PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar tom tom 7 por manos libres bloetooh


Manueldore
16/08/08, 18:43:08
Ya he conseguido flashera e instalar el tomtom7 va todo me maravilla, lo he probado en el coche y va muy bien. Tengo una rapido parrot manoslibres, y quisiera que se escuchara las voces por ella. He leido que con el programa BT audio se consigue, pero estoy buscando en la zona de descarga y no lo encuentro, puede alguien decirme a donde se encuentra o un enlace, funciona de verdad con el BT audio?

aquaryorp
16/08/08, 20:04:21
La verdad que a mi también me interesaría. El caso es que a mi en alguna ocasión se me conectan las voces del Bluetooth con el manos libres, entonces no entiendo por qué unas veces sí y otras (la mayoría) no.

Manueldore
16/08/08, 20:51:11
Hola, he intentado averiguar algo porque no se conecta el tomtom7 con el manos libres, y no consigo nada, me he metido en la configuración del manos libres y no encuetro nada, bueno, seguro que hay algo para que funciona pero hay que encontrarlo, yo por mi parte seguire intentando. Mi manos libres es una radio parrot rytm blue, estoy pensando que quisas ha que actulizar el manos libres, voy a hechar un vistazo por la paguina oficial parrots a ver si encuentro algo, de todas las maneras si hay alguien que nos pueda ayudar sobre este tema seria de una gran ayuda, ya que tener tomtom7 y no poder escucharlo en el coche bien, sabe muy mal. Un saludo a la peña.

Manueldore
17/08/08, 17:05:07
Hola, he estado toqueando un poco la diamond y en configuración comando de voz, de da una opcion, APLICAIÓN, en donde puedes coger un programa de comando de voz, yo cogi el tom tom, una vez que me la diamond me pregunta el comando de voz yo le dije tom tom. Despues de esto conecte la diamond con el parrot y por ultimo le di al boton verde del manos libre, este me pido el comando de voz y dije tom tom, para mi sorpresa me abrio el tomtom7 de la diamond y probando un poco con rutas de demos, me di cuenta que con el comando de voz funcionaba el manos libres con el tom tom, lo que pasa es que dura muy poco el comando y se corta la comunicación. Esto por lo menos es algo, creo que en marcado de voz rapido, hay dos iconos de discos uno con flechita hacia fuera y otro hacia adentro, una vez que pinchamos adentro hay paramentros que se puede configurar, creo que ha se puede hacer algo., lo intentare probar.
DE todas maneras si hay alguien que cosiga o sepa cambiar algún paramentro para conectar el manos libres con el tom tom creo que muchas gente de este foro estariamos muy agradecidos, yo seguire intentando.

ggdiamond
17/08/08, 17:15:36
Yo también estoyinteresado en el tema. Lo único que he visto hasta la fecha es un programa que se llama BT Audio o algo así, pero por lo que dicen no va demasiado bien (deja de funcionar en cuanto recibes una llamada).

Manueldore
17/08/08, 18:27:05
Estoy mirando un poco las configuraciones de la diamond en el apartado de bluetooh, hay una opcion que se llama FTP, una vez que entramos dentro de esta opcion nos encontramos con dos casillas, 1º habilitar el explorador de bluetooth y la 2º habilitar el compartimiento de archivos, en esta opción nos da ha escoger una carpeta para compartirla con el bluetooth. Hay alguien que sepa si por esta forma se puede comunicar el tom tom con el manos libres bluetooth? lo ha probado alguien? yo no se ya que hacer más, haber si Vauus que es un genio "GRACIAS A EL TENEMOS UNA ROOM MUY BUENA, A MI ME VA DE MARAVILLA" nos hecha una mano referente a este tema, creo que es una cosa solucionable, haber si podemos entre todos, un Saludo.