PDA

Ver la Versión Completa : ¿Noticias sobre CM9?


xBluekaryu
10/10/14, 20:47:59
Tal como dice el título, quiero preguntar sobre qué ha pasado con el desarrollo de CM9 (Bueno, también del 10 si se puede), ya sé que pusieron CM11 como proyecto principal, pero quería saber cómo iba para así saber cuál es la que mejor va. ¿Siguen en la fase beta o han llegado ya a la estable?

Gracias de antemano. :D

Donkau
10/10/14, 21:56:21
Que yo sepa bieltv3 era el encargado de la cm9, pero me dijeron que abandono el desarrollo del ace, no se si androidarmv6 despues de terminar la cm 11 se ponga a desarrollar la cm9, para mi las probabilidades de eso son pocas, pero ojala que la hagan ya que hasta donde bieltv3 llego fue hasta la beta 5 si más bien lo recuerdo y corría muy fluido

xBluekaryu
11/10/14, 00:07:19
Que yo sepa bieltv3 era el encargado de la cm9, pero me dijeron que abandono el desarrollo del ace, no se si androidarmv6 despues de terminar la cm 11 se ponga a desarrollar la cm9, para mi las probabilidades de eso son pocas, pero ojala que la hagan ya que hasta donde bieltv3 llego fue hasta la beta 5 si más bien lo recuerdo y corría muy fluido

¡Muchas gracias! La verdad es que me enteré un poco de lo que pasó, pero no sabía si alguien iba a seguir o no. Espero que terminen las dos roms antes de que los Ace terminen en el cementerio. :cry:

Sa0ri
11/10/14, 00:09:52
Ojalá lo terminen[emoji17] , me gusta tanto ics que tengo la cm9 en el ace como uso diario...

xBluekaryu
11/10/14, 00:11:20
Ojalá lo terminen[emoji17] , me gusta tanto ics que tengo la cm9 en el ace como uso diario...

La verdad es que, mientras no sea Gingerbread, yo me conformo.

FlaGKano
12/10/14, 05:11:44
¿como hicieron para instalar las aplicaciones? ya que no se pueden instalar las google apps

Sa0ri
12/10/14, 11:07:04
¿como hicieron para instalar las aplicaciones? ya que no se pueden instalar las google apps
Sí te refieres a la cm9, no he podido instalar la google play, pero desde el aptoide o Google(navegador) te bajas las aplicaciones, ya sea nova o algún juego .

FlaGKano
12/10/14, 18:07:51
Puedo instalar whatsapp? es lo que más me interesa:D.

Sa0ri
13/10/14, 15:11:21
Puedo instalar whatsapp? es lo que más me interesa:D.
Ahora lo pruebo.
No te recomiendo la cm9 si lo vas a llevar a la calle, a parte de que te bebe la batería pues hay más opciones como cm11.
Edito: se ha instalado sin problema, así que debería funcionar el whatsapp.
Saludos.

ElUnicoqueSabedeJuegos
15/10/14, 01:23:11
Algo si me pueden aclarar con el mayor detalle posible:

1- cm9 es lo suficiente estable como para correr juegos (obviamente no los 3D bestiales, pero que sea decente la fluidez) PD: Si alguien tiene cm9 o la 11 bajense Warspear online ya que es el que mas me interesa.
2- Me entere algo lo de bieltv3 pero me pasan el chisme completo XD
Quisiera saber que paso realmente.
3- Es una pena que biel nos a dejado embaucados, porque hasta donde me acuerdo el prometió dejar perfecta la cm9.5 sin betas, y lo suficiente como para uso diario (no lo digo por el bug del flash porque eso jamas sera fixeado).

Gracias a quienes me respondan

Sa0ri
15/10/14, 16:08:36
Algo si me pueden aclarar con el mayor detalle posible:

1- cm9 es lo suficiente estable como para correr juegos (obviamente no los 3D bestiales, pero que sea decente la fluidez) PD: Si alguien tiene cm9 o la 11 bajense Warspear online ya que es el que mas me interesa.
2- Me entere algo lo de bieltv3 pero me pasan el chisme completo XD
Quisiera saber que paso realmente.
3- Es una pena que biel nos a dejado embaucados, porque hasta donde me acuerdo el prometió dejar perfecta la cm9.5 sin betas, y lo suficiente como para uso diario (no lo digo por el bug del flash porque eso jamas sera fixeado).

Gracias a quienes me respondan
El ace lo tengo como segundo móvil y se lo dejo a mi hermano, el cual le instale en él, el pou, angrybirds y fruitsninja y los corre muy bien y el 3g me funciona de maravilla, otra cosa que quizás te interese es como reproduce los videos, en decodificador por hardware los reproduce fatal, por software no hay ningún problema. La RAM va algo corta, y tienes que estar constantemente cerrando las aplicaciones que no uses,
, el WiFi no lo recuerdo xD, y la zona WiFi no me funciona. Este fin de semana pruebo el juego que dices, y respecto a lo de biel, según parece, se le jodió el ordenador y se le borro casi todos los datos, y entre esos datos estaba los de la cm9 y cm7 de nuestro ace, sinceramente no me lo creo del todo(ya me entendeis), espero equivocarme porque solo falta pulir un poco, con una beta más ya estaba perfecto.