PDA

Ver la Versión Completa : What's app para windows mobile?


locodeconchas
14/01/10, 19:27:39
Hola a tod@s:

He visto en el iphone una aplicación muy práctica que existe también para los usuarios de Blackberry, se llama What´s app? Se trata de una especie de chat que funciona a través del 3g, por lo que no te cobran por cada mensaje. No sé, pero sería cojonudo conseguir esto para WM... Esperemos que o desarrollen...

Os dejo el link a la página oficial....

http://www.whatsapp.com/

Un saludo!!

locodeconchas
13/04/10, 10:32:56
Nadie tiene curiosidad? jejejeje

SombraONE
13/04/10, 23:26:57
a mi me fliparia porque mis amigos tienen iphone la mayoria pero no se si la sacaran

oploco
14/04/10, 11:57:49
Pero si ya existen las pasarelas como Palringo etc que hacen ese mismo cometido!!!! no creeis?

enriquejg2
14/04/10, 12:39:43
a ver.. Es que no te vale el hotmail, messenguer?? o me estoy perdiendo algo.. saludos

zeus35
14/04/10, 12:57:31
Saludos.

No, lo que dice el es un programa que te permite mandarte mensajes instantaneos como si fueran sms entre usuarios que tienen el programa y como puedes usar wifi o aprovechar la tarifa de datos pues son sms "gratuitos".

Es asi?

SombraONE
14/04/10, 13:05:42
si
es como el google talk
puedes mandarte mensajes tipi sms/mms y siempre esta conectado sin que tu te des cuenta asi que no es molesto como el messenger
ademas la mayoria de usuarios de iphone y blackberry lo usan asi que si lo sacaran, yo por ejemplo, podria hablar gratis con amigos mios que lo usan

zeus35
14/04/10, 13:08:14
Se cual es sombraONE.

Yo lo tengo instalado en el iphone, pero la verdad es que ni lo uso. No soy mucho de mensajes y sms.

oploco
14/04/10, 13:08:18
osea es lo mismo que el palringo, eso si los dos enganchados o corriendo en segundo plano, o no entiendo na de na :loco::platano: ahhhh!!! espera el aifon no tiene multitarea, jejej pues por eso puede que funcione como un sms!!!

sowed
14/04/10, 15:36:56
yo para eso utilizo los e-mails. asi me evito tener otro programa consumiendo memoria y bateria.

locodeconchas
14/04/10, 19:59:11
funciona igual que los sms, porque son mensajes instantaneos y lo usan muchísimo mis amigos (todos son de iphone... )

A ver si lo sacan!!!

Hellen Jaramillo
01/11/10, 19:11:27
Disculpen mi ignorancia, pero eso es lo del tan nombrado pin del blackberry, donde puedes mandar sms gratis a tus otros amigos que tambien tienen "pin"? si es asi yo tambien quiero para mandarle pin a todo el mundo.

salespace
02/12/10, 23:29:34
yo lo he buscado pero al parece no lo hay...

rjtanne
08/01/11, 12:47:02
Buenas,por Lo visto la clave está en que no necesitas plan de datos para conectarte y es gratuito el primer año...

Mr.plata
11/01/11, 05:55:30
es una aplicación de descargagratuita en android y blackberry pero en iphone hay que pagarla, sirve para enviar sms entre usuarios de what's app que tengas en la agenda, lo se porque mi chica tiene el galaxy S y lo utiliza con todos menos conmigo porque tengo WP y esta aplicación no esta para los que tenemos windows

pumukicr
04/02/11, 18:55:28
facebook,gmail chat.mesenger, es lo mismo el eso llamado whats-app, porque con quien hablas esta conectado a la red, son modas y tonterias. vamos que si estas conectado da lo mismo la aplicacion que uses, ahhhhhhhhhhh es gratis solo el primer año, osea timo.gracias.

