PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA Se me ha metido algo en la entrada de audio, y no entran los auriculares


kaikos
10/01/10, 23:15:33
Alguien sabe alguna manera para sacar un trozo de algo que se me ha metido en la entrada de audio del telefono.. joder tiene una semana y ya se ha metido ahi algo y no puedo meter el auricular al completo... :cry::cry:

Alguien sabe como sacar eso de ahi?? ayuda por favor!!:cry:

Flame
10/01/10, 23:17:31
Aguja, alfiler, pinzas de laboratorio, unos golpecitos con cuidado, al lado de la entrada, no se prueba, si es blando la aguja debería valer (cuidado con arañar los conectores internos del jack)

kaikos
10/01/10, 23:19:15
voy a probar con un alfiler con cuidado y os cuento, vaya mala pata, si no mñana me comprare unas pinzas de esas muy finas.. es que lo malo es que al principio creia que era problema del conector e intente meterlo a presion :cry:l

kaikos
10/01/10, 23:30:57
ya estaaaa!! Muchas gracias flame! esque por eso de los conectores no sabia si era buena idea meter alfiler, y pense que quizas habia algun metodo mejor, pero he probado con el alfiler poco ha poco y he sacado un taponaco de algodon!!

un saludo

Flame
10/01/10, 23:38:59
Supondría que sería algo así, cosas de llevarlo en un bolsillo :P

kaikos
10/01/10, 23:43:11
es que una vez en un ipod, lo que paso es que se quedo la mitad de el conector del audio, y eso no consegui sacarlo, asi que ya iba acojonao sin motivo ya que esta todavia a estrenar y me daba miedo quedarme sin musica en el metro jejej