PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como visualizar el Street View?


sergillo75
13/01/10, 11:52:02
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro.. Espero hacerlo en más ocasiones y si puedo, para solucionar alguna de vuestras dudas o consultas.

Tengo una duda en relación a cómo puedo visualizar el Streer View de Google Maps en mi Tattoo.

Ayer, urgando un poco encontré en el Administrador de Aplicaciones que si está instalado el programa Streer View en mi teléfono, pero no se donde se encuentra (no dice la ruta que tiene) y por tanto no puedo tener un acceso directo al programa.

Me gustaría que me indicarais como puedo acceder de forma directa al programa Streer View de Google Maps.

Un saludo,

HTClimber
13/01/10, 12:20:43
Has de entrar en la aplicación de Google Maps. Entonces pincha un par de segundos con el dedo en el punto donde quieres ver la calle, te aparecerá una ventanita de información, pincha en ella y en el menu siguiente te aparecerán varias opciones, una de ellas es la de street view (si es que lo hay en esa calle de esa población, claro...)

chechual
13/01/10, 12:52:05
sin necesidad de conexion de datos o wifi?
Supongo que SI necesitas internet cierto?

HTClimber
13/01/10, 12:57:45
claro, los mapas se los va descargando en el momento a medida que usas la aplicación. Es imprescindible internet. El programa guarda en el caché lo que has descargado y puedes visualizarlo sin internet posteriormente, pero está limitado a lo que has visualizado con conexión.

satyr
13/01/10, 13:26:24
Bueno ya aprovecho este hilo para presentarme como poseedor de una Tattoo :ok:

Hola buenas, aprovechando el hilo, ya que no encuentro donde lo vi comentado ya, las fotos del street view se ven un poco flojas la verdad, y hablo por ejemplo de madrid. Hay que tocar algo?

Saludos!

sergillo75
13/01/10, 17:33:36
Gracias HTClimber, ya he conseguido entrar en Street View, y además me ha encantado la opción de brújula, ya que permite moverte en la foto en los 360º de la calle (según como coloques el teléfono).