MotoGp
04/02/11, 22:01:57
What's app para windows mobile? Hola a tod@s: He visto en el iphone una aplicación muy práctica que existe también para los usuarios de Blackberry, se llama What´s app? Se trata de una especie de chat que funciona a través del 3g, por lo que no te cobran por cada mensaje. No sé, pero sería cojonudo conseguir esto para WM... Esperemos que o desarrollen... Os dejo el link a la página oficial.... http://www.whatsapp.com/ Un saludo!!

:enfadadisimo:haber si estas un poco atento y lees los post anteriores con fecha de 03/Febrero. Titulo del post: ahorrar en sms.
y en el caso de wm no seria app.

CesarAZZ
09/02/11, 16:36:20
Lo cierto es que What´s app no sale para windows mobile y los que pueden tenerlo necesitan conexión de datos para que pueda funcionar o me equivoco?

MotoGp
09/02/11, 22:04:16
es asi.

xanderPTY
10/02/11, 00:42:02
una pregunta es necesario tener android para descargar el whatsapp

klop
10/02/11, 14:11:17
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Respuesta a tu duda: ¿Has leido los mensajes anteriores al tuyo?????

MotoGp
12/02/11, 00:56:59
O por aqui http://www.presentateantesonoentrasenelforo.yasta jejej:grin:

belica
17/02/11, 11:32:53
Funciona perfectamente entre todas las demás plataformas, iPhone, Blackberry y Android, excepto en windows. Es un sistema de mensajería instantáneo fantástico que permite enviar notas de audio, video, contactos, mensajes, fotos, todo al momento y sin problema. Usa cualquier red, le da igual. Con gprs obviamente, lleva mal lo de ponerle adjuntos :))) Espero que lo saquen pronto para HTC, yo lo tengo en el iPhone y va genial. Un abrazo.

Lisset Vázquez Meizoso

silito
23/02/11, 20:22:50
El caso es que los usuarios de android, iphone y blackberry; ya consiguieron comunicarse entre ellos con una mensajeria instantanea. Y nosotros nos encontramos fuera.

freedoomcz
24/02/11, 13:53:16
Si amigo xanderPTY Los sistemas operativos para el whatsapp son Symbian, Blackberry, Iphone, Android. esta aplicacion no esta disponible para winows mobile porque trabaja directamente sobre tu agenda de contactos! y el sistema operativo Winows Mobile no le permite a esta aplicacion tener ese acceso, no por seguridad. si no por la forma en que trabaja la agenda de contactos del windows mobile! recuerda que la agenda de windows mobile se cincroniza con tus contactos de hotmail, y ningun otro sistema operativo mobil hace eso!

Jdavids9
02/03/11, 01:01:55
osea que nunca vamos a poder comunicarnos con los de blackberry?? es que la cuestion no es por la moda o derrepente si pero el punto es que todo el mundo se esta comunicando por alli ecepto nosotros.. es verdad que podemos unsa messenger o parlingo skype o lo que sea pero como el 80% o mas de la gente tiene blackberry seria bueno que nos podamos comunicar con ellos. en mi universidad soy el unico con windows mobile. 9 de cada 10 tienen blackberry.

gatita888
11/03/11, 12:06:22
estoy bajandome un programa q convierte de sys a jar o jad, teoricamente, bajando el whatsapp para symbian, pasandolo a jva, y con el esmertecjava, deberia funcionar en windows mobile no?

gatita888
11/03/11, 12:17:04
bueno, lo he intentado, el archivo .jar m dice corrupto, y el .jad me da error del archivo, asiq ná. alguna idea?

eivar tytn2
12/03/11, 01:58:28
osea yo teengo u htc tytn 2...eso quiere decir q no ay whatsapp para mi htc tytn2

babamigua
14/03/11, 22:31:41
no hay

apolousm
13/04/11, 23:13:23
Para los que estaban preguntando por el whatsapp, y dijeron inclusive que el facebook hace el mismo trabajo, les comento lo siguiente.

