PDA

Ver la Versión Completa : Necesito mas sonido


baset
17/08/08, 01:25:20
Tengo un pequeño problema con mi diamond,no se que le pasa pero los tonos que le pongo apenas se escuhan,y la tengo con el volumen a tope y aun asi nada.
Le pongo el mismo sonido a mi antiguo telefono un nokia n70 y suena una barbaridad,pero con mi diamond nada de nada.
Hay algo para que la diamond suene mas,es que cuando me llaman casi no se oye,pero con los tonos que vienenpor defecto tampoco es pra echar coetes.
Os lo ogradezco de antemano y espero recibir sugerencias.Muchisimas gracias.

ossukaru
17/08/08, 09:33:35
esa parece que es la quimera (eso y la bateria) de las diamond... por ahí hay un post que dice que si le pones un trozo de cinta aislante al altavoz hace de algo similar a caja de resonancia y se escucha mejor (solo es quitar la tapa, poner un trozo de cinta aislante encima del altavoz y volver a tapar)... a parte de eso, dicen que con la nueva rom que han cocinado el sistema row se escucha algo más... prueba.

Un saludo.

ossukaru
17/08/08, 09:34:21
Perdon... sistema srs wow, no row...

byballo
18/08/08, 09:45:28
Tengo un pequeño problema con mi diamond,no se que le pasa pero los tonos que le pongo apenas se escuhan,y la tengo con el volumen a tope y aun asi nada.
Le pongo el mismo sonido a mi antiguo telefono un nokia n70 y suena una barbaridad,pero con mi diamond nada de nada.
Hay algo para que la diamond suene mas,es que cuando me llaman casi no se oye,pero con los tonos que vienenpor defecto tampoco es pra echar coetes.
Os lo ogradezco de antemano y espero recibir sugerencias.Muchisimas gracias.

Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=66825&postcount=28


byballo