PDA

Ver la Versión Completa : ¿como Pasar Contactos De Mi Antigio Nokia A La Diamond?


termi
16/08/08, 12:11:43
Antes tenia un nokia 6267 y deseario poder pasar todos mis contactos a la DIAMOND. ¿cual es el mejor metodo? ¿se puede hacer de modo automatico sin tener que pasar uno por uno?

GoTxO
16/08/08, 12:32:54
Yo creo que la manera mas rapida es copiar todos los contactos a la sim y luego de la sim a la diamond no?

Saludos

termi
16/08/08, 12:54:52
Ya el problema es que los contactos los tengo con datos anexos como direcciones y más de un telefono por lo que pasarlos a la SIM y de ahí a la DIAMOND no es una opcion ya que perderia todos los demas datos. Si alguin sabe de algun metodo que me lo diga por favor

kiok
16/08/08, 12:58:17
tienes que sincronizar los contactos del nokia al outlook, y de ahi a la diamond

siempre que tengas un symbian

brirky
16/08/08, 13:05:20
Hola, si marcas todos los contactos y sincronizas el móvil con la pda por bluetooth, debería dejar pasarlos.
Un saludo.

acruiz
16/08/08, 13:31:27
Yo tuve problemas con este tema, os explico como lo hice yo...
Cuando sincronizas el nokia con outlook, normalmente los nokia tienen una categoría que outlook no reconoce y que llama "Other contacts", así que cuando los pasas a la pda no aparecen. Lo que yo hice fue:
1. Sincronizar el Nokia con Outlook Express...
2. Exportar libreta de direcciones (.wab) desde Outlook Express.
3. Importar dicha libreta desde Microsoft Outlook
4. Sincronizar Microsoft Outlook con tu diamante ;)

Suerte y saludos!!

kimaro
16/08/08, 18:12:49
También puedes seleccionarlos todos y enviarlos como tarjeta de visita por Bluetooth