Whatsapp es una aplicación de uso GRATUITO, que permite a dispositivos bajo las plataformas symbian, Android, IOS y Blackberry gestionar el envio de mensajes, inculyendo notas de voz, fotos y videos. Es un sistema de mensajería muy parecido al blackberry messenge, pero con mayores (sobradas diria yo) ventajas. 1) no trabaja por medio de PIN, lo hace mediante tu propio número celular, por lo tanto si cambias tu aparato, tienes la posibilidad de mantener tu whatsapp activo sin mayores dificultades, dejando intacta tu lista de contactos, cosa que NO SUCEDE CON LOS BLACKBERRY, pues basta cambiar el equipo para perder el pin y tener que enivar una fastidiosa invitación a todos tus conocidos haciéndoles sabe que cambiaste el equipo. 2) el servicio es GRATIS por el primer año, luego el segundo año debes pagar una módica suma de 2 dólares ANUALES, cosa que no sucede con los BLACKBERRY donde el servicio debe ser candelado mes a mes. 3) el uso de notificaciones push, vale decir, al contrario de lo que sucede con el facebook o el windows messenger mobile (salvo la versión para Android) los mensajes llegan aun cuando la persona allá perdido la señal, en el caso del windows messenger, he perdido la cuenta de cuantas veces me han escrito y lso mensajes nunca llegan. 5) Trabaja con conexión WIfi, cosa que hasta hace poco no hacían algunos blackberry, y que aún en el caso de algunos modelos viejos NO HACEN.

En resumen, las ventajas que ofrece la aplicación es excelente y si les soy sincero, le interfaz gráfica del sistema Android es mucho mejor que la del resto de los sistemas.

En fin, yo era usuario y defensor asérrimo de Windows Mobile, pero bastó darle una probada a Android para darme cuenta que era un total ignorante al pensar que WM era lo máximo, las ventajas que ofrece Android, o inclusive el propio Symbian bastan para salir de cualquier dispositivo WM y adquirir un Android o un Symbian, espero que consigan la forma de correr el programa mediante algún tweek o algo parecido, mientras yo seguiré disfrutando de las bondades de este programa, descansando del acoso de los tarados que tienen un Blackberry y que juran que el bendito messenger es lo máximo...

Por útlimo, les comento que la aplicación whatsapp trabaja independientemenete del sistema bajo el cual esté instalado, vale decir, un Nokia se peude comunicar con un Android; un Blakcberry con un Nokia; un Android con un Blackberry, un Iphone con un Nokia y un Blackberry o un Android, en fin, basta tener la aplicación instalada en cualquiera de los sistemas operativos soportados por la aplicación y listo!!!!, ah!, y hay que tener un plan de datos claro está, preferiblemente con una capacidad de navegación de al menos 400 mb, no porque el Whatsapp use toda esa cantidad de información, sino porque hay que tener un margen de maniobra bastante amplio para poder navegar, mandar mensajes, recibir correos y todo, recordemos que hoy día casi todos los teléfonos usan conexión a internet y mientras más aplicaciones instalesmos que usen la red, más datos vamos a gastar.

P.D.: Oh Señor, pobres de tus hijos que no han botado sus WM y no han comprado un Android... perdónalos porque no saben lo que hacen... jejejejejejeejejejejejeje... suerteeeeeeeeeeee jejejejejejejejejeeje

Looking Glass
21/04/11, 02:03:41
Bueno, pues en diciembre vendí mi Galaxy Tab, en Enero compré para probar, un Iphone 4, que he vendido hace dos semanas......
Y sigo con mi HD2,que no tiene programas tan "molones", pero hace y deja hacer lo que de verdad necesito:
Editar ficheros de excel y word
Pasar ficheros A CUALQUIER ORDENADOR sin necesidad de que hayan instalado nada especial en elllos (del itunes mejor no hablar)
Pasar cosas por Bluetooth y sincronizarlas.
Navegadores GPS de verdad, no enganchados a la red (prueba fuera de tu pais, si tu cartera te lo permite)
Navegar por los ordenadores de la red de casa/oficina sin hacer ni instalar nada especial.
Usarlo nada mas sacarlo de la caja. (eso fue hace año y medio :ok:)

Bueno, y un sin fin de cosas más que hacen que día a día me sienta más satisfecho con mi "bicha", y vaya vendiendo los aparatos de moda, porque solo son eso, modas.
:grin:
El WhatsUp es funcional, pero su limitación mayor es precisamente no operar en WM.

