PDA

Ver la Versión Completa : Cambiando el tono de Alarmas en el HTC hd


joeivan_neo
19/01/10, 22:05:00
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema. Se que para poder poner un tono de alarma para tu despertador necesitas cambiar el mp3 en un wav y ponerlo en la carpeta de windows. Ya lo hice pero a la hora de elegir el tono en las alarmas me pone el default, y la verdad ya no se que hacer, he intentado ponerlo en otras carpetas de sonidos pero no me funciona.
Espero alguien me pueda ayudar a solucionar este problemin.

SALUDOS.

joeivan_neo
20/01/10, 15:34:01
no se si alguien me podria ayudar con este tema?

number
20/01/10, 22:23:17
Lo has hecho bien, salvo en un pequeño detalle. Mis múltiples intentos en este tema me han llevado a la siguiente conclusión: si coges un mp3 de 4 minutos (+ ó -) y lo pasas directamente a wav, el telefono no lo soporta como tono de alarma, pero si lo editas y coges un cacho de un minutillo, sí que te lo admite como tono.
Para recortar y editar un mp3 y convertirlo a wav, te recomiento el Audacity (disponible en softonic).

Leles1965
26/01/10, 10:37:48
Hola, resulta que yo tengo el mismo problema con la alarmak, pero es lo siguiente le dejo marcado los días en que tiene que sonar, pero cuand apago el telefono no se conecta, a igual modo que en cualquier movil que pongas la alarma. Gracias.

FEMERU
26/01/10, 11:04:06
Hola, resulta que yo tengo el mismo problema con la alarmak, pero es lo siguiente le dejo marcado los días en que tiene que sonar, pero cuand apago el telefono no se conecta, a igual modo que en cualquier movil que pongas la alarma. Gracias.

Estos dispositivos funcionan exactamente igual que un ordenador. Si tienes la pantalla apagada la alarma se activará, sonará y se encendrá la pantalla, pero si tienes el dispositivo apagado no se reactivará con ninguna alarma. Es como un PC, si lo apagas no hay avisos que valgan.

golf2706
26/01/10, 16:51:20
Acabo de encontrar una solución, he grabado en la carpeta windows el archivo que quería que sonara con la alarma en formato PCM (archivo de audio)(lo he pasado con nero)mono y me ha funcionado

joeivan_neo
26/01/10, 21:41:52
muchas gracias por su ayuda a todos se los agredezco mucho

saludos