PDA

Ver la Versión Completa : nuTsie: tu propio iTunes en Android


sergy330
21/01/10, 15:57:33
http://www.elandroidelibre.com/2010/01/nutsie-tu-propio-itunes-en-android.html

mariets
21/01/10, 18:17:09
Haber si alguien consigue la apk.. ;)

k1rn3
22/01/10, 12:00:16
Haber si alguien consigue la apk.. ;)

He encontrado esta versión http://www.filefactory.com/file/af6389d/n/nuTsie-1.0.apk
No es la última pero funciona (Comprobado) :silbando:

mariets
22/01/10, 22:38:39
Instaladaa! Graciaas, haber si consigo el pc e importo el playlist de las cancionees

mmachote
23/01/10, 17:28:00
instalada!!
puedes reproducir sin tener que subir nada, te vas moviendo por las listas que hay
claro, que si quieres algo propio (o en español) tendras que subirlo

a ver quien suba algo que diga que tal va

un saludo

k1rn3
23/01/10, 20:00:05
instalada!!
puedes reproducir sin tener que subir nada, te vas moviendo por las listas que hay
claro, que si quieres algo propio (o en español) tendras que subirlo

a ver quien suba algo que diga que tal va

un saludo

Siempre puedes crearte tus propias listas de reproducción sin subir nada, buscando por nombre de grupo, artista, tema o lista de reproducción. Las canciones que te gustan las vas agregando a tu lista de reproducción (o listas, yo ya me he hecho 4) o incluso si una lista de reproducción en concreto de otro usuario te gusta la agregas como favorita.
Esto hay que hacerlo desde el pc. Luego cuando abtres la aplicación en el android vas a menu y referscar, y listo, te salen ahí.
Un saludo

mariets
24/01/10, 17:53:28
Me he bajado el programa para el pc para subir las listas de reproducción y a mí no me funcionaa y huele a virus que hecha para atrás..xD

escalarex
25/01/10, 02:37:22
Funciona perfectamente.

Te inscribe en la web. Una vez hecho baja el programa. El programa coge los datos de tus canciones y las apunta en una lista en nuestra cuenta en la web. Una vez hecho esto cuando activamos una canción funciona igual que spotifile, la busca en internet y la reproduce.

En el telefono es igual, ponemos nuestro correo y pasword y accedemos a nuestras listas.

Las listas pueden ser como ya se ha dicho de nuestro itunes, o creadas directamente en la web, la podemos crear en la web tanto accediendo desde nuestro pc o nuestro teléfono, al gusto del consumidor.