PDA

Ver la Versión Completa : Varias citas en pantalla de inicio


plecostomus
16/01/10, 20:53:26
Ya se que existe un programa que se llama Max Manila, que permite poner mas de una cita ademas de un monton de cosas mas. Pero lo veo complicado y sólo necesito algún programita que me permita poner mas de una cita en el inicio. ¿no existe ningún cab, o programa sencillo que lo permita?.

Gracias por la ayuda

Carles9
17/01/10, 01:26:10
El S2U2 (si no me equivoco), se habla de él en algunos hilos del foro y también estaba el cab o el enlace.
Es muy sencillo (en realidad es un sistema de bloqueo y las ciats te aparecen cuando está bloqueada...)

plecostomus
17/01/10, 14:17:04
El S2U2 lo he probado y no funciona con las citas. En la HTC HD1 si funcionaba, pero en la 2, no funciona, lo he probado.

Arsgom
17/01/10, 17:07:18
El S2U2 lo he probado y no funciona con las citas. En la HTC HD1 si funcionaba, pero en la 2, no funciona, lo he probado.

Pecomus, revisa bien la configuración del S2U2 por que me resulta extraño, yo l tengo actualmente y me presenta varias citas :S

Un saludo.

asantiago
21/01/10, 08:03:39
Y se puede usar el S2U2 y mantener el Sense???

flipado
21/01/10, 08:40:31
sí, yo confirmo también que muestra varias citas.
Para cambiar la configuración, prueba a entrar en configuraciones-citas y el primer campo que aparece "nº de citas" auméntalo hasta lo que quieras ((máximo 6)
Además, en el siguiente tienes que configurar las citas de cuántos días por delante quieres que muestre y ativar "mostrar citas de día completo" (ésto es muy interesante porque la utilidad propia del windows-sense no muestra las cítas de día completo hasta que no son del día en curso).

Saludos

flipado
21/01/10, 08:42:06
Y se puede usar el S2U2 y mantener el Sense???

sí, no hay ningún problema; simplemente acuérdate de desactivar el autobloqueo de windows. Para eso, mira el hilo de trucos.:-)

Saludos

guillerys
18/11/10, 01:01:41
tienes toda la razon yo tambien tengo instalado el S2U2 y configuro las citas que yo deseo , muy buen programa te lo recomiendo:ok: