PDA

Ver la Versión Completa : No paso del logo de Samsung al poner la 4.4.2 nordica


Homerrafa
08/10/14, 15:06:06
Vengo de la 4.3 de vodafone y le habia puesto la camara del note 3.
Antes de flashear quité la sim y la micro sd, hice los wipes y formats de rigor y la instalé con odin 3.04.
Al primer intento me dió error (fail) nada mas empezar y solo me daba opcion de conectar kies en modo recovery.
Reinicié el ordenador y el movil y entonces si me dejó instalar pero al reiniciarre el movil al terminar la instalacion se queda con el logo de samsung y un texto en azul arriba de todo de la pantalla que pone recovery booting y no pasa de ahi.
He flasheado de nuevo con la 4.3 nordica y se queda igual en la misma pantalla.

¿Alguna idea de para donde tirar?

Gracias de antemano

Homerrafa
08/10/14, 16:29:42
bueno, pasó el susto.
Con la 4.4.2 de vodafone si va.

no se si atreverme de nuevo a probar con la nordica... a lo mejor otro dia

sspiders
10/10/14, 01:30:03
bueno, pasó el susto.
Con la 4.4.2 de vodafone si va.

no se si atreverme de nuevo a probar con la nordica... a lo mejor otro dia
Puede ser que se descargara mal la nordica, vuelvetela a bajar y cuando tengas ganas lo vuelves a intentar.

lennis
10/10/14, 07:28:53
bueno, pasó el susto.
Con la 4.4.2 de vodafone si va.

no se si atreverme de nuevo a probar con la nordica... a lo mejor otro dia
La de Vodafone va mejor , por si te vale de algo

Homerrafa
10/10/14, 21:32:39
Puede ser que se descargara mal la nordica, vuelvetela a bajar y cuando tengas ganas lo vuelves a intentar.
Eso tenia pensado pero dentro de unos dias cuando se me pase el susto.

Homerrafa
10/10/14, 21:41:21
De todas formas algo no va bien del todo.
El movil va fluido, va bien y las aplicaciones tambien pero el recovery...
He intentado rootearlo y despues de instalarle el recovery, al intentar entrar en recovery salen unal lineas difuminadas y se apaga la pantalla

Tupam
11/10/14, 13:51:28
A mi me pasó lo mismo al instalar la 4.4.2 nórdica, tenía puesta la 4.3 deox roteada.

Con el odin 3.09 no había manera y el "fail recovery" era el resultado sin pasar del logo (había quitado el root), tampoco podía entrar al recovery lógicamente. Cambié el odin y probé con la versión 1.85 (esa nunca me ha fallado) y fue volver a instalar y todo correcto. Luego cambio de recovery e instalación del kernel y la versión deox desde el recovery.

La versión del firmware que instalé fue la NG3.

Homerrafa
11/10/14, 22:34:00
A mi me pasó lo mismo al instalar la 4.4.2 nórdica, tenía puesta la 4.3 deox roteada.

Con el odin 3.09 no había manera y el "fail recovery" era el resultado sin pasar del logo (había quitado el root), tampoco podía entrar al recovery lógicamente. Cambié el odin y probé con la versión 1.85 (esa nunca me ha fallado) y fue volver a instalar y todo correcto. Luego cambio de recovery e instalación del kernel y la versión deox desde el recovery.

La versión del firmware que instalé fue la NG3.
Cual es la deox y que kernel pones??
Al final has puesto la 4.4.2 nordica o la de vodafone? He leido que la de vodafone va mejor que la nordica

Tupam
12/10/14, 11:39:28
Cual es la deox y que kernel pones??
Al final has puesto la 4.4.2 nordica o la de vodafone? He leido que la de vodafone va mejor que la nordica

Tengo puesta la 4.4.2 nordica. Es la de Dehawk de xda.

Primero haz copia de seguridad de tu firmware por si las moscas.

He instalado primero desde odin la versión completa NEE-I9506 XXUCNG3 - v4.4.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdSHhWN2hHN25lcjA/edit?usp=sharing). Si te fijas al entrar en modo download después de la instalación todo el sistema te saldrá limpio incluso el Knox.

Después la rootee con towelroot para poder instalar el recovery (esto hace saltar el efuse del Knox). De recovery como dije antes instalé el TWRP que esta un poco más abajo de este post.

Ahora instalé el kernel de Dehawk (https://mega.co.nz/#!oZ9HjIRK!R7RhqRpQRAo9UpB-1Izd_7xHhIXZus62kMvIzcffEBw) simplemente por probar algo distinto y ver que tal rinde de batería. De momento va bastante bien y sin diferencias apreciables con la versión 4.3. Eso sí, tengo unas cuantas aplicaciones deshabilitadas y otras congeladas.

Por último instalé la versión deodex (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdUEFYRndQREE3eUU/edit?usp=sharing) desde el recovery (esta versión deodex también quita el Knox del firmware pero no el efuse que seguira marcándolo en el modo download).

