PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el manos libres, Alguna solucion?


juanma20
18/08/08, 10:55:04
Bueno días a todos,

Os explico lo que me pasa con mi trinity indiferentemente de la rom que lleve (ahora mismo niax 6.1.40), al realizar una llamada no tengo ningun tipo de problema , es a la hora de recibirla. Cuando recibo una llamada suena por el coxe y en la pantalla me aparece el numero que llama (hasta aki todo normal) pero cuando descuelgo la llamada atraves del coxe, en pantalla me aparece el contardor del tiempo de llamda y hasta el segundo 5 desde haber descolgado la llamada no tramite el sonido tanto mio como de la pesona q llama a traves del coxe. La cosa es q realmente la pda ha descolgado la llamada pero hasta el segundo 5 no traspasa el sonido a traves del manos libres, ademas siempre es en el segundo 5. Hay algun tipo de configurarion para poder variar "este tiempo de espera" hasta q traspasa el sonido?? a alguien mas le pasa??

Para mayor informacion tengo niax 6.1.40 rom 1.56 y el manos libres es el original de citroen.

Pd.: se que la pda ha descolgado desde el principo porq lo primero que es cuxo es a la gente diciendo : ehhh me escuchas , oyeee oyeee....

Muchas gracias y saludos,

juanma20
19/08/08, 11:54:20
Buenas a todos,

A nadie le paso lo mismo?? nadie ha tenido um problema parecido??
gracias y saludos.

gusanito007
19/08/08, 14:05:00
Hola juanma20

Yo tengo el mismo problema pero es que mi manos libres es un motorola portatil de esos que regalaba telefonica hace unos 3 años y no se la manera de actualizarlo, supongo que no se puede

Lo que te ocurre en las llamadas entrantes tambien te debe pasar en las salientes solo que como no da tiempo a que te cojan la llamada parece que el sonido del tono de la llamada saliente funciona bien, vamos que como tardan un rato en contestar da tiempo a que el manos libres reproduca el sonido

salu2

juanma20
02/09/08, 15:03:52
up,

nadie tiene solucion??

muchas gracias y saludos

nabut
05/09/08, 09:29:38
yo estoy con el mismo problema, pero no se si al segundo 5 pasa o no, tengo un miniparrot y cuando recibo la llamada se escucha la llamada en el pero no la voz. solucion please:cry:

g-rolo
15/10/08, 20:16:24
Haber si podemos reactivar este hilo ya que yo tengo el mismo problema.
Gracias por adelantado.

Larry
16/10/08, 21:39:45
Bien no se si os solucionara el problema pero yo encontre el aporte de un compañero que tenia problemas con la trinity y un manos libres parrot (por lo visto la mayoria de los manos libres tienen problemas con los dispositivos basados en windows movile) y esto se lo soluciono.
Yo lo he probado y me funciona bastante bien con mi parrot mk6100.

vas al registro de windows, y te vas a HLM\Software\OEM\VoiceCommand, ahí tienes una clave que se llama LaunchAPEnable y tiene el valor puesto 0x0 (0) y le pones un 1, quedando 0x1 (1), ponlo así y ya no te saldrá el sonido de la pda por el manos libres (música, tomtom, etc) y sí te funcionará la marcación por voz, así que ya sabes, si quieres usar una cosa u otra, lo haces cambiando el 0 por el 1 y viceversa.

En caso de que no os funcione solamente teneis que volver a ponerlo como estaba y listo.
Espero que os funcione.:ok::ok:

zestsoft
17/10/08, 14:11:25
Yo tengo otro tipo de problema.
En mi caso una de cada dos veces no se conecta con el manos libres. Y me he dado cuenta de que es porque no se desconecta del todo. Es decir, en la pantalla del telefono aparece el icono de los auriculares como si estuviera todavia conectado al manos libres.

Por tanto, la primera vez se conecta y se queda conectado. La segunda vez que entras no se conecta pero cuando lo desvinculas esta vez si que se desconecta y la siguiente vez se conecta perfecto.

Lo unico que puedo hacer es reiniciar la pda cada vez que subo al coche y creo que voy a recibir alguna llamada importante....

Si tenéis alguna solución será bienvenida.

Por cierto, actualmente tengo la niax 6.1.70 pero me pasa desde que puse la primera 6.1.

Larry
17/10/08, 16:55:26
Zestsoft no se que modelo de manos libres tienes pero y esto lo digo para todos yo probaria a hacer la modificacion que mas arriba he puesto porque a mi me a corregido muchos problemas que tenia con el mio.
Es relatibamente sencillo hacer la prueba y si no os funciona con bolver a dejarlo como estaba arreglado.
No lo he puesto arriba pero tal como hagais la modificacion del registro es necesario hacer un soft reset para que la trinity aplique los cambios.
Suerte.............:grin::ok:

al141273
18/10/08, 12:32:43
A mime pasa lo mismo que a zessoft, una de cada dos mas omenos se me conecta al parrot 3100, el caso es que tengo que reiniciar la pda o el bluetooth.
A ver si a alguien tiene alguna solucion

Gracias

zestsoft
20/10/08, 18:45:44
El mio también es un CK3100.

Acabo de cambiar lo que dice Larry. Probaré estos dias a ver que tal y lo posteare.

al141273
21/10/08, 20:19:41
He cambiado lo de larry y llevo un par de dias y lo mismo, se conecta cuando quiere.

zestsoft
27/10/08, 16:36:53
A mi tampoco se me conecta.

raceart
02/11/08, 23:43:40
a mi me pasa lo mismo, se conecta, pero sale un altavoz "tachado" en la pantalla del parrot 3100, y no se oye nada por los altavoces del coche

estebe
03/11/08, 06:55:15
A mi me pasa lo mismo desde hace varias ROM's. Si quiero conectar tengo que activar el bluetooth una vez el coche está arrancado. Si no es así, unos días conecta rápido otros lento, otros no conecta...
Pero no creo que sea problema del manos libres del coche ya que ahora estoy con un coche de alquiler (Nissan Tiida) y me pasa exactamente lo mismo. En mi coche tengo un parrot ck3000.
Acabo de cambiar el registro del voicecomand, ya veremos...;-)

Un saludo

Sahib
10/11/08, 09:22:09
Es un problema de la trinity. En el foro de XDE-developers l han estado discutiendo largo y tendido y dicen que solo funciona bien con WM5. No os pasa que si teneis una perdida y montais en el coche la pantalla del CK3100 os pone llamando?

Si teneis un ck3100 lo unico es actualizarlo y aun asi falla bastante.

jegodi
10/11/08, 20:19:10
Yo con un manos libres sony, con la rom niax 6.1.40 me funcionaba perfecto, sonido, marcacion por voz, todo. No se que llevaba esa rom diferente pero es con la unica que me ha funcionado bien el manos libres. Con las demás se conecta pero no funciona la marcacion por voz.

jusébvn
11/11/08, 08:43:48
Es un problema de la trinity. En el foro de XDE-developers l han estado discutiendo largo y tendido y dicen que solo funciona bien con WM5. No os pasa que si teneis una perdida y montais en el coche la pantalla del CK3100 os pone llamando?

Si teneis un ck3100 lo unico es actualizarlo y aun asi falla bastante.

Yo con un manos libres sony, con la rom niax 6.1.40 me funcionaba perfecto, sonido, marcacion por voz, todo. No se que llevaba esa rom diferente pero es con la unica que me ha funcionado bien el manos libres. Con las demás se conecta pero no funciona la marcacion por voz.

Bienvenidos al foro. Espero que os encontréis a gusto entre nosotros ;-)

Un saludo