PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona BTAudioToggle en HD2 ???


mixtocarin
14/01/10, 12:18:49
BTAudioToggle no me funciona en la HD2. Alguien sabe si hay alguna versión más reciente o algún otro programa para pasar el audio por Bluetooth?

Saludos y gracias.

mixtocarin
15/01/10, 10:41:20
Alguna sugerencia?

acruiz
15/01/10, 12:00:54
Hola, yo no tengo la HD2, tengo la Diamond, pero el Sistema Operativo es el mismo, y el hard varía poco, así que supongo que puede que tu problema sea de configuración. Yo al principio también tuve problemas para enlazar y según mi experiencia saqué la conclusión de que el bt audio (on) es lo último que debes activar. Una vez que tienes la hd2 con el bluetooth encendido y entras en tu coche y la enlazas con el bluetooth del coche, que esté conectada, activa btaudio on.
Si vas con tomtom activa también, antes, el tomtom y por último bton.
Si no te va, inténtalo de nuevo desconectando bluetooth del HD2 y empezando de nuevo.
Suerte, si no te va, pues a ver si algún compañero con ese mismo modelo de htc nos alumbra.

Saludos.

VINI
15/01/10, 12:12:20
Yo tengo el mismo problema y ya he escrito algún tema sin que nadie me lo solucione. He leido un montón de foros y he probado un montón de programas y ninguno va con la hd2. Supongo que habrá que esperar. Yo utilizaba el BTMusic, que va perfecto con wm 6.1, pero no va con 6.5. Cruzaremos los dedos...

acruiz
15/01/10, 16:40:42
Aquí tenéis el que yo uso, que con mi windows 6.5 me va bien. A ver si hay suerte.

Saludos.

mixtocarin
15/01/10, 18:52:38
Lo he probado y sigue sin funcionar en la HD2. Anteriormente he
usado BTAudioToggle con WM6.5 en la P3300 y sin problemas.

Saludos y gracias

acruiz
15/01/10, 23:35:09
Lo he probado y sigue sin funcionar en la HD2. Anteriormente he
usado BTAudioToggle con WM6.5 en la P3300 y sin problemas.

Saludos y gracias

De nada, no cuesta nada intentar ayudar. No sé por qué no funciona, algo debe haber cambiado en la conexión de bluetooth. Hay otro programa que en teoría sirve para eso mismo, y aunque yo no lo he probado, he leído que sirve para escuchar las instrucciones del tomtom por el parrot... Si lo quiere probar alguien, aquí lo cuelgo.
Saludos!

mixtocarin
17/01/10, 11:11:14
De nada, no cuesta nada intentar ayudar. No sé por qué no funciona, algo debe haber cambiado en la conexión de bluetooth. Hay otro programa que en teoría sirve para eso mismo, y aunque yo no lo he probado, he leído que sirve para escuchar las instrucciones del tomtom por el parrot... Si lo quiere probar alguien, aquí lo cuelgo.
Saludos!

Tampoco funciona. Gracias y a seguir buscando.

Saludos

PhoenixTR
17/01/10, 13:28:44
Hola, ¿habeis probado este?.

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=57&t=96994

Un saludo.

VINI
18/01/10, 23:05:31
Pues, tampoco va. ¿Hay que estar registrado??

proalius
19/01/10, 09:35:02
Yo tengo la HD2 de Vodafone y NO HACE FALTA EL BTAUDIO, si vais a configuración del bluetooh (insisto, al menos en las de rom Vodafone) podeis configurar para que salga TODO el audio por BT, yo lo tengo así es es una gozada oir al Tom o los videos de youtube a través del Parrot, aunque como toda cosa que funciona en windows tiene alguna cosita rara, por ejemplo, para oir canciones desde el Sense antes tengo que abrir youtube, minimizarlo y ya se escuchan a traves del manos libres.

mixtocarin
19/01/10, 10:02:22
Yo tengo la HD2 de Vodafone y NO HACE FALTA EL BTAUDIO, si vais a configuración del bluetooh (insisto, al menos en las de rom Vodafone) podeis configurar para que salga TODO el audio por BT, yo lo tengo así es es una gozada oir al Tom o los videos de youtube a través del Parrot, aunque como toda cosa que funciona en windows tiene alguna cosita rara, por ejemplo, para oir canciones desde el Sense antes tengo que abrir youtube, minimizarlo y ya se escuchan a traves del manos libres.

Efectivamente, ayer hice esta prueba y funcinó con TomTom y con la música (Parrot CK3100). Una vez en funcionamineto, pulso la tecla de llamada del teléfono, se desactivó y ya no hubo manera de hacerlo funciona nuevamente (ni haciendo SoftReset).

La vinculación del Parrot con la HD2 dejo que la haga automáticamente.

Saludos

VINI
19/01/10, 12:37:24
Pues el mío es libre y no te da esa opción. Ya toy un poco moskeao...

PhoenixTR
19/01/10, 15:06:44
A ver ahora

http://www.megaupload.com/?d=QQDBLL0I

registrar con cualquier numero

Saludos.

VINI
19/01/10, 17:17:22
Nada, PhoenixTR. ¿Tú tienes una hd2? Me da el siguiente error: Failed to turn Bluetooth on

mixtocarin
19/01/10, 18:01:04
Nada, PhoenixTR. ¿Tú tienes una hd2? Me da el siguiente error: Failed to turn Bluetooth on

El mismo error me sale a mí también. Debe ser problema del Parrot CK3100, ya que admite volcado de sonido estéreo y manos libres a un PC de sobremesa sin problemas (está comprobado y funciona).

Saludos

PhoenixTR
19/01/10, 20:10:40
Si tengo la HD2 lo que pasa que aun no lo habia probado. Probado y nada no funciona.

Un saludo.