PDA

Ver la Versión Completa : Buscador en la hd2


perecamps
18/01/10, 11:09:01
Hola a todos, hace unos días que tengo una HD2, de la que estoy muy satisfecho, pero hay una función que no he logrado encontrar aún, se trata de la función de BUSQUEDA, que permite buscar cualquier archivo que contenga una palabra o parte de palabra concreta.
Yo antes tenia una PALM TREO PRO (WM6.1) y anteriormente una PALM TERO 750V (WM5), y en ambos terminales había esta función, para ello se pulsaba la tecla "cuadrado blanco" + "shift", y salía un cuadro de dialogo que permitia entrar la palabra o parlte de palabra a buscar, realmente muy practico y efectivo.
Alguien sabe si esta función está en "La Bicha"? y en caso contrario (de que fuera una aplicación propia de Palm), alguien sabe de algún programa que haga "algo parecido"???
Muchas gracias

Arsgom
18/01/10, 23:46:00
La opción existe, el problema es que yo ahora tengo una Rom cocinada y las cosas cambian ligeramente, busca en el menú inicio la opción "Buscar teléfono"(en el caso de la Rom Bsb Beast 6.5 v1, está en Inicio-->Herramientas), estará a simple vista o mirando por las distintas carpetas.

Un saludo.

perecamps
20/01/10, 19:12:30
Muchas gracias ARSGOM, efectivamente esta en INICIO>HERRAMIENTAS>BUSCAR TELEFONO, por cierto que tal te va la ROM cocinada? yo me lo estoy pensando (el telefono lo uso muchisimo por el trabajo, y no puedo quedar colgado)