PDA

Ver la Versión Completa : Problema auriculares y altavoz URGENTE


saramaespi
11/01/10, 13:57:33
Bueno, me voy a aficionar a escribir consultas en este foro....jeje, vaya racha que llevo, a ver, nuevo problema...

Estoy escuchando música con los auriculares, y al mismo tiempo suena flojo en los altavoces (flojo....pero que se oye perfectamente), ¿alguna solución?

Ya probé cambiar los auriculares, y nada, el mismo problema, no se que le pasará

porel
11/01/10, 21:01:30
Pues a mi no me lo hace, ni con el volumen a tope.

Supongo que tendra una filtracion o un mal contacto... ¿Has probado con unos cascos que vayan por el puerno MiniUSB como los que tiene la HTC Diamond?

Descartarias la posibilidad del contacto en el conector Jack...

Por cierto, eso de ponerse el volumen tan alto para no escuchar uno los propios pensamientos despues pasa factura!! (hay que comprar cascos nuevos, orejas nuevas, perro nuevo porque no escuchaste el coche, novio nuevo porque dice que no le escuchas, normal si no oyes!!! X-D)

Un Saludo!

saramaespi
11/01/10, 22:19:08
jajajajaja grcias por contstar porel. Al final se ha solucionad solo, simplemente lo apagué y o volví a encende, y ya va perfctamente, pero era super extraño ademas que el sonido de la música se esuchaba como....que te digo...un reproductor de los chinos con los cascos de renfe,super mal...per ya se solucionó, espero que no pase otra vez, aunque ya sepa la solución, es un "coñasín" apagar y encender....

Flame
11/01/10, 22:23:58
¿Has probado con unos cascos que vayan por el puerno MiniUSB como los que tiene la HTC Diamond?

Va a ser que no nos leemos los manuales, yo lo estoy leyendo y eso que me llega el miércoles, extraído de la pag 25 del manual del HTC Tattoo:

Conector USB (no se admite salida de audio) Conecte el cable USB para transferir archivos o el adaptador de CA para recargar la batería.

chusen
11/01/10, 22:31:05
jajajajaja grcias por contstar porel. Al final se ha solucionad solo, simplemente lo apagué y o volví a encende, y ya va perfctamente, pero era super extraño ademas que el sonido de la música se esuchaba como....que te digo...un reproductor de los chinos con los cascos de renfe,super mal...per ya se solucionó, espero que no pase otra vez, aunque ya sepa la solución, es un "coñasín" apagar y encender....

No si al final va a haber que ponerle un "Ctrl+Alt+Supr" al androide de los güevos :grin::grin:

Salu2