a lo que me refiero, he probado el Swipe y sí, la verdad que escribo los sms muy rápidos, pero yo muchos sms los envío comiéndome caracteres, más que nada para ahorrar dinero en sms, y el Swipe no me detecta las palabras así (creo que si las guardo en el diccionario, sí) pero no me apaño al escribir con el swipe la verdad, me resulta al principio un poco incómodo, quizás con el paso del tiempo me llego a acostumbrar...