PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalo el BsB Tweaks 1.6 en hd2?


mazcaray
18/01/10, 17:19:44
Pues eso: ¿Cómo instalo el BsB Tweaks 1.6 en hd2? Lo tengo descargado y tambien el
NETCF v3.5, pero ya no se seguir. No tengo ni idea de por donde tirar.
Alguien ayuda a un movato perdidit?
Un saludo
Chao

Makeveral
18/01/10, 17:23:42
los 2 son ficheros .cab, los copias a tu hd2 y los ejecutas desde alli con el explorador de archivos. Primero el .net y luego mi programa.

mazcaray
18/01/10, 17:30:10
perdona mi ignorancia. Pero he descargado los dos, los he descomprimido en el pc, pero no veo los archivos cab. Tengo en cado uno de ellos un archivo setup, y algunos más, pero esos setup al ejecutarlos me abren el navegador y no hacen nada.

Makeveral
18/01/10, 17:35:42
no los tienes que descomprimir, fijate que son .cab

escairon
18/01/10, 17:36:39
Hola, tal como te lo bajas lo pones en la tarjeta de memoria de tu pda y luego los ejecutas desde la pda, primero el netframework y luego el bsb tweaks, y los instalas en "dispositivo". Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!

escairon
18/01/10, 17:37:23
Te me avanzaste MakeX-D

Saludos!!!

mazcaray
18/01/10, 17:44:22
ahhhh!!! conseguido. Muchas gracias. Ahora otra duda. Este programa sirve para rotar la pantalla al utilizar el EXCEL, verdad? Como lo configuro?
Gracias otra vez.
Nose que hariamos "ignorantes" como yo , sin gente como tú.

mazcaray
18/01/10, 18:05:02
solucionado.
Gracias Makeveral y Escarion por vuestros consejos e instrucciones.

LOS RAQUELES
19/03/10, 14:20:54
Hola Make!

Yo tambien soy nuevo en esto tengo instalado el tweaks 1.6 y no se que tweak activo o dejo de activar pero no tengo conexion de datos.
He ido a menu y en data conections lo tengo ENABLE así que no se que puede pasar. En el comm mamger no me deja activarlo.
Tampoco logro activa los tweaks en castellano.


Please help me!

Gracias por adelantado

Arsgom
19/03/10, 19:02:53
Hola Make!

Yo tambien soy nuevo en esto tengo instalado el tweaks 1.6 y no se que tweak activo o dejo de activar pero no tengo conexion de datos.
He ido a menu y en data conections lo tengo ENABLE así que no se que puede pasar. En el comm mamger no me deja activarlo.
Tampoco logro activa los tweaks en castellano.


Please help me!

Gracias por adelantado

Buenas ;-)

EN el menú del BsbTweaks te pone "Enable" para indicar que en caso de que utilices la conexión de datos, está estará permitida. Dado que no usas, pincha en Disable y listo.
En el Comm Manager posiblemente no deje activarlo por que tengas sin configurar las conexiones ;-)

El programa está en Inglés, aún no ha traducción así que los Tweaks no te aparecerán en castellano. Si te refieres a que en el Menu hay una opciones para poner "Spanish" esta opción es para poner el Manila (La pantalla principal de la PDA, donde está el reloj y el resto de pestañas) en X idioma.

Un saludete y continuamos en el hilo original del BsB Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310&page=21) al ser cosillas de este programa y disponer de un hilo para todo lo que surja sobre él :ok: