PDA

Ver la Versión Completa : LG L4 AIRPUSH! ayudaaa


Pinacula
19/10/14, 01:17:36
Hola! Estoy al borde de la locura.
Me aparecen cada cinco segundos páginas de que mi android esta en riesgo, que actualice, que ahorre energia que bla bla bla porque puede dejar de funcionar. Ya probe con varios antivirus (AVG, Norton, Ad detector), tengo el adblock plus activo, no se que hacer... Resulta que buscando en internet, me encuentro que esto es un adcash que hace que esta gente recaude guita .. nada de lo que hice me sirvió ya que la ventana sigue apareciendo. Según leí ellos mismos crean la "solución", y es instalando el airpush permanent pop out... que a estas alturas ya no se si confiar o no.. de cualquier forma en el playstore no aparece... y la página original para descargarla se me queda en blanco. Ahora ya por algun motivo sigue apareciendo esta ventana contínuamente, pero ya sin anuncios, solo en blanco. Sigue siendo molesto y hasta debe ser riesgoso... Alguien que me pueda ayudar, por favor?
gracias..

Pinacula
19/10/14, 01:23:21
Ah y probe tambien con "Airpush detector" que sí sale en el playstore, pero es una reverendísima mentira... no sirvió de absolutamente nada y la borré.