PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Sygic Mobile 7.71.7857 en Android 2.1 de Nexus One

Gbox
20/01/10, 19:29:51
Pues eso que se instala todo guay pero no se escucha nada, ni voces en español, ni radares ni pi pi piiiiiii ni nada, por lo visto es incompatible ahy que esperar una nueva version. El Copilot 8 dicen que si esta actualizado para Android 2.1 Eclair. Si alguien sabe donde conseguirlo que lo ponga, por que un Nexus sin navegador gps es una mansion Playboy sin nenas...:cucu:

blueberto
20/01/10, 20:59:14
Efectivamente, el audio no funciona, pero lo demas estupendamente!

kconan
21/01/10, 11:11:36
a ver si van saliendo soluciones, también dicen que el bluetooth del N1 es una castaña...

Pongo velas a un santo para que me funcione con el Parrot del coche...

blueberto
21/01/10, 12:38:28
A mi me funciona perfectamente con el parrot y en la transferencias de archivos

kconan
21/01/10, 12:53:55
qué modelo parrot tienes?

Yo tengo el mki 9100, que por cierto con el HTC Hero falla como una escopeta de feria.

http://ofertaelectronica.net/images/parrot-mki9100.jpg

jimbobcn
21/01/10, 13:06:12
Bueno por fin alguien mas con Nexus.
Tampoco me van las voces de l Sygic.
EN referencia al parrot vá genial, sincroniza y hasta funciona el registro de llamadas en el 3100.

Saludos compañeros

blueberto
21/01/10, 13:48:05
Mi parrot es un 3100 tambien. Una pena lo del sygic

arturus
21/01/10, 14:00:19
Bueno supongo que lo de las voces se arreglara en breve. Que el nexus solo tiene 15 dias de vida!!!!

De todas formas en el maps no esta integrado ya el navigator de google? no funciona bien?

ertapa
21/01/10, 16:09:43
Hola,...

Puedo confirmar que este problema también existe en una HTC Magic con xROM-Eclair-v1.0. Nada de sonido y el Sygic se cuelga mas de una vez como te de por jugar con los volumenes o con las "demos" de voces para elegir el idioma.

Un saludo

porzino
21/01/10, 16:12:35
arturus, no tengo el nexus (tengo magic) pero supongo que es pq el navigator tira del 3G y el sygic, copilot, no, tienes los mapas en la SD

kconan
21/01/10, 22:39:23
y el copilot alguien lo ha probado?

En el foro hay guía para una instalación de "prueba"...

tiggerbcn
22/01/10, 22:25:14
Yo el Copilot lo tengo comprado, ya que se actualiza bastante y en Eclair 2.1 en mi Magic funciona perfectamente, no se si alguna version anterior que son las crackeadas funcionará, pero la ultima que hay en el market de coña.
Tambien teneis la posibilidad del NDrive yo tengo puesta la version 9.3.02 y funciona perfectamente, incluidas las voces, lo teneis en el subforo del GPS para Android
Salu2

ruvhen
27/01/10, 21:10:42
Porque no probais con este parche , soluciona el problema de las voces.

http://www.megaupload.com/?d=ZTZJNW50

arturus
27/01/10, 21:59:17
A mi no me pirula, siguen sin oirse las voces. Alguien lo ha probado y le va?

Gracias de todas formas. :aplausos:

ertapa
27/01/10, 23:49:22
Hola!!
Confirmo que funciona. Mi magic con SupEclair2.1 (+algun tune mio). Desinstalas el Sygic y luego instalas este...... todo OK! A ver si mañana lo pruebo con el BT.

Muchisimas GRACIAS RUVHEN!!!!!!!!!!!

Un saludo

arturus
28/01/10, 00:53:09
Hola!!
Confirmo que funciona. Mi magic con SupEclair2.1 (+algun tune mio). Desinstalas el Sygic y luego instalas este...... todo OK! A ver si mañana lo pruebo con el BT.

Muchisimas GRACIAS RUVHEN!!!!!!!!!!!

Un saludo

Gracias, si ya me funciona. :ok:El problema es que el enlace de megaupload me salia todo el rato temporalmente no disponible, asi que busque el parche por internet, pero no debia ser el mismo.

Ahora ya se oye la voz de Patricia, pensandolo bien no se si volver a dejarlo sin voz........ :risitas:

beneno
28/01/10, 09:49:08
Gracias, si ya me funciona. :ok:El problema es que el enlace de megaupload me salia todo el rato temporalmente no disponible, asi que busque el parche por internet, pero no debia ser el mismo.

