PDA

Ver la Versión Completa : Probema con el HTC Touch Keyboard

Beatriz_oda
13/12/07, 10:32:41
Ante de nada, saludar a todo el foro, porque es la primera vez que entro. Me compre mi HTC Touch este mismo martes y ya me he encontrado con el primer problema que no se solucionar, jeje. Me he instalado el "htc keyboard" y al princiopio me iba mal, no era capaz de intercambiar las dos versiones de teclado, hiciera lo que hiciera siempre salia la misma y derepente ella solita se configuro bien y ya iba bien. Pero resulta que esta mañana he seleccionado "caracteres aprendidos" para escribir un SMS y no me ha dejado, cuando intento escribir un letra, pita y no sale nada. Resulta que ahora solo me funcionan los teclados del programa y los anteriores estan bloquedados.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Es que para borrar el programa tendria que hacerlo casi de forma manual, porque no creo que con "quitar programas" se borren todos los archivos que me ha dejado tirados por la carpeta windows, o si?

Espero que me contesteis. Muchas gracias

epl
13/12/07, 10:37:35
En principio desinstalando tendria que borrar todos los archivos, si esto no fuese asi, vuelve a instalar el cab y desinstalalo automaticamete despues.
Saludos

Beatriz_oda
13/12/07, 10:47:03
Pero tiene algun tipo de arreglo el hecho de que ahora no me funcionen el resto de los sistema d escritura?

epl
13/12/07, 11:21:42
Pero tiene algun tipo de arreglo el hecho de que ahora no me funcionen el resto de los sistema d escritura?

Si despues de desinstalar y reiniciar no te funciona ningun metodo de escritura, te recomiendo un hard reset

Beatriz_oda
13/12/07, 11:23:49
Bueno, esperaba no tener que recurrir a borrar el program porque me gusta bastante como metodo de escritura la verdad, pero bueno..si no tengo solución tendre que eliminarlo. Muchas gracias

Beatriz_oda
14/12/07, 23:55:43
Pues nada,lo desistale todo y lo volvi a instalr y pasa lo mismo. No puedo utilizar el resto de los sistema de escritura. Pues vaya desastre. Me parece que lo voy a tener que eliminar definitivamente. Conoceis otro teclado parecido que vaya bien de verdad?

jclapes
16/12/07, 01:03:18
spb full keyboard, a mi me va de lujo, al principio cuesta escribir, pero en un par de dias escribes sms como el que escribe con el teclado del PC

miasky
28/05/08, 09:24:28
Como va este tema de los teclados???
Alguno a recomendar??

Goranzpar
14/04/13, 15:02:15
Bueno, esperaba no tener que recurrir a borrar el program porque me gusta bastante como metodo de escritura la verdad, pero bueno..si no tengo solución tendre que eliminarlo. Muchas gracias

Un error de tapatalk. Sorry