PDA

Ver la Versión Completa : Comunicar con manos libres Pioner


julute
16/08/08, 21:04:12
Hola, tengo un Pioner Avic D3 en mi coche, pero como todo no puede ser felicidad no consigo que la diamond conecte bien con el manos libres. Al emparejarlos me dice que hay 2 servicios (manos libres y audio estereo) pero al final el equipo me dice conection error, asin que no se si esto asi de complicado por que los moviles los coje al vuelo y de escandalo. Un colega mio tiene una Kaiser y me comento que son algo jodidillas para emparejar, asinque si teneis algun consejo o configuracion que pueda hacerle seria de agradecer. Saludos

Ramses607
16/08/08, 22:32:21
El jodido es el Pioneer, tienes que emparejarlo buscando la diamond desde el radiocd

ferran7000
16/08/08, 23:34:34
Hola! A mi me pasa exactamente igual. Tengo un Pioneer Avic D3 y despues de emparejarlos, me dice Invalid Device, he probado de varias maneras: enparejando del Avic al Diamond y al reves, y las 2 con el mismo resultado.
Si alguien sabe algo que lo diga!!

Graaacias!!!

pajarito3003
17/08/08, 10:51:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757&highlight=pioneer

Probad ese programilla...

En cuanto a enlazarlo con la radio, pues si es como el resto de pioneer es tan sencillo como meterle la misma clave que tiene el radio cd, y marcar en la radio "conexiones automáticas" para no tener que conectarlo a mano... otra opción es mirarte el manual de tu radio cd, ya que por ejemplo el del p75bt te dice con pelos y señales como conectar un teléfono y como usar el servicio A2DP.

ferran7000
17/08/08, 15:28:11
Vale Gracias! Acabo de instalar els Hands free settings, aver si tengo suerte.. porque la verdad que me ha dejado un poco moska el tema este. Cuando lo pruebo digo algo.

julute
17/08/08, 18:14:31
Hola señores, pos nada ayer lo deje por agobiao asinque ahora que veo esto pues, ferran7000 compi si te da resultado postealo pa ver si va, la verdad es que todavia me da reparo instalarle nada a la pda pos soy mas bien novato y no termino de cogerle el truco

davidtotti
17/08/08, 18:54:39
Hola chavales, os comento, tengo un pionner con bluetooth, y tampoco me deja emparejar desde el radiocd a la diamond, pero al reves si. Hay una opción en el pionner que pone auto-detec y que tengo activada. Pues bien, cuando hago el primer emparejamiento desde el htc al casset, todo perfecto, se me enciende la luz de bluetooth en el casset y funciona. Pero aqui viene lo gracioso, al dia siguiente me monto en el coche y con el casset puesto conecto el bluetooth (con mi antiguo k800 se conectaba al momento) y APARENTEMENTE no pasa nada pero... cuando me llaman como al 2o tono, se conecta sola al pionner. FLIPA:oh:, lo digo porque igual os pasa, yo al principio como no veia el indicador pensaba que no funcionaba.
Suerte.

PD: No recuerdo cual era el modelo de mi pionner, es uno que tiene diez colores de leds por si lo conoceis, el que solo tiene el boton de colgar y se coge desde la rueda de volumen.

ferran7000
17/08/08, 19:45:28
Pues, he estado trasteando en 2 minutos que he tenido, y probado varias opciones del Confugurador este, y la verdad que no lo he conseguido, he probado de las 2 maneras.
Segun la diamond, está correctamente conectada, incluso con el icono del bluetooth con los auriculares alrededor, pero el Avic D3 de Pionner me dice INVALID DEVICE....

ESTAMOS JODIDOS!

MkVenner
19/08/08, 15:15:16
Pues otro más pal bote chicos... Ayer compré la diamond y tengo un avic d3 y nanai...

He estado mirando en foros de todo tipo, ingleses, franceses, incluso uno en aleman, y todo el mundo está igual.

Aun así he mandado un e-mail a Htc por si existe alguna aplicación, upgrade, o lo que sea para intentar que sea compatible...

