PDA

Ver la Versión Completa : Brujula/Compass


solanomor
13/01/10, 11:53:42
Nuestra 2bicha" tiene brujula, pero que utilidad tiene esto? solo para guiarte por la montaña, ir a un sitio que tienes que buscar tu mismo manualmente en el mapa? No tiene buscador como en el google maps, ni te posiciona, ni nada.
Vamos que no le veo el que...o decirme para que la haceis servir o que utilidad tiene.

elranma
13/01/10, 12:03:46
La brujula te permite utilizar aplicaciones de "realidad aumentada" que además del posicionamiento gps, usa la brújula para mostrarte cierta información. Actualmente desconozco si hay alguna aplicación de este tipo para nuestra HD2 pero no creo que tarden mucho en sacar algo.

Por cierto, si buscas en google "realidad aumentada" encontrarás videos de aplicaciones sobre todo para iphone 3Gs.

Saludos

fcojavierap
13/01/10, 12:51:11
Hombre, pues yo lo uso básicamente para lo que sirve una brújula: para orientar un mapa en campo, para saber por donde anda el norte, para dirijirte en linea recta hacia una orientación en campo a través...., para lo demás están los navegadores.
Un saludo.

sowed
13/01/10, 12:54:31
Y la brujula de la HD2 si te geoposiciona mediante el gps y te habre el google maps para guiarte hacia un punto

solanomor
13/01/10, 13:22:08
Y la brujula de la HD2 si te geoposiciona mediante el gps y te habre el google maps para guiarte hacia un punto


me explicas como? porque a mi me sale establecer posicion y tengo que buscarlo yo desde el mapa.

HectorSantana
19/08/10, 15:06:47
ya si funciona la brujula con google

http://pocketnow.com/software-1/google-maps-mobile-331-works-with-htc-hd2-digital-compass

gustavgrau
19/08/10, 19:28:56
ya si funciona la brujula con google

http://pocketnow.com/software-1/google-maps-mobile-331-works-with-htc-hd2-digital-compass

la rom BsB6 ya lleva la version 4.1.1 de Google Maps.

Onefromnowhere
19/08/10, 20:11:31
Hola. Yo la brújula también la utilizo para orientarme de noche o en el mar, es un complemento perfecto para los amantes de la Astronomía, en programas como el Astronavigator o Pocket Stars es muy útil para localizar estrellas, constelaciones, satelites o planetas. Saludos

lobojgt
16/02/11, 15:34:38
Pués la brújula de mi HD2, no tiene la opción de establecer posición, ¿alguien sabe porqué?. La versión de la brújula es la 1.0 (Build 2017.2633). La Rom es la 3.14 original de HTC. Un saludo y gracias.

harpoonharpoon
20/02/11, 01:39:55
Si la tiene pero esta un poco rebuscada, si ejecutas la que sale en el menu de incio croe recordar que no salia, pero si te vas a herramientas, abajo de sale un boton de establecer destino, o en menu una vez abierta la brujula no lo recuerdo bien.

lobojgt
08/03/11, 12:34:50
Pues no hay manera. Cuando vas al menú, sólo te da dos opciones, salir y acerca de. Por lo demás ni idea....un saludo y gracias.

Txakur
08/03/11, 13:14:03
Hola, lobojgt. Pues yo tengo la versión 1.0 (Build 1920.3231), y cuando abro la brújula, justo debajo de la misma y encima de los botones "Atrás" y "Menú", pone "Establecer destino". Salu2.

lobojgt
08/03/11, 18:18:50
Si, ya lo se, lo he visto en otro telefono con la rom de Movistar, pero lo curioso es que en el mio con una versión de la brújula, se supone que posterior, no viene. Si alguien sabe algo por favor que lo postee, y gracias de todas maneras. Un saludo.

Cuadrillopo
10/03/11, 07:41:04
Si, ya lo se, lo he visto en otro telefono con la rom de Movistar, pero lo curioso es que en el mio con una versión de la brújula, se supone que posterior, no viene. Si alguien sabe algo por favor que lo postee, y gracias de todas maneras. Un saludo.

En la Rom 1.66 si venía, pero en la Rom 3.14 lo han eliminado.

ivann666
02/04/11, 22:26:22
Holaaaa..a mi me gustaria usar la brujula para hacer senderismo y meterle las coordenadas del punto de llegada buscadas con el Heart pero no hay manera de meterle coordenadas lo mas que me sale es un mapa de google muy aumentadoi que ni tengo idea de que sitio es..alguno sabe si se puede o hay una aplicacion para meterle coordenadas??? gracias