Ahora ya se oye la voz de Patricia, pensandolo bien no se si volver a dejarlo sin voz........ :risitas:

¿Puedes pasarme el enlace por privado del que encontraste tu, por favor?

Gracias.

arturus
28/01/10, 11:40:46
¿Puedes pasarme el enlace por privado del que encontraste tu, por favor?

Gracias.

Luego lo miro cuando llegue a casa. Pero.... parece que es otra version y como ya comente no funciona, se queda igual que estaba.

guigue
29/01/10, 20:51:51
Entonces funciona o no en el nexus las voces del sygic con ese parchje??

blueberto
29/01/10, 22:54:28
A mi con esa versión me funcionan las voces peeeeeero....se me engancha constantemente el sygic, dos veces he tenido que sacar la batería por quedarse tonto el nexus. y la vez que me funcionó correctamente se quedó mudo a los 500 metros de comenzar la ruta....he vuelto a la versión mudita que vá como el rayo. ;)

arturus
30/01/10, 01:14:05
Entonces funciona o no en el nexus las voces del sygic con ese parchje??

Si que funcionan, pero solo probe a ver si iban, despues de leer lo que dijo blueberto queda pendiente una prueba real de viaje para ver que pasa.
Y si no como ha dicho el compañero, la versión muda puede sacar de un apuro.
Tengo pendiente tambien probar el ndrive a ver que tal pirula.

Edito: Blueberto, tambien a mi se me quedo colgado y al final se reseteo... paso a la version mudita

blueberto
31/01/10, 21:40:45
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo

Edito.

Bueno, aquí os lo dejo.

DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa.

http://www.gigasize.com/get.php/3199185161/Motonav-o.rar

arturus
31/01/10, 22:04:32
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo

Edito.

Bueno, aquí os lo dejo.

DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa.

http://www.gigasize.com/get.php/3199185161/Motonav-o.rar

Estupendo, gracias... me estaba bajando una version que pesa 587 megas, imagino que sera con mas mapas o algo... la versión que has puesto es el trial de 60 dias?

blueberto
31/01/10, 22:28:15
Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.

Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente.

arturus
31/01/10, 22:52:36
Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.

Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente.

Lei por ahi que la version que iba rulando era para 60 dias... ya veremos, mañana si lo pruebo te digo algo de lo que me ha parecido.
Gracias Blueberto.

arturus
01/02/10, 18:44:03

Lo he estado probando, pero me pone un poco de los nervios la voz del colega,:enfadadisimo: y lo de la pantalla incompleta en casa aun tenia un pase pero en el coche es mas "jodio".
Creo que seguire con el sygic version "mudita", aunque es bueno llevar otro mas por si acaso.

Gracias en todo caso por el aporte.:-)

blueberto
01/02/10, 21:49:14
La información que se ver cortada en ruta es la de los metros hasta el proximo cruce y la instrucción "stop" por lo que tampoco se pierde gran cosa. No creo que tarden mucho en adaptarlo a todas las resoluciones, incluida la tattoo que tiene mi mujer.

Si, yo también prefiero el sygic mudito, pero como tú voy a llevar los dos hasta que salga algo mejor. ;)

diabolin
02/02/10, 07:35:48
A mi con esa versión me funcionan las voces peeeeeero....se me engancha constantemente el sygic, dos veces he tenido que sacar la batería por quedarse tonto el nexus. y la vez que me funcionó correctamente se quedó mudo a los 500 metros de comenzar la ruta....he vuelto a la versión mudita que vá como el rayo. ;)

Ayer intenté usarlo y me pasó lo que a tí... y yo vacilando delante de los colegas :cry:

SR.INDETIC
17/03/10, 20:39:19
Porque no probais con este parche , soluciona el problema de las voces.

http://www.megaupload.com/?d=ZTZJNW50

Os cuento mi historia, tengo un Acer Liquid, por cierto estoy contentísimo, y tenia el Sygic funcionando a 100%, pero esta semana ha aparecido una actualización del firmware, desaparecieron todas las aplicaciones; cual ha sido mi sorpresa, que cuando he instalado el Sygic no funcionaba las voces (versión para 1.6) y si le pongo la versión 2.xx se me cuelga.
He probado con tu enlace "parche" y funciona las voces pero se me cuelga en cuento empieza a calcular la ruta.
Espero alguna ayuda, porque es fantástico; ya lo tenia en el N95 y si sigue mudito tendré que volver a recurrir a él.:enfadadisimo: