PDA

Ver la Versión Completa : Hay algo para reproducir flash y wmv?


Oneills
17/01/10, 15:05:15
Holas,pues me gustaria saber si existe algun reproductor para el tatto que sea capaz de reproducir wmv,y si hubiera alguna otra aplicacion para reproducir swf,que es el formato flash creo tambien lo agradeceria,gracias ya de antemano,salu2

girgiovalencia
17/01/10, 15:42:59
Hola amigo,yo tambien lo pregunte pero nadie me contesto, a mi tambien me interesa para oir las canciones del myspace.por favor alguna respuesta....

dano88
17/01/10, 19:32:48
Yo estoy igual que vosotros, pero creo que no se puede :S

carlete71
17/01/10, 19:41:59
En la guía de usuario que trae la tattoo dice que el navegador maneja Flash. No entiendo.

dano88
17/01/10, 19:44:25
En la guía de usuario que trae la tattoo dice que el navegador maneja Flash. No entiendo.

Hablamos de archivos FLV. Al menos yo.

EDIT:

Short answer: Android devices have only a very limited set of video support. You must encode your videos to a format it supports in order to get it to play.

Es decir, que no se puede.

Oneills
18/01/10, 00:21:51
ciertamente,flash no puede de ninguna manera,nada,he conseguido un programa cualquiera para reproducir,y estoy pasando los videos a 3gp,es la unica forma que veo para poder ver videos en la tattoo,si pregunto si hay forma de reproducir gifs animados ya me paso no?:risitas:

dano88
18/01/10, 01:34:05
ciertamente,flash no puede de ninguna manera,nada,he conseguido un programa cualquiera para reproducir,y estoy pasando los videos a 3gp,es la unica forma que veo para poder ver videos en la tattoo,si pregunto si hay forma de reproducir gifs animados ya me paso no?:risitas:

Pásalos a MP4, creo que tb los lee.

Oneills
18/01/10, 02:20:06
genial gracias dano,los pase a 3gp que ocupa incluso menos que el mp4 y los reproduce como gif tb,en fin,es una lastima que no reproduzca directamente divx,pero con los apaños de pasarlo a 3gp lo reproduce todo,e incluso me empieza a gustar muchisimo mas que reproducirlos directamente,porque los comprime muchisimo,un video de 800 me lo deja en poco mas de 300,fabuloso,llevo algunas series en el tattoo para cuando me aburra :risitas: ,salu2

Edito:gracias a todos por vuestra ayuda,no lo hemos conseguido,pero al menos existe una solucion practica excelente,salu2

chusen
18/01/10, 03:03:39
genial gracias dano,los pase a 3gp que ocupa incluso menos que el mp4 y los reproduce como gif tb,en fin,es una lastima que no reproduzca directamente divx,pero con los apaños de pasarlo a 3gp lo reproduce todo,e incluso me empieza a gustar muchisimo mas que reproducirlos directamente,porque los comprime muchisimo,un video de 800 me lo deja en poco mas de 300,fabuloso,llevo algunas series en el tattoo para cuando me aburra :risitas: ,salu2

Edito:gracias a todos por vuestra ayuda,no lo hemos conseguido,pero al menos existe una solucion practica excelente,salu2

Pues como reza la ley de murphy: cuando crees que lo has solucionado aparece otra solucion mejor jeje. Aqui os dejo Android7 FlashPlayer (http://www.megaupload.com/?d=YXZ36BP8) Reproduce archivos .flv de 320x240 tarda un poco en iniciar pero creo que es lo que andabas buscando

Salu2

girgiovalencia
18/01/10, 10:20:28
Gracias por el flash,pero referente a los reproductores des de myspace todavia no hay usa.q putada tios.nada?no se q reproductores usa.

Oneills
18/01/10, 12:12:44
diooooooooooooooos
a buenas horas mangas verdes :risitas:

me tire un ratazo convirtiendo las series y eso..aun asi me sera de gran utilidad,gracias chusen