PDA

Ver la Versión Completa : Me la Recomendais??


HTCARNOLD
22/01/10, 11:41:02
A los que la teneis, me recomendais comprarla???
Estoy entre esta (Touch 2) y la Diamond 2. Cual va mejor. Sobre todo para el tema de correos y navegacion.

GRACIAS

htcmini
22/01/10, 16:18:52
Yo estoy encantado con mi Touch2 pero la Diamond 2 tiene la pantalla más grande y el tamaño importa y mucho

okcorea
22/01/10, 18:26:22
El tema de Internet, va bastante bien, mejor por datos, que por wifi, pero va rapido, ya sea navegar o correo. El GPS (copilot) bien, pero no para tirar cohetes.
Como PDA está bien, dentro de las limitaciones que supone, un windows mobile que no se puede configurar a tu gusto, lo mismo que el touch, dejan bastante que desear, sobre todo si quieres quitar accesos y poner otros, no podrás, eso sí, lo que hay es bastante rápido en su manejo, buen manejo de documentos excel, word, pps, y su diseño y tamaño, es bastante bueno y bonito. desistí de instalarle un touch nuevo, despues de 40 minutos instalandose, iria por el 10 %, cuando lo paré, tube que hacer reset, porque todo se habia vuelto lentisimo.
Como movil, un suspenso, pilla una raya o nada de cobertura en el mismo lugar donde el nokia 5800 está a más de la mitad de cobertura, Cuesta hacerse con una lista de contactos, diminuta y dificil de explorar, contestar una llamada de forma tactil, es complicao, aunque la nitidez de la conversación es bastante buena, en audio bien. La radio FM una caca, no soy capaz de pillar la SER, aunque es la de mejor cobertura en mi zona. Camara pasable. Batería, con solo llamadas, dos días, quizas acabe llegando a tres.
La sincronización con el PC es bastante pobre (tengo el Vista) si no tienes Outlook, olvidate, y si lo tienes, no está a la altura del Nokia PC-suite ni de lejos.
Casi que prefería el htc touch2 con sistema Simbian, que a dia de hoy, en temas, juegos y aplis, está por delante, aunque creo que a la touch2 se le puede sacar mas partido, pero me está costando mucho más, que cuando pillé el 5800, y el primer día ya le hize yo un tema , le puse un gps, y un explorador de archivos, y no se resintió para nada, ni siquiera cuando se cayó de metro y medio.
De todas formas, estoy usando el touch2 (de momento)

htcmini
22/01/10, 21:57:36
okcorea, ¿seguro que hablas de la Touch2?

HTCARNOLD
22/01/10, 22:22:45
Eso digo yo, okcorea. Tan mala es esta htc (Touch 2) ?????????????.
Aver a alguno que la tenga, aver si podeis opinar vuestra experiencia con ella. Os lo agradecería....

GRACIAS.....

okcorea
22/01/10, 22:42:31
okcorea, ¿seguro que hablas de la Touch2?

Llevo 1 semana con ella, y ya he dicho "creo que a la touch2 se le puede sacar más partido, pero me está costando mucho" quizas dentro de un mes, solo hable maravillas, pero hoy por hoy, me ratifico, sobre todo en el aspecto "como movil" o me vais a decir, por ejemplo, que su cobertura es increible, o que el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" con el cual me veo obligado a sincronizar, ¿es una pasada?, pero si además, sin el Outlook ¿que puedes hacer)

okcorea
25/01/10, 01:54:59
Bueno, pues ya decía yo, que se la podía sacar más vida, y ha sido instalar el spb mobile shell 3.5.3 que está en este foro, y es otra historia, como pda, perfecta, y como movil, hoy pilla la misma cobertura que el nokia, la batería llevo dos dias trasteando y está al 50 %, el programa de sincronizar, no es muy bueno, pero con el outlot, cumple, asíque le daremos un aprobao como movil
(Parece que tenga movil nuevo) y aún le veo más posibilidades