Y de momento muy contento después de pasar varios ciclos de batería, como con cualquier cambio de kernel, para que se estabilice el sistema.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.




Y recuerda que usé el odin 1.85; nunca me dio ningún problema, aunque igual es mi ordenador, que esas cosas ya se sabe.

Un saludo y espero no haberte liado mucho.


PD: en mi caso solo hice wipe de davik y no de datos, cosa no recomendable cuando se cambia de una versión a otra tan diferente. Pero no he tenido ningún problema y me ha mantenido todo tal y como estaba.

Homerrafa
14/10/14, 23:38:00
Tengo puesta la 4.4.2 nordica. Es la de Dehawk de xda.

Primero haz copia de seguridad de tu firmware por si las moscas.

He instalado primero desde odin la versión completa NEE-I9506 XXUCNG3 - v4.4.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdSHhWN2hHN25lcjA/edit?usp=sharing). Si te fijas al entrar en modo download después de la instalación todo el sistema te saldrá limpio incluso el Knox.

Después la rootee con towelroot para poder instalar el recovery (esto hace saltar el efuse del Knox). De recovery como dije antes instalé el TWRP que esta un poco más abajo de este post.

Ahora instalé el kernel de Dehawk (https://mega.co.nz/#!oZ9HjIRK!R7RhqRpQRAo9UpB-1Izd_7xHhIXZus62kMvIzcffEBw) simplemente por probar algo distinto y ver que tal rinde de batería. De momento va bastante bien y sin diferencias apreciables con la versión 4.3. Eso sí, tengo unas cuantas aplicaciones deshabilitadas y otras congeladas.

Por último instalé la versión deodex (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdUEFYRndQREE3eUU/edit?usp=sharing) desde el recovery (esta versión deodex también quita el Knox del firmware pero no el efuse que seguira marcándolo en el modo download).

Y de momento muy contento después de pasar varios ciclos de batería, como con cualquier cambio de kernel, para que se estabilice el sistema.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.




Y recuerda que usé el odin 1.85; nunca me dio ningún problema, aunque igual es mi ordenador, que esas cosas ya se sabe.

Un saludo y espero no haberte liado mucho.


PD: en mi caso solo hice wipe de davik y no de datos, cosa no recomendable cuando se cambia de una versión a otra tan diferente. Pero no he tenido ningún problema y me ha mantenido todo tal y como estaba.

Gracias por el resumen.

Paso uno correcto. No he podido hacer los wipes antes porque no tenia recovery.
Ya tengo recovery pero no he podido deguir, towelroot me dice que Tis phone isn't currently supported.

Tupam
15/10/14, 09:49:24
Gracias por el resumen.

Paso uno correcto. No he podido hacer los wipes antes porque no tenia recovery.
Ya tengo recovery pero no he podido deguir, towelroot me dice que Tis phone isn't currently supported.

Pues instala por odin AutoRoot for GT-I9506 4.4.2 - XXUCNG3 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdTUhqSDk0ZDNMdzg/edit) y ya tendrás el root.

Luego nos cuentas

Edit: No instales el archivo directamente, descomprímelo y ahí tendrás lo necesario.

Un saludo

Homerrafa
16/10/14, 23:09:37
OOOHHH
He empezado de cero, wipe cahé y wipe data factory reser, instalo la rom por odin y falla:
<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9506XXUCNG3_I9506NEECNG3_I9506XXUCNF3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Removed!!
<ID:0/013> Get PIT for mapping..
<ID:0/013> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Homerrafa
17/10/14, 00:03:11
s.o.s. Estoy en semibrik y no salgo de ahí :rolleyes::(

Homerrafa
17/10/14, 01:33:11
s.o.s. Estoy en semibrik y no salgo de ahí :rolleyes::(

Joder, hay que ser lerdo.
Despues de intentar con 4.3 y 4.4.2 tanto nordicas como de vodafone actualizo kies y cambio el puto cable y me pilla la 4.4.2 de vodafone a la primera.
Y ya como no llevo aqui delante casi 2 horas y me siguen quedando ganas de fiesta reempiezo.
y todo ok salvo el root que lo he tenido que hacer con el AutoRoot for GT-I9506 4.4.2 - XXUCNG3

Ahora me falta un recovery.
Que me recomendais?

sspiders
17/10/14, 02:13:04
Joder, hay que ser lerdo.
Despues de intentar con 4.3 y 4.4.2 tanto nordicas como de vodafone actualizo kies y cambio el puto cable y me pilla la 4.4.2 de vodafone a la primera.
Y ya como no llevo aqui delante casi 2 horas y me siguen quedando ganas de fiesta reempiezo.
y todo ok salvo el root que lo he tenido que hacer con el AutoRoot for GT-I9506 4.4.2 - XXUCNG3

Ahora me falta un recovery.
Que me recomendais?

twrp-2.8.0.0 touch y muy intuitivo.

Tupam
17/10/14, 08:53:38
twrp-2.8.0.0 touch y muy intuitivo.

Sin dudarlo, va muy fino.