PDA

Ver la Versión Completa : Evitar notificaciones de correos determinados. ???


nanosierra
15/01/10, 12:38:14
A ver, tengo una duda que no se como solventarla. Estoy dado de alta en Buy Vip (una empresa de venta por Internet) el problema es que te mandan un mail todos los días para anunciarte las ofertas, y no tiene la opción de estar dado de alta pero que no te lleguen notificaciones. El tema es, que para que todas las mañanas no tenga que ver el correito de turno en el móvil, lo puse como spam, pero aún así Gmail te notifica que tienes un correo.

Como se puede hacer para que no me notifique (sobretodo en el móvil) que me ha llegado un correo de ese remitente???? Como hay que marcarlo para que pase de el????

taratupapa
15/01/10, 12:53:45
Hola,

Mira en MENU -> ETIQUETAS..

Un saludo.

scatha
15/01/10, 12:57:31
yo marcandolo como spam ya no me manda advertencias...

madquark
15/01/10, 13:15:25
---

madquark
15/01/10, 13:17:03
Un filtro que le asigne la etiqueta que tu quieras, archivar y marcar como leído (esto último opcional). Desde la página web, no desde el movil.

El filtro te quedaría algo así (yo lo tengo en inglés):

Matches: from:buyvip
Do this: Skip Inbox, Mark as read, Apply label "[unaetiquetacualquiera]"

Nescafe
15/01/10, 18:41:10
Ayer mismo hice algo parecido. Create una etiqueta para eso y en filtros pones que te asigne esa etiqueta y marcas algo sobre que no te notifique la recepción.

azraelpc
16/01/10, 10:53:46
Si en el movil dejas pulsado en un correo en el cliente de gMail.. sale la opcion "Silenciar". Nunca la he probado, pero en teoría creo que es para eso...

canselleiro
16/01/10, 13:10:54
no, la opción de silenciar cumple otra función, vale en listas de correos cuando no quieres recibir más correos de un tema en particular.

en tu caso debes crear, comp ya te dijeron, una regla para ese correo, de manera que tan pronto lo recibas vaya a la papelera. en ajustes de gmail tienes todo lo necesario.

yeahhh
16/01/10, 13:15:21
Hola, yo tengo en gmail (creado desde el pc) unas 17 etiquetas, para publicidad, htcmania, foros varios, compras por internet, etc etc etc...
Gmail de la magic solo avisa de bandeja de entrada (sonoramente), así que así lo tendrías solucionado.

En los filtros tienes que poner, "omitir recibidos", no pasan por bandeja de entrada, y luego aplicarle la etiqueta pertinente.

En la magic puedes ver todas las etiquetas, pero solo te avisará cuando algo llegue a bandeja de entrada.

nexvs
19/01/10, 13:25:59
mmmmmmmmm esto es interesante, llevo días pensando cómo podria hacer que sólo me sonase el aviso al recibir correo de mis contactos, no de cualquier otra persona, robot o cosa.

Voy a probar con las etiquetas tal como se ha comentado por aqui...

yeahhh
19/01/10, 13:54:21
Lo de las etiquetas es "casi" infalible, te creas los filtros y te llegaran muy muy pocos a la bandeja de entrada.