jirv
25/01/10, 15:35:09
Bueno, pues ya decía yo, que se la podía sacar más vida, y ha sido instalar el spb mobile shell 3.5.3 que está en este foro, y es otra historia, como pda, perfecta, y como movil, hoy pilla la misma cobertura que el nokia, la batería llevo dos dias trasteando y está al 50 %, el programa de sincronizar, no es muy bueno, pero con el outlot, cumple, asíque le daremos un aprobao como movil
(Parece que tenga movil nuevo) y aún le veo más posibilidades

para mi no hay color. los nokia funcionas de fabula, pero prefiero wm. la sincrnizacion perfecta con outlouk, al instante. el manejo? de fabula, el gps? el que mas me apetezca, la camara? no la uso apenas. tamaño? perfecto. cobertura? de fabula. quizas la unica pega, es la falta de personalizacion. en cuanto a la queja del tamaño de los contactos... en sistema-pantalla, puedes modificar el tamaño de las letras:platano:

okcorea
25/01/10, 16:04:15
para mi no hay color. los nokia funcionas de fabula, pero prefiero wm. la sincrnizacion perfecta con outlouk, al instante. el manejo? de fabula, el gps? el que mas me apetezca, la camara? no la uso apenas. tamaño? perfecto. cobertura? de fabula. quizas la unica pega, es la falta de personalizacion. en cuanto a la queja del tamaño de los contactos... en sistema-pantalla, puedes modificar el tamaño de las letras:platano:
Gracias, si que cambia el tamaño, para bien.
A cambio de tu ayuda, yo te diré, que si le pones el spb 3.5.3 tendrás la personalización que quieras, más elegante que el vista de mi pc

Un saludo.

okcorea
24/08/10, 16:09:38
Pues aquí estoy, siete meses despues la pantalla del htc ha dejado de funcionar, de un día para otro, sin motivo, muerta está, y no puedo desbloquear al encender.

Mientras, el nokia 5800 sigue como el primer día, a pesar de una caida de 2 metros, y mas uso.

Ahora cada cual, que saque sus conclusiones.

albediagruiz
24/08/10, 22:23:21
Mi novia tiene una touch 2 y le va dpm cambiando la rom e instalando algunas cosillas, creo que si se te ha caido y se ha roto la pantalla no lo puedes echar la culpa al telefono, eso a mi parecer vamos.
Yo siempre he tenido nokia y despues de probar htc te aseguro que nunca mas vuelvo a nokia

okcorea
25/08/10, 00:07:28
Pues no, no se ha roto, simplemente ha dejado de funcionar, no responde ni al dedo ni al lapiz

lobo21
25/08/10, 12:01:48
Pues aquí estoy, siete meses despues la pantalla del htc ha dejado de funcionar, de un día para otro, sin motivo, muerta está, y no puedo desbloquear al encender.

Mientras, el nokia 5800 sigue como el primer día, a pesar de una caida de 2 metros, y mas uso.

Ahora cada cual, que saque sus conclusiones.

Amo a vé... no puedes sacar conclusiones de un telefono solo por o que te haya sucedido a ti. Por esa regla de tres, el mejor movil del mercado es mi nokia 3310, que 11 años despues de comprarlo, sigue funcionando. A ti el 5800 te va de fábula, y sin embargo a mi me parece un truño de movil (ojo, que soy de nokia de toda la vida hasta que me pillé la HTC Touch2), y con respecto a lo que comentabas de la pantalla, mira, a mi se me ha escacharrao el alternador de mi ford mondeo, y no por eso deja de ser un buen coche. En fin, son equipos que no tienen nada que ver, con Nokia hablamos de Smarthphones (por cierto, que parece que no los has usado mucho, por que el Symbian en cuestión de personalización parece un bunker inexpugnable en comparacion con Winmo) y con HTC hablamos de PDA's, que son pequeños ordenadores con opción de llamada.

En fin, que pa gustos los colores, pero no bases una decisión sobre un terminal basandote en que "otro te gusta más".

