PDA

Ver la Versión Completa : Conversaciones en SMS: se pueden quitar?


Fighter_MA
20/01/10, 11:19:38
Hola a todos!

Hay una cosa de mi HD que no me gusta nada. Cuando voy a los SMS me los agrupa por conversaciones. ES UN ROLLO.

Hay alguna manera de que salgan normales? Que cada SMS vaya por separado sin que los agrupe por conversaciones?

Espero vuestras respuestas. SALUDOS!!!

parribas
20/01/10, 11:27:22
Hola a todos!

Hay una cosa de mi HD que no me gusta nada. Cuando voy a los SMS me los agrupa por conversaciones. ES UN ROLLO.

Hay alguna manera de que salgan normales? Que cada SMS vaya por separado sin que los agrupe por conversaciones?

Espero vuestras respuestas. SALUDOS!!!


Manila>mensajes>todos>menu>configuracion>modo tradicional.

Fighter_MA
20/01/10, 17:28:55
Manila>mensajes>todos>menu>configuracion>modo tradicional.

Gracias por tu pronta respuesta Parribas, pero... ¿Manila? No tengo ninguna opcion de Manila por ningun menu, y mira que he estado buscandolo. ¿Podrias aclararmelo por favor?

jjoloriz
20/01/10, 17:36:38
Gracias por tu pronta respuesta Parribas, pero... ¿Manila? No tengo ninguna opcion de Manila por ningun menu, y mira que he estado buscandolo. ¿Podrias aclararmelo por favor?

Manila es la interfaz principal. Normalmente ya estas en manila. Pestañas de abajo..Mensajes...Todos...etc

javiersos9
20/01/10, 20:39:54
Mejor usa el Advanced config, te vas a mensajes y desactivas la opción que dice SMS-Chat

Fighter_MA
20/01/10, 21:35:50
Gracias por aclararme que es el Manila jjoloriz.

Manila>mensajes>todos>menu>configuracion>modo tradicional.

Vale, sabiendo ya lo que es Manila, he probado en la pestaña de abajo de Mensajes. Ahora sí, me aparece Todos, después Menú, pero ahi no me sale nada de configuración y tampoco de Modo tradicional. :oh::oh::oh:

Alguna otra idea?? Si no hay ninguna en todo caso probaré con lo que me pone javiersos9.

SALUDOS!

Fighter_MA
21/01/10, 10:39:15
Mejor usa el Advanced config, te vas a mensajes y desactivas la opción que dice SMS-Chat

He probado la solución de Javiersos9 y me ha funcionado muy bien. Por fin tengo los mensajes normales y corrientes.

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis contestado y en especial a Javiersos9 por la solución.

SALUDOS!!!

In-truso
22/01/10, 14:19:43
¿qué es el Advanced config? No veo eso ni en programas ni en configuración.:cry:

Pepus
22/01/10, 14:49:21
Hola Intruso, es un programa, se llama Advanced Configuration Tool y está en Descargas.

Saludos!!