PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Peli genial para la hd2 anime appleseed exmachina por fin en español bluray rip


ALKALINA
13/01/10, 18:25:30
He encontrado dos enlaces en esta página a la genial película APPLESEED EXMACHINA y en Español. Estoy descargandola a ver como se ve en nuestro dispositivo. Supuestamente si es en HD se podrá ver ¿no?

Os dejo en enlace:

http://www.frontalweb.com.ar/foro/descargas-directas/27251-descarga-directa-megaupload-appleseed-ex-machina-blu-ray-rip.html

Espero que os guste. Saludos. :ok:

herzleid
13/01/10, 18:49:24
Pero vamos a ver... que no lo entiendo... Esta peli está optimizada para verla en la HD2? Me da a mi que no no? Porque 1,3gb de película... No creo que sea para el HD2!!! De hecho supongo y espero que para una pantalla de 4,3" la resolución de una peli será bastante menor y por lo tanto bajará drásticamente el tamaño del archivo no???

Vamos... eso espero...

chiquet007
13/01/10, 19:56:55
La pelicula esta en .mkv no creo que se pueda reproducir en la hd2.

cederron
13/01/10, 20:06:46
Si está en HD la bicha no va a poder tirar bien. Ese formato no está acelerado por hardware.

(y aunque estuviera acelerado por hardware, si es full hd no se yo si podría con los truño-drivers que llevamos encima... )

adri
13/01/10, 20:09:27
la hd2 sera un pepi pero no tiene nada que ver HD alta definicion con el nombre de la bicha y que reproduzca mkv