PDA

Ver la Versión Completa : Red movil


demoniorojo
12/01/10, 15:01:23
Buenas, acabo de adquirir una tattoo en vodafone y aunque he visto en el foro como desactivar la red móvil, en mi móvil aparece con esa opción en gris y pincho encima pero no se abre y me da la opción a quitar la pestaña.

Hay otra forma que sepáis.??

gracias

gremiaco
12/01/10, 15:04:45
Lo mejor que puedes hacer es instalarte el APNdroid, es mano de santo. Con eso no se te conectas nunca a la red de datos, pero si puedes conectarlo por wifi sin problemas. Espero haberte ayudado.

CocH.
12/01/10, 15:22:04
Mantén el dedo sobre un espacio libre del escritorio--->"añadir a página: widget de HTC"---->"Ajustes"----->"red Movil"


si mantienes este interruptor siempre en "off" no tendrás problema alguno. compruebo practicamente a diario con la factura online de orange, y salvo el primer día (que no tenía esto desconectado") no me ha vuelto a descargar datos con red movil, evitando de esta forma sustos en la factura.

JONDAY21
12/01/10, 20:55:17
buenas la otra opcion que tienes es darle al botom de colgar como si fuese a apagar el movil pero cuando te salen las opciones de los modos y apagar movil si mira la ultima opcion dira "RED MOVIL" y te aparece abajo "conexion a internet ACTIVADA" eso quiere decir que lo esta para comprobarlo fijate al lado de la barra de cobertura si te sale alguna letra "G" "3G" "H" si te salen estan activadas cuando no te sale ninguna letra es que esta desactivada la "RED MOVIL" espero que te sirva de ayuda