PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música


Ammi
17/01/10, 03:07:08
Hola amigos,

Mi consulta es la siguiente: ¿en que parte del dispositivo tengo que guardar mi música para que me aparezcan las canciones del mismo modo que las que vienen de muestra al comprar el mòvil?
Si uso el menú digital inferior y voy a la opción de música allí aparecen las canciones que ya venian al comprar la htc, pero mi música (que la guardé en la carpeta "mi música" que también se crea automáticamente al configurar el dispositivo) no aparece cuando voy a ese mismo sitio.
¿Alguien puede decirme como debo hacerlo?
Gracias.

hectorvf
17/01/10, 13:06:58
hola..
a ver que de esto ya no me acuerdo pq creo que casi todos los que tenemos HD hemos descartado el reproductor del tf3d por alguno otro que hemos instalado... yo en particular uso el S2P integrado con el S2SU.... has de leer por este foro ya que tooodo esta siempre ahi.. solo hay que pasar un poco de tiempo buscando....

pero creo que para que te busque la musica el tf3d..... había que actualizar primero la carpeta que has generado con tu musica como biblioteca en el windosmediaplayer... quizas no me acuerdo bien, pero no te cuesta nada probar....

para que vayas leyendo.. aqui tienes un enlace de mis primeras dudas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22486

a buscar, a leer... bienveneido a la mas interesante comunidad de HTC y ya verás la de tiempo que pierdes :grin: "a gusto"
saludos