PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5.3, un repaso en vídeo de algunas novedades


jorge_kai
12/01/10, 13:28:03
Windows Mobile 6.5.3, un repaso en vídeo de algunas novedades

kSWGJ1XTV3g

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Tenemos detalles de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Mobile 6.5.3, y no hay mejor forma que encontrarnos con un vídeo en el que nos las expliquen, para el que no pueda verlo o tenga dificultades para entenderlo, paso a enumerar los detalles más importantes. Cada paso que se da con la interfaz del sistema va encaminado a hacerla amiga de nuestros dedos, y en este caso podemos dar fe de ello, también se está optimizando el sistema a el nuevo hardware que está apareciendo en el mercado, para conseguir un mejor rendimiento, el vídeo de ejemplo está realizado en un Toshiba TG01.
Lo primero que llama la atención es que funcionalidades que anteriormente se realizaban en la barra superior, pasan ahora a la zona inferior de la pantalla, adoptando además un tamaño más adecuado para ser pulsadas con los dedos. Esta nueva barra inferior va cambiando de contenido según el contexto. :cierracomillas:

leer más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-653-un-repaso-en-video-de-algunas-novedades)

jorge_kai
12/01/10, 13:28:12
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-653-un-repaso-en-video-de-algunas-novedades

LCC
12/01/10, 14:15:53
Sabeis si HTC sacará actualizacion ofiicial de este 6.5.3., para las HD2?
Saludos

sebasbabel
12/01/10, 15:15:27
Pues algunod suertudos como yo que tenemos la ROM de Makeveral(BsB Beast) ya estamos con la version 6.5.3 y decir que me encanta.
PD: Posteado desde la HD2
hehehe

LCC
12/01/10, 15:25:39
Yo prefiero poner las oficiales, por eso pregunto, para ver si alguien sabe algo, lo que me sorprende como es posible que circulen por ahí versiones que ni los fabricantes parece ser que tienen.
Saludos

brusapo
12/01/10, 19:12:00
La interfaz resulta bastante amigable... esperemos que sea estable... y que se pueda usar en dispositivos mas ancianos y que mantenga esa fluidez....

kelvinbabboy
12/01/10, 21:07:13
me pueden mandar programas a mi cell

kelvinbabboy
12/01/10, 21:08:51
programa para lg

morrit
12/02/10, 17:44:20
sabeis si para un Diamond 1 es posible actualizarlo? saludos