PDA

Ver la Versión Completa : Magic de Puntos Vodafone + SAT = Cagada de Vodafone


Lsilvag
14/01/10, 16:44:30
Pues eso, el dia 1 murió mi Magic, empezó dejando de funcionar la camara, el boton de bajar volumen, luego el cambio entre los "escritorios" iba a pedales, se me cerraban las aplicaciones, se calentaba un huevo, y finalmente dejo de cargar...

Pues bien, el lunes la fui a llevar a reparar a una tienda Vodafone con la correspondiente factura que te mandan cuando la adquieres por puntos, y cual es mi sorpresa que no me la recepcionan en ninguna tienda Vodafone con esa factura...y que necesito una "factura-IMEI" que es donde viene el IMEI del terminal...

Llamo a Vodafone y que tardan 48 horas en encontrar la factura más unos 3/4 dias si la mandan por correo...o las 48 horas si la pides por FAX. Esto ultimo, del FAX, ya os digo que no tardan 48 horas...ya que aun no me la han enviado desde el dia 12...asi que, si la pedisteis por puntos, pedir esa "Factura-IMEI" por si las moscas, ya que sino, ya te dicen que minimo 3 semanas en el SAT, mas esperar a la facturita pues eso, te tiras mas de 1 mes sin telefono...y si lo necesitas para currar y no tienes otro disponible que tenga minimo para ver el correo...andas jodido.

Un Saludo,

ojerez
14/01/10, 17:02:18
Joer, estoy exactamente en tu mismo caso. Yo empecé la tramitación el lunes, y se supone que hoy terminan las 48 horas. Me han dicho que es a lo largo del día, que llame mañana, pero que me mandarán un mensaje diciendo que se ha cerrado la incidencia cuando esté preparada la factura.

Es una pena como funcionan de mal las operadoras. Es increible que pasen estas cosas. Yo encima que necesito el telefóno por tema de trabajo si o si, imagínate la puñeta que me están haciendo. Encima me dicen que el servicio técnico tarda por lo menos 1 mes, ya que son unos 15 días laborables lo que tardan... La madre que los parió.

A mi se me ha tenido que romper el altavoz trasero, el de las llamadas, la música... Si lo encontrase por ahí ni lo mandaba al servicio técnico.

Lo dicho, una vergüenza. Antes de ayer escribí un mensaje mostrando mi indignación a través de Mi Vodafone, y ponía que en 24 horas contestaban...Pues eso, supongo que no contesta porque será el tío que está preparando tu factura y la mía.

Un saludo

speedthunder
14/01/10, 17:17:24
Hola muy buenas. Habeis probado llamar a vodafone diciendo que no funciona el telefono? Lo digo por que se me estropeo una touch y llame directamente a vodafone, no me acuerdo cuanto tardaron, pero vinieron en busca del terminal y mandaron uno nuevo.

ojerez
14/01/10, 17:38:58
Si precisamente ha sido llamando al 122 de Vodafone, al ser de empresas... ¿Te cobraron por ir a buscarlo? En la web he visto que pone para solicitar la recogida de un teléfono para el SAT... Voy a probar, porque veo que mañana tampoco va a estar la factura de los coj...

puntadena
14/01/10, 20:25:44
hola,os cuento mi caso, a los 12 dias se me estropeo la magic,no se encendia, pues eso llame al 123,me dijeron que como era una oferta especial por un amago que hice que hablase con el departamento de permanencias de vodafone,hable con ellos, y tuve suerte!!!
dos dias despues vinieron a por el movil(no me cobraron nada) y a la semana lo tenia en mi casa, tardan un poco pq al parecen lo mandan a htc para comprobar el fallo que tiene, vamos que todo me duro unos 10 o 12 dias,espero que tengais suerte!!

oscarsk
14/01/10, 23:43:16
Lo mejor es dejar vodafone a un lado y hablar con htc directamente que son mas habiles y hacen las cosas mejor igual que los de aplle mandas el iphone y todo gratis

Ahora mismo estoy usando la htc magic porque el miercoles mande mi tercer iphone a apple, me lo cambian por tan solo una raja que tiene la carcasa.... estos de apple son la hostia!!!!!!!!!!!

sekahe
15/01/10, 00:10:47
yo de momento me va bien y la tengo hace 3 meses pero hoy de buenas a primeras le doy al gmail y me sale una ventana diciendo el proceso com.goole.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. forzar ciere, si sabeis como puedo solucionarlo. muchas gracias

Antonio09
15/01/10, 01:21:57
Sobre las facturas detalladas con el IMEI, insistid. Aunque Vodafone pueda o no reparar el movil sin la factura, no esta de mas tenerla. Yo la pedi a los dias de recibir el movil (de un amago) y me tardaron mes y pico entre que se la mandamos, que se la volvemos a mandar, etc... pero al final llego!!

ojerez
15/01/10, 08:29:09
hola,os cuento mi caso, a los 12 dias se me estropeo la magic,no se encendia, pues eso llame al 123,me dijeron que como era una oferta especial por un amago que hice que hablase con el departamento de permanencias de vodafone,hable con ellos, y tuve suerte!!!
dos dias despues vinieron a por el movil(no me cobraron nada) y a la semana lo tenia en mi casa, tardan un poco pq al parecen lo mandan a htc para comprobar el fallo que tiene, vamos que todo me duro unos 10 o 12 dias,espero que tengais suerte!!

¿Cual es el número de teléfono del departamnto de permanencias? Creo que voy a hacerlo como tu dices, porque hoy no tiene pinta de que vaya a estar la factura.

Lsilvag
27/01/10, 11:39:58
Yo llame al 122 de empresas y no venian a buscarla a casa ni nada...asi que me mandaron la factura al final 1 semana despues, y eso que dicen 48 horas...la lleve la semana pasada el jueves a la tienda Vodafone de turno, y hoy ya puedo recogerla...ya que me han hecho un SWAP de terminal...

Pero vamos, es vergonzoso lo del tema de la facturita...encima eso, te dicen 48 horas...y me tardaron 1 semana justo en enviarmela por FAX...si llega a ser por correo ordinario lo mismo me tarda 1 més...

Un Saludo,

Aglos
27/01/10, 11:58:38
Lo comento por propia experiencia con el telefono de mi novia, teneis que pelear que os manden el fax dia si dia tambien olvidaros del correo lo mismo llega lo mismo no.

Una vez tengais el fax rezar todo lo que sepais porque mi novia despues de un año sigue sin arreglo de su terminal, alegan que lo manipulo (un terminal con un mes de vida) y logicamente no es cierto, o bien mienten o bien le endorsaron un terminal ya usado y reparado (que ciertamente es lo que creo yo).

Vodafone como siempre apestando desde lejos.