En fin, que hay opiniones para todos los gustos, y algunos ya hemos hecho el camino de ida y vuelta al IOS y a Android.-..... a lo mejor es la futura moda...

Salu2

espirelo
24/04/11, 02:53:38
aver chicos la diferencia entre el wahtsapp y el sn es k el what usa el listin telefonico y los contactos son rekeridos por numeros de telefono no or cuentas de correo ,y a lo k es gratis el primer año es as pero el costo luego es de 2€ al año k es eso cuando te ahorras cientos de mensajes

DarkHawk
24/04/11, 10:46:31
Bueno, pues en diciembre vendí mi Galaxy Tab, en Enero compré para probar, un Iphone 4, que he vendido hace dos semanas......
Y sigo con mi HD2,que no tiene programas tan "molones", pero hace y deja hacer lo que de verdad necesito:
Editar ficheros de excel y word
Pasar ficheros A CUALQUIER ORDENADOR sin necesidad de que hayan instalado nada especial en elllos (del itunes mejor no hablar)
Pasar cosas por Bluetooth y sincronizarlas.
Navegadores GPS de verdad, no enganchados a la red (prueba fuera de tu pais, si tu cartera te lo permite)
Navegar por los ordenadores de la red de casa/oficina sin hacer ni instalar nada especial.
Usarlo nada mas sacarlo de la caja. (eso fue hace año y medio :ok:)

Bueno, y un sin fin de cosas más que hacen que día a día me sienta más satisfecho con mi "bicha", y vaya vendiendo los aparatos de moda, porque solo son eso, modas.
:grin:
El WhatsUp es funcional, pero su limitación mayor es precisamente no operar en WM.

En fin, que hay opiniones para todos los gustos, y algunos ya hemos hecho el camino de ida y vuelta al IOS y a Android.-..... a lo mejor es la futura moda...

Salu2

Si te gusta la Bicha incluso con la ROM oficial, aún no has visto nada, prueba la bsb beast 7 verás el verdadero potencial de windows mobile, y si quieres ver el verdadero potencial de la bicha, ponle android en NAND, todo lo de los gps etc que has dicho se puede hacer, y además tienes whatsapp entre otras muchas miles de aplicaciones.

Aclaración: Su limitación no es no funcionar en WinMo, en un mal caso si lo sacasen para windows sería para WP7, es como si ahora sacasen un programa que solo funciona en windows xp o vista, no tiene sentido.

aver chicos la diferencia entre el wahtsapp y el sn es k el what usa el listin telefonico y los contactos son rekeridos por numeros de telefono no or cuentas de correo ,y a lo k es gratis el primer año es as pero el costo luego es de 2€ al año k es eso cuando te ahorras cientos de mensajes

No es realmente asi, whatsapp es un programa de mensajería, como lo que tienen las blackberry eso de los códigos que está ahora de moda que se pasan unos a otros. Es como los SMS, exactamente igual, solo que utilizas internet para hacerlo y los sms te salen gratis. Todo lo que puedes hacer con un SMS, lo puedes hacer con whatsapp(si tienes tarifa de datos y no dependes del wifi de casa).

Para MSN tienes que tener primero la cuenta de correo y segundo el contacto agregado y que te acepte y esté conectado para hablar con él(desde la HD2, desde el ordenador puedes dejar mensajes, pero no los leerán hasta que no se conecten).

