PDA

Ver la Versión Completa : Sobre XBMC, no puedo ver ningun canal


smartphone10
18/08/14, 18:36:26
He instalado XBMC en mi smartphone android y cuando abro XBMC y quiero ver algún canal dice cargando... y luego cuando va a reproducirlo se me cierra XBMC y no puedo ver ningún canal

que hago?

smartphone10
19/08/14, 17:42:36
Alguien me ayuda porfavor?

smartphone10
21/08/14, 18:14:36
Nadie ayuda?

Kostos
21/08/14, 18:27:14
Buenas

Faltan datos,de que pluguin estas hablando ???

Prueba con este :ok:

http://www.pluginsxbmc.com/2014/07/palco-tv-0285-repositorio-funcional.html

Salu2

smartphone10
21/08/14, 22:35:30
Que datos quieres? es para esta aplicacion para móvil: http://xbmc.org/

smartphone10
22/08/14, 08:30:44
Kostos, te equivocas no estoy hablando de palco tv si no de XBMC un reproductor de vídeos y canales en vivo

Kostos
22/08/14, 09:18:49
Kostos, te equivocas no estoy hablando de palco tv si no de XBMC un reproductor de vídeos y canales en vivo



Buenas

Llevo años usándolo y es un MEDIACENTER

El XBMC Media Center (también conocido como "XBox Media Center") es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de Xbox consola de juegos, pero el equipo de desarrollo del XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV) y los sistemas operativos de Microