PDA

Ver la Versión Completa : GPS diamont va y viene cobertura


dalekem
15/08/08, 21:12:36
Buenas a todos,

llevaba utilizando la Vauss v2 desde que salio practicamente, y no habia tenido problemas con el gps...
Pero desde ayer la señal del gps me va y me viene a cada segundo, es decir, me localiza tanto en el iGo como el tomtom y al segundo se me va completamente, me viene al ssegundo y se me va al segundo.

He hecho soft-reset y nada.

Puede ser de alguna conbinación de opciones entre el diamond tweek y el advanced configuration o será problema de hardware?

Le pasa a alguien mas?

peti
15/08/08, 21:17:19
en el avanced configuration cambia el parametro de assisted gps y ponlo en disabled, creo que puede ser eso ;-)

victoroni
15/08/08, 21:53:24
Hola,yo tengo el TT7 y también tengo ese problema,la señal viene y se va constantemente ,pero a diferencia de dalekem yo tengo la rom original de vodafone,alguien tiene alguna solución contra esto???

dalekem
15/08/08, 22:02:59
No, ese no es el problema porque lo tengo en disabled ya...

Gracias por la respuesta.

dalekem
16/08/08, 00:05:16
Victoroni, si encuentras la solución dimela por favor.

Gracias.

joseett
16/08/08, 00:08:08
Ponte La Rom Oficial Es Problema De Esa Rom Ami Tb Me Pasaba Y Al Cambiarla Se Soluciono

dalekem
16/08/08, 00:17:43
Victor al final he vuelto ha hacer un hard-reset (volumen abajo y boton central con reset) y me ha vuelto a funcionar correctamente el gps y con señal constante. Asi que te animo ha hacerlo. He leido que tambien influye la RADIO que tengas instalada, asi que ponte una radio mas buena la 05 me parece que es la mejor y a ver si con eso se soluciona.

Bueno, un saludo!
Menos mal!