P.D.: Oh Señor, pobres de tus hijos que no han botado sus WM y no han comprado un Android... perdónalos porque no saben lo que hacen... jejejejejejeejejejejejeje... suerteeeeeeeeeeee jejejejejejejejejeeje

Yo tengo android 2.3.3 Gingerbread instalado en la memoria interna de mi HD2, es decir como un android nativo(me despedí de windows mobile), y no me he gastado dinero en comprar un movil android, ya que tienen exactamente las mismas caracteristicas internas que la HD2(menos la pantalla que ahora hay amoled y esas cosas tan brillantes, que yo creo, el único inconveniente de la HD2, la pantalla)

estoy bajandome un programa q convierte de sys a jar o jad, teoricamente, bajando el whatsapp para symbian, pasandolo a jva, y con el esmertecjava, deberia funcionar en windows mobile no?

La versión symbian de Whatsapp funciona regular, imaginate como funcionará una adaptación para hacerla funcionar en una máquina virtual Java en Windows Mobile a traves de un programa que "cambia extensiones", si no quieres quemar la bateria y que tu HD2 funcione a tirones... no lo intenteis, si es que eso consiguiese arrancar que lo dudo.

Shadownking1234
19/05/11, 15:16:45
buenas amigos sera que alguien me dice como instalar el os android en mi htc 6800 mogul???

negreteintelhorce
23/06/11, 14:23:31
sii es necesario yevo muchissimo tiempo intentando descargerme el whatsapp para mi htc hd2 que trae el windows movil y no lo e encontrado por que creo k aun no lo an sacado

negreteintelhorce
23/06/11, 14:25:36
me an dicho que tengo que meterle el android a mi htc hd2 pero claro eso hay que hacerlo en una tienda especializada y corres el riesgo que el tlf no se quede bien y falle.

klop
27/06/11, 22:28:17
negreteintelhorce:
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Respecto a tus consultas, lo tienes todo aclarado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

concretamente las preguntas 19 y 22 (aunque te recomendaria darle una lectura general a todas las preguntitas que creo que te ayudarán bastante X-D).

Saludos y Bienvenid@ :ok:

YHAN80
12/09/11, 23:02:34
serio buenisimo pero los estupidos de microsoft cometieron la animalada de dejar de dar soporte a windows mobile por el desastre ese de windows phone por eso aple y android lo tienen asi arrastrado detras de ellos jajaja vivawindows mobile!!!!!

acento
15/09/11, 11:15:19
Hola, al parecer si va a salir este programa para windows pero para Mango, lo que yo no se es si se podrá instalar en windows 6.5.

He probado android en la tarjeta SD, y para mi el Sense que tengo con la ROM de Makeveral es inigualable, a mi me encanta, desde luego en android por mucho que le "tunee" no se acerca, si se consigue que whatsapp corra en windows 6.5 tengo teléfono para rato.

¿Que opinais?.

Un saludo.

klop
15/09/11, 11:24:16
Las aplicaciones para WP7 son (y serán por siempre) incompatibles con las de WM6.5, así que....... X-D

acento
15/09/11, 12:08:22
Las aplicaciones para WP7 son (y serán por siempre) incompatibles con las de WM6.5, así que....... X-D

Hola, me cachis.....ojála sonase la flauta y también sacaran versión para windows 6.5.

Tengo entendido que el problema es porque windows no habre los registros de los contactos o algo asi, pero si ya lo ha permitido no creo que sea un problema para los desarrolladores de whatsapp hacer una versión para windows 6.5, aunque como esto se hace para dar un empujón a Mango a saber si les interesa.

Igual mandando correos a los desarrolladores de whatsapp para que vean que los que tenemos windows 6.5 estamos interesados es posible que la sacaran.

Saludos.

klop
15/09/11, 12:14:08
Por desgracia WM está abandonado, muerto y enterrado y no creo que nadie dedique tiempo a programar ya para él. Ten en cuenta que su mercado es reducido (muy reducido ya y cada día mas).

Lo lamento, pero me da que o pasas a Android o no lo vas a ver :cry:

increbe
17/09/11, 09:31:55
Hola, al parecer si va a salir este programa para windows pero para Mango, lo que yo no se es si se podrá instalar en windows 6.5.