Ya os comentaré. Lo unico que pude sacar de los foros, es que descarguemos la ultima version disponible de la pagina de Htc y que lo probemos... No se, voy a ver...

un saludo ;)

MkVenner
19/08/08, 15:38:04
Nada, la misma historia de siempre, que si "INVALID DEVICE", que si "Connection Error" , que si tal que si cual... Es una p*tada que me gaste un casi 2300€ entre las dos cosas y que no pueda usarlas entre sí :( Ya se podrían currar algun parche, actualizacion o lo que fuera los de pionner o los de HTC... cualquiera de los 2 :) jeje

A ver que me contestan los de Htc, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad. No me gustaría volver a poner el moco en el salpicadero (el parrot ck3100) teniendo un modulo de bluetooth muerto de risa en el avic... en fin... Al final me veo cambiando el diamond y usando el N95 ya vereis... jejejeje

un saludo ;)

pajarito3003
19/08/08, 16:08:26
Más bien va a ser problema de pioneer, ya que a mi con el p75bt me va de lujo (me marca incluso la intensidad de antena y de batería), de todas formas hay una hoja de compatibilidades de pioneer, en el que si no es compatible... pues toca ajo y agua... hasta que pioneer decida actualizar (imagino que tendrá capado la conexión).

La diamond no viene pero podeis tomar de referencia la cruise...
http://files.pioneer.eu/files/eur/Car/BluetoothCompatibilityGuide.pdf

Si os dais cuenta ningun dispositivo HTC moderno, y los que son compatibles, por lo que me parece son los de pantalla NO tactil es compatible con los avic D3BT.....

MkVenner
19/08/08, 23:23:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757&highlight=pioneer

Probad ese programilla...

En cuanto a enlazarlo con la radio, pues si es como el resto de pioneer es tan sencillo como meterle la misma clave que tiene el radio cd, y marcar en la radio "conexiones automáticas" para no tener que conectarlo a mano... otra opción es mirarte el manual de tu radio cd, ya que por ejemplo el del p75bt te dice con pelos y señales como conectar un teléfono y como usar el servicio A2DP.

Ya está solucionado, tengo el diamond funcionando al pelo en mi D3 con modulo bluetooth, gracias al programa del enlace pajarito. Así de simple:

Instalarlo, configurarlo según las instrucciones del enlace y probarlo en el coche.

Y funciona :P de momento puedo hablar y recibir llamadas sin problemas. Ahora tengo que estudiar lo de pasar los contactos, pero el paso mas importante ya está dao...

Un saludo y muchas gracias ;) !!

pajarito3003
19/08/08, 23:27:43
pues me alegro de que te haya funcionado, has probado a pasar los contactos desde el mismo programa?

MkVenner
19/08/08, 23:34:04
Mas o menos, pero dio un mensaje de error, pero como no tenia mucho tiempo no lo intenté más... Mañana trastearé un poco más.

De todas maneras me parece que todo esto viene porque el programa (supongo) cambia algunos valores en el bluetooth del movil que hacen que puedan enlazar, me refiero a la opción que nos pregunta justo al instalar el programa.

Cuando lo tenga todo hecho hago un "guia burros" o algo para que el resto de gente con éste problema pueda solucionarlo de forma más facil, y ya con más tiempo pondré los parametros bluetooth que tengo marcados en la diamond.

Gracias una vez más pajarito ;)

ferran7000
22/08/08, 10:22:08
Bueno! Por fin he conseguido hacer funcionar la Diamond con el D3.
Lo he echo con el DiamonTweak version 0.5, configurando el bluetooth, con los siguientes parametros:
BitPool: Muy Alta
Tasa de Transmision: Deshabilitado (Default)
Usar estéreo conjunto: Habilitado (Default)
Recepción de ficheros: Habilitada

En las Opciones de Configuracion de Bluetooth de Windows Mobile 6.1 los siguientes parametros:

Modo: Marcar activar Bluetooth y Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos.
FTP: Marcar, Habilitar el explorardor Bluetooth y marcar Habilitar el compartimiento de de archivos
Tiempo de espera de visibilidad: Nunca
Seguridad: Dejar sin marcar la unica casilla.

Despues, solo tienes que emparejarlos, desde el Avic, tocando en Bluetooth Phone. Fuction, Connect Phone, Search, pones la contraseña 0000 (si no la has cambiado) y a disfrutar.
Si no funciona a la primera, prueba de hacer una llamada, para que aparezca la pantallita del telefono. En la pantalla Avic, se vé la cobertura disponible en ese momento.