Un saludo.

tworivers
25/08/10, 19:46:34
Yo vengo de tener nokia, con symbian y estaba muy contento con ellos, pero me decidí a cambiar porque me daba la impresión que para manejar el correo, conectar a internet, por su tamaño, estética y precio -la compre libre- podía estar bien. Y la verdad que estoy muy satisfecho, eso si, cambié la rom a la primera de cambio, porque la diferencia de covertura con los nokia es muy bestia. Solo lo notaba cuando voy a mi casa de la montaña, donde con nokia pillaba y con esta ahora es casi imposible. Pero en el resto de sitios, ciudad, piso, playa, Europa.... sin problemas.
Lo siguiente que cambié fue al spb mobile shell 3.5.3, desde entonces no he tenido necesidad de hacer nada más. Bueno, decir que el navegador de serie tampoco lo he llegado a usar, directamente instalé el sygic que tan buenos resultados me daba con los nokia.
Cuando se deja conectado el wifi, aunque no lo uses, la bateria se resiente mucho, yo solo lo enciendo cuando lo voy a utilizar, igual que el bluetooch, y así la duración es bastante decente.
Utilizo gmail en la cuenta de correo, y sin problemas. Me costo un poco pasarme todos los contactos de nokia, pero siguiendo el foro, y con el outlook, que solo lo utilicé una vez y para ello, todos ordenaditos.
A nivel tactil, no es demasiado sensible a los dedos, mejor con el lapiz. Pero estamos hablando de un telefono de gama media, y creo que cumple más que de sobras con su cometido. Al menos yo estoy satisfecho.
Decir que el nokia 6120 clasic, se me murió o le mande a mejor vida porque la pantalla empezó a hacer cosas raras, y salia todo en modo espejo, raro raro. Y cada vez a peor, con pantallazos hasta que un día se murió del todo. Aproveché y cambié a nokia n82, y después de tener que llevarle dos veces a reparar, aunque en garantia, ya que era la pantalla que dejaba de funcionar, me cansé de tirarme tres semanas sin movil cuando le apetecía a él.
Y no generalizaré, ni si son mejores o peores, yo si huviera sido más economico, igual hubiera pasado al x6, pero por precio....

strom_23
13/09/10, 00:35:45
Hola a tod@s soy nuevo en Htc y la verdad que soy de los de nokia, tengo un x6 en una de las lineas y me he pillado una Htc touch 2 en la otra linea, la verdad que los comparo y me quedaría con el nokia, pero se que se puede hacer mas cosas con la Htc, pero al leeros a vosotros pues he visto por aqui que si le he cambiado el spb mobile 3.5.3 y como navegador el sygic, aqui todo me parace en otros idiomas, si alguien me dijera que es lo que le puedo hacer a la Htc para que vaya mejor en todo incluido la cobertura se lo agradeceria.
Tambien aprovecho para preguntar que Htc es mejor la touch 2 o la wildfrire,
Un saludo gracias.

Pedro1981
13/09/10, 20:44:29
Hola a todos;

Sobre gustos no hay nada escrito, por eso hay tantos modelos como usuarios de móviles, así como indican más arriba, cada uno intenta tener el mejor móvil a sus necesidades.
Yo soy pro Nokia, pero cuando busques en 2008 una PDA, lo poco económico que encontré fue S300 de Vodafone y así conocí HTC P3600 que es lo mismo, se puede decir que en móviles lo mejor es Nokia, pero en PDA por ahora, la referencia es HTC, ya que están especializados.
Sobre sistemas, soy pro WM, ya que los demás no los puedo manipular tanto como mis amigos de Microsoft.
Lo único que me falta con este modelo de móvil, que sea más popular, así conseguir buenos cocineros para Rom, mas actualización y mejoras como en mi anterior PDA, eso sí fue la panacea, hacer y deshacer todo lo que quisieras, ya que cada dos por tres habían actualizaciones.

tworivers
14/09/10, 10:54:20
... el spb mobile 3.5.3 y como navegador el sygic, aqui todo me parace en otros idiomas...

Con el spb mobile cambias el entorno gráfico, la manera de acceder a los menus, es además muy configurable.
El Sygic es una alternativa al famoso tomtom, que me parece muy complicado de instalar, en cambio es Sygic es bastante rápido y muy eficiente.

Yo no se de manuales, además, cuando me lio a hacer cambios, suelo dar más vueltas que un tonto, venga a leer post de foros, donde se suele explicar todo bastante bien.