PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pone "H" en vez de "G"


lugonza_2001
19/01/10, 15:16:28
Hola a tod@s,

en mi antigua HTC Touch en la parte de arriba, al lado del indicador de nivel de batería y de cobertura me ponía una G en grande y otra pequeñita.

Ahora en mi nueva Touch 2 veo lo mismo, pero me pone H, y como el manual que me ha venido es solo una guía rápida de 10 hojas......

Debo preocuparme? Que tipo de conexión estoy teniendo?

He visto un relojito que me indica el tiempo que llevo conectado, y está activo, es decir, se va incrementando.

Tengo tarifa plana pero no estoy del todo tranquilo.

Muchísimas gracias

sergy330
19/01/10, 15:32:52
La "H" es de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access), vamos conexión de alta velocidad.

Es preferible tenerla, ya que la velocidad de navegación será muy superior a las bandas 2G ;-)

htcmini
19/01/10, 17:55:38
Cuanto más veas la H mejor, amigo

JRAT
19/01/10, 18:42:54
Hola a tod@s,

en mi antigua HTC Touch en la parte de arriba, al lado del indicador de nivel de batería y de cobertura me ponía una G en grande y otra pequeñita.

Ahora en mi nueva Touch 2 veo lo mismo, pero me pone H, y como el manual que me ha venido es solo una guía rápida de 10 hojas......

Debo preocuparme? Que tipo de conexión estoy teniendo?

He visto un relojito que me indica el tiempo que llevo conectado, y está activo, es decir, se va incrementando.

Tengo tarifa plana pero no estoy del todo tranquilo.

Muchísimas gracias

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23

lugonza_2001
19/01/10, 20:49:57
Muchísimas gracias por todo

touch2ibi
22/05/10, 14:08:53
yo llevo tres dias con mi htc touch 2, y solo veo la E

es bueno?¿ que significa?¿

es una mierda que no haya un manual mas decente

hube
24/05/10, 18:20:55
La E es de EDGE y es una red con mejores velocidades que el GPRS pero inferiores al HSDPA (3G)