He probado android en la tarjeta SD, y para mi el Sense que tengo con la ROM de Makeveral es inigualable, a mi me encanta, desde luego en android por mucho que le "tunee" no se acerca, si se consigue que whatsapp corra en windows 6.5 tengo teléfono para rato.

¿Que opinais?.

Un saludo.Así estoy yo, con la ROM de Makeveral, con la que estoy muy contento. Ahora todo el mundo con el whatsapp y yo con mi pedazo de HD2 y no puedo instalarlo. Ya sé que la solución es meterle Android, pero utilizo frecuentemente unas aplicaciones en windows (en el trabajo) que no están en Android.¿qué puedo hacer?

P.D. Tengo una curiosidad. Nunca he utilizado Android. Los excel realizados en los office del teléfono o del PC se abren y editan igual con android. ¿y los creados en android, se abren y editan bien en el PC con el office 2010? Me estoy pensando el cambio. También acepto (por favor) sugerencias de ROM compatibles con la BsB de Makeveral para probar (en español).
Gracias.

klop
17/09/11, 22:56:54
Los ficheros de office son compatibles en cualquier dirección que desees.

La segunda pregunta, dado que parece que quieres usar una build en SD, no puedo ayudarte demasiado, porque hce como mil años que pase a Android en NAND, pero creo que la gente habla muy bien de la American Droid.

Saludos increbe :ok:

increbe
18/09/11, 09:41:47
Muchas gracias por la respuesta. Estoy revisando algunos programas que tengo y viendo cómo puedo resolver algunas cuestiones. Cuando tenga todo claro, olvidaré WM como vosotros. Seguro que pregunto antes más cosas, aunque utilizaré el hilo adecuado.

klop
18/09/11, 10:54:40
Muchas gracias por la respuesta. Estoy revisando algunos programas que tengo y viendo cómo puedo resolver algunas cuestiones. Cuando tenga todo claro, olvidaré WM como vosotros. Seguro que pregunto antes más cosas, aunque utilizaré el hilo adecuado.


Ya sabes que lo que necesites. Tu pregunta que te ayudaremos en lo que necesites.

Suerte :ok:

acunarro
18/09/11, 15:55:36
Así estoy yo, con la ROM de Makeveral, con la que estoy muy contento. Ahora todo el mundo con el whatsapp y yo con mi pedazo de HD2 y no puedo instalarlo. Ya sé que la solución es meterle Android, pero utilizo frecuentemente unas aplicaciones en windows (en el trabajo) que no están en Android.¿qué puedo hacer?

P.D. Tengo una curiosidad. Nunca he utilizado Android. Los excel realizados en los office del teléfono o del PC se abren y editan igual con android. ¿y los creados en android, se abren y editan bien en el PC con el office 2010? Me estoy pensando el cambio. También acepto (por favor) sugerencias de ROM compatibles con la BsB de Makeveral para probar (en español).
Gracias.


Hola increbe. ¿Cómo te va?.
Me pasaba como a ti, pues me picaba la curiosidad de manejar Android pero por el trabajo necesito programas que sólo están (de momento, supongo) en WM. Así que instalé Android en sd y tras un periodo de "adaptación" lo pasé a NAND. Tras el primer momento, no sólo echaba en falta mi "viejo" WM sino que además Android, no es para tanto. Tiene un market fantástico (como el de Apple, y en un futuro próximo el que más está creciendo en la actualidad, que es el de WP), pero hay programas básicos (como el Cyberon, para la marcación por voz en el coche), que son incompatibles (a dia de hoy) con el a2Sd, así que volvi a el viejo WM con una ROM actual (Laurentius 26), de finales de agosto (pues en XDA aún hay cocineros dedicados a este sistema), que es la que llevo puesta y puedes encontrar en mi firma. Eso si mantengo Android en SD (sin necesidad de a2SD), para que me funcione el Cyberon. Lo he mantenido para seguir trasteando con él, y en mi firma encontrarás una ROM de Android super estable y a la que le funciona todo (verás como eso no lo pueden decir todas la ROM de Android). En mi caso no mereció la pena cambiar por sólo Whatsapp (ya teníamos el Messenger y la gente no le daba tanta bola....).
En definitiva, en mi modestísima opinión, Android está sobrevalorado, y nuestra HD2 con una ROM de WM cocinada (ya sea la fantástica de Makeveral, u otra), está por encima (y mucho) de las múltiples ROM de Android que a la que no le va el sonido (muy bajo), no le funciona la cámara, o no puedes usar la marcación por voz en el coche... vaya PLUFFF.
Es sólo mi opinión. Si estás contento con WM, prueba Android (1º desde la SD te diría), pero no te olvides hacer una copia de tus archivos para cuando vuelvas a WM.
Saludos,

increbe
18/09/11, 20:14:11
Gracias, acunarro. Eso es lo que me temo, que eche en falta cosas que ahora para mí son imprescindibles. En cuanto tenga un ratito, voy a probar esto que dices de ponerlo en la SD. Por cierto, ¿es la [SD] MccM HD V6 [DESIRE HD Sense 2] (http://www.megaupload.com/?d=8CAXX0B7) ?¿está en español?

acento
19/09/11, 14:07:38
Gracias, acunarro. Eso es lo que me temo, que eche en falta cosas que ahora para mí son imprescindibles. En cuanto tenga un ratito, voy a probar esto que dices de ponerlo en la SD. Por cierto, ¿es la [SD] MccM HD V6 [DESIRE HD Sense 2] (http://www.megaupload.com/?d=8CAXX0B7) ?¿está en español?


Hola, yo tengo en la SD la build american android, a veces arranco con android y me entrengo actualizando los programas y probando algunos nuevos.

Un saludo.

acunarro
20/09/11, 11:51:05
Gracias, acunarro. Eso es lo que me temo, que eche en falta cosas que ahora para mí son imprescindibles. En cuanto tenga un ratito, voy a probar esto que dices de ponerlo en la SD. Por cierto, ¿es la [SD] MccM HD V6 [DESIRE HD Sense 2] (http://www.megaupload.com/?d=8CAXX0B7) ?¿está en español?


Ese es el enlace de descarga, sí; y por supuesto que viene en español.

acunarro
20/09/11, 11:53:10
Gracias, acunarro. Eso es lo que me temo, que eche en falta cosas que ahora para mí son imprescindibles. En cuanto tenga un ratito, voy a probar esto que dices de ponerlo en la SD. Por cierto, ¿es la [SD] MccM HD V6 [DESIRE HD Sense 2] (http://www.megaupload.com/?d=8CAXX0B7) ?¿está en español?



Ese es el enlace de descarga, sí; y por supuesto que viene en español. Te dejo éste otro link, que es el originario de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954030

También tienes otras ROM´s que van fantástico, como la que te sugiere acento, aunque creo recordar que ésta iba sin SENSE (por si lo consideras imprescindible...).

Ánimo, saludos.

lilaribe
02/11/11, 20:03:49
Es cierto yo tengo Palringo y es bastante útil porque integra todos los servicios de Chat en los que tengo una cuenta creada...

papanatas
04/11/11, 01:00:21
Ese es el enlace de descarga, sí; y por supuesto que viene en español. Te dejo éste otro link, que es el originario de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954030

También tienes otras ROM´s que van fantástico, como la que te sugiere acento, aunque creo recordar que ésta iba sin SENSE (por si lo consideras imprescindible...).

Ánimo, saludos.

Gracias por compartir la ROM está muy buena.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk

jesusmsd
08/12/11, 18:18:27
me puede mandar alguien whappast por correo que no me lo puedo descargar de microsoft

jesusmsd
08/12/11, 18:18:55
[email protected]

klop
08/12/11, 20:20:45
Hola jesusmsd:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Respecto al correo yo no lo pondría en un foro público si no quieres que te fundan a spam.

Por último, no hay versión de WhatsApp para Windows Mobile. Lo siento :cry:

Saludos y Bienvenid@ :ok: