PDA

Ver la Versión Completa : error 294, una manita?


GammaRay
20/01/10, 17:32:49
buenas! antes de nada es mi primer post, y presentarme y tal, hola soy yo ^^ XDDD.

Bueno, os comento mi problema, tengo la touch2 en ingles , la tengo de hace un par de dias, bajé la rom en español para cambiarla y tenerla en castellano pero durante el proceso me llega al 1% y se reinicia uy me salta el error 294, que dice: ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA.

he estado leyendo en foros y mirando por google, lo mas parecido que vi a una solucion es crear una gold card, pero no encontre ni un tutorial util (el que encontre en esta pagina es para android) y no creo que sirva para WM bueno, este es mi problema si podeis echarme un cable os estare bastante agradecido. gracias

JRAT
20/01/10, 18:15:49
ERROR (294):Invalid Vender ID
This update utility cannot be used for your PDA Phone.
Please check your update Utility.
traducido:
ERROR (294): Invalid Vender ID
Esta utilidad de actualización no se puede utilizar para tu PDA Phone.
Por favor, compruebe su utilidad de actualización.
Esto es lo que dice la mía ,cuando la actualización no corresponde para mi htc.

GammaRay
20/01/10, 18:29:53
ERROR (294):Invalid Vender ID
This update utility cannot be used for your PDA Phone.
Please check your update Utility.
traducido:
ERROR (294): Invalid Vender ID
Esta utilidad de actualización no se puede utilizar para tu PDA Phone.
Por favor, compruebe su utilidad de actualización.
Esto es lo que dice la mía ,cuando la actualización no corresponde para mi htc.

lo sé pero esque esta rom es para este HTC, se ve hasta la foto del htc en la rom, no es la primera rom que instalo en un htc... pero es la primera vez que me da este fallo.

edito:

de hecho creo que el fallo es poruqe la version que tiene el movil instalada es la 1.28.707.3 y la de la rom que me baje es la 1.28.412.3

JRAT
20/01/10, 19:06:00
Tu veras ,yo entiendo que por una cosa u otra ,esa rom no la admite tu htc ,el porque ? ni idea.Seguro que esta fabricada para ingles y algún archivo te impide cambiar idioma ,sobre escribiendo rom.A lo mejor alguien te puede contestar ,el por que.¡¡¡¡ suerte !!!!!

GammaRay
20/01/10, 19:52:25
bueno, he "descubierto" que la rom acabada en 707.3 (la que tengo) es la rom de asia en ingles, asi que voya intentar una cosa que se me paso por la cabeza, primero le instalare la europea(401.4) y si consigo instalar esta intentare despues la española, si alguien ha intentado esto yua que me lo diga si noya comentare como fue el experimento.. un saludo.

torovaz
20/01/10, 21:16:10
El error 294 solo se soluciona haciendo un hardSPL , que , para este modelo de momento no existe, hasta que alguien no lo haga nos toca esperar ( o bien con una goldcart , pero para eso hay que pagar y saber hacerlo ).

GammaRay
20/01/10, 21:39:29
hay que pagar para hacer una gold card?? :S vi un tuto en esta pagina pero es de android, es el mismo para cualquier sistema?

torovaz
21/01/10, 01:10:40
lo que viste es para android ..... pero la touch2 tiene instalado otro sistema operativo ,windows mobile 6.5 , asi que no vale :S