PDA

Ver la Versión Completa : No salen los contactos en la pantalla del coche


budia
18/01/10, 23:35:40
Estimados señores, me gustaria saber como habeis resuelto el problema de comunicación de la touch 2 con algunos bloutooh de coche, he leido algo de un volvo y otro hilo que lo mencionaba, pero no se si tiene solución. De no tenerla me debeo volver a mi P3300.
Gracias

JRAT
19/01/10, 09:00:44
Hay una opción que es activar Sim remota ,a lo mejor a si te aparece la guía en el coche.

budia
19/01/10, 09:56:40
Hola JRAT, la sim remota se activa en el menu de bluetooh en configuracion en avanzadas y se llama Perfil de acceso a SIM (SAP)?????
Saludos

JRAT
19/01/10, 10:10:14
Hola JRAT, la sim remota se activa en el menu de bluetooh en configuracion en avanzadas y se llama Perfil de acceso a SIM (SAP)?????
Saludos

Prueba en la mia esta activado y funciona con varios bluetooth.

videotel
19/01/10, 15:45:42
a mi con el parrot 3100 de lujo porque antes tenia el nokia e65 y solo podia llamar y recibir pero no tenia aceso a registro de llamadas ni a la sim ni a nada
ahora con la htc touch2 me va perfecto

budia
19/01/10, 17:31:53
Gracias a todos, también he hablado con HTC y las respuestas que me dan son las mismas, pero el touch2 no reconoce al bluetooth con capacidad para recibir la agenda (que si mirais en bluetooth - configuracion - acerca de - perfiles, es uno de los disponibles que tiene que asignar la touch2 al elemento con el que se comunica) solo me lo reconoce como un manos libres bluetooth sencillo.
Lo que he hecho es probar el envío de objetos por bluetooth y en esa aplicación puedes seleccionar los contactos, imágenes, etc y enviar, de este modo se hace una descarga MANUAL de los contactos, pero no de los registros de tipos de llamadas, pero bueno es una solución. Se seleccionan TODOS LOS CONTACTOS de un golpe y se envían, elijo el manos libres del coche y se lo he mandado. Ahora toca actualizar en manual la agenda de vez en cuando.
Gracias a todos. No se si me quedaré esta HTC, porque he visto que la DIAMOND2 y la CRUISE utilizan otro gestor bluetooth más antiguo pero voy a ver si comunica. Además la ROM que tengo en la P3300 me gusta mucho más. NO tenemos marcado por voz ni trazos. Estoy un poco decepcionado que no hayan implementado todo en una plataforma HW más potente que es la TOUCH2, han dejado cosas fuera.