PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar aplicaciones.


tesimi
09/01/10, 03:04:47
Pues eso. Como desinstalo las app que no me resultan prácticas?

malvadigio
09/01/10, 03:28:12
Con el APP MANAGER. Date una vuelta x el foro y veras k no tendras k acert ni esta cuestion.
1 daludo.

rubenbonillajimenez
09/01/10, 13:23:05
Yo me descargué del Market el APPS ORGANIZER. Una vez instalado, cuando abres el programa te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas, lo que tienes que hacer para borrarlas es mantener el dedo pulsado en la aplicacion que quieras borrar y te aparecerá Choose Labels, Launch o Ininstall, seleccionas: Uninstall y ya lo tienes desinstalado.

Un pequeño ápice, si en vez de mantener pulsada la aplicación durante un segundo, la pulsas sin más, no te aparecerá la opción de Uninstall.

Espero que te guste mucho la aplicación y te sirva de algo, a mi me va genial, ya que estoy todo el rato probando aplicaciones y hay muchas que no valen para nada y es la forma más rápida de desinstalar.

HTClimber
09/01/10, 13:26:58
Si no te quieres instalar ningún programa (aunque te recomendaría el Astro) en ajustes, aplicaciones - gestionar aplicaciones te aparecen todas. Pinchas en la que quieras y la desinstalas. Si te la has bajado del market, en el propio market te sale una pestaña con las instaladas.