PDA

Ver la Versión Completa : El sonido y la duración de la batería me traen de cabeza.


bodega
15/08/08, 21:57:39
Todos sabemos que los dos puntos débiles de la Diamond son la escasa duración de la batería y el mal sonido del altavoz.

Lo del sonido lo llevo mal, ya que la mayoría de las veces no me entero de que me están llamando (llevo la Diamond metida en su funda y dentro del bolsillo delantero del pantalón) y supone muchas veces quedar mal con la persona que te llama (creen que no cojes la llamada a posta). He probado de todo lo que se ha comentado por los foros y tenia esperanzas de que se solucionase con la rom de NiAx que incluye el amplificador WOW, pero no noto la ganancia.

Pero ya lo que me empieza a "quemar" es la cada vez menor duración de la batería. Como he comentado, tengo instalada la rom de NiAx y cumplimentada con la SUDU 1.18 y configurada como en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8312&page=3 y no hay dia que no la tenga que cargar dos y hasta tres veces sin apenas utilizarla. No se, creo que algo estoy haciendo mal o por desgracia, me ha tocado una unidad mas defectuosa de lo normal.

Bueno, perdonar por el tocho pero me tenia de desahogar de alguna forma. Espero vuestros consejos y ayuda.

Un saludo.

pajarito3003
15/08/08, 22:12:18
Todos sabemos que los dos puntos débiles de la Diamond son la escasa duración de la batería y el mal sonido del altavoz.

Lo del sonido lo llevo mal, ya que la mayoría de las veces no me entero de que me están llamando (llevo la Diamond metida en su funda y dentro del bolsillo delantero del pantalón) y supone muchas veces quedar mal con la persona que te llama (creen que no cojes la llamada a posta). He probado de todo lo que se ha comentado por los foros y tenia esperanzas de que se solucionase con la rom de NiAx que incluye el amplificador WOW, pero no noto la ganancia.

Pero ya lo que me empieza a "quemar" es la cada vez menor duración de la batería. Como he comentado, tengo instalada la rom de NiAx y cumplimentada con la SUDU 1.18 y configurada como en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8312&page=3 y no hay dia que no la tenga que cargar dos y hasta tres veces sin apenas utilizarla. No se, creo que algo estoy haciendo mal o por desgracia, me ha tocado una unidad mas defectuosa de lo normal.

Bueno, perdonar por el tocho pero me tenia de desahogar de alguna forma. Espero vuestros consejos y ayuda.

Un saludo.

Hola, mira, si la tienes metida en el pantalon ponla para que suene y vibre, solo por la vibración ya notarás que te llaman o te llega un mensaje, otra opción es cojer una melodía y editarla dandonle más db de sonido (a costa de perder calidad), por ejemplo te cojes el riiiiing de toda la vida, cojes el wave editor que trae el nero y le metes una ganancia de 3 o 4 db...

En cuanto a la batería... pues creo y siento decirte que tu batería está muriendose de forma agonizante, el porque? pues posiblemente por estar defectuosa...

Yo la uso mucho (juego, wifi, correos, llamadas) tengo un par de baterías de repuesto (he cojido el pack que vende ssmoviles), pero al día la cambio una vez y listo (me aguanta muy bien medio día dandole tute.. jejeje)

al3x
15/08/08, 23:30:30
El S2U2 se come la batería. Si te das una vuelta por aquí o por xda verás que le pasa a mucha gente.

A mi me viene a durar 2 días usandola más de lo que antes usaba mi movil.

luismax
15/08/08, 23:44:19
Pues debe ser al revés, la batería después de las primeras cargas debe de durarte algo más. A mi me llega ya sin problemas a los 3 dias si no cacharreo mucho con ella, con el 3G desactivado y en modo GSM, conectando de vez en cuando el wifi para leer el correo, eso si, sin instalar el S2U2 que como te han dicho se "traga" literalmente la batería (no me llegaba a un dia), y no sé porqué me da que con las roms oficiales tanto de vodafone como htc la batería dura más que con las roms cocinadas, en mi caso ahora he vuelto a la rom original de vodafone para comparar y me estoy quedando sorprendido, eso si, con la versión de radio acabada en 5 que es la que se recomienda poner en el foro.

joseett
15/08/08, 23:56:15
te aconsejo q quites la version de niax y pongas la oficial yo la tenia y la cambie por lo mal q funcionaba y el amplificador wow q la verdad q no se para q vale porq no amplifica nada de nada.....ademas q tb el gps va con retraso al navegar por los mapas cosa q con la oficial no....pero bueno cada uno....

Gorgon
15/08/08, 23:56:23
A mi el s2u2 no me traga la bateria para nada, la tengo normalmente en modo de suspensión, y practicamente me consume lo mismo, aunke bueno, desde ke tengo el pack con 2 baterias extras normalmente cargadas y a mano, el tema de la bateria ha pasado a la historia para mi, muy recomendable de verdad.....

javicm83
16/08/08, 00:32:11
a mi la bateria me dura 3 dias sin casi tocar el movil.Pero si dejo la pantalla encendida me dura 18horas como mucho

Krauser
16/08/08, 00:57:10
El pack con el cargador y las 2 baterias de ssmoviles, mano de santo.
El asunto de batería a pasado a segundo plano.

bodega
16/08/08, 10:36:46
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Instale el S2U2 por el tema de que se descolgaba sola y eso que muchas veces ni la sacaba del pantalón ya que no escuchaba la llamada y no veas la gracia que te hace que te digan que te han llamado y que escuchan mis conversaciones pero que no contestaba a la llamada. Ojala se "pula" un poco este software y no consuma tanta batería ya que desde que lo he instalado es mano de santo para evitar descolgar involuntariamente.

Por otra parte, estoy pensando en pedir una batería de más capacidad aunque tenga que poner una tapa e incremente el tamaño de la HTC. No me convence mucho tener otra batería de repuesto porque siempre la tienes que llevar encima y lo veo un poco engorroso.

Por cierto, he visto que TOM h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820) ha sacado una versión nueva en español de su rom para nuestras queridas Diamonds. Creo que la voy a probar a ver si tengo más suerte y soluciono alguno de los problemas.

Parajito3003: te importaría compartir esos tonos que tienes puestos para ver si "consigo" escuchar las llamadas.

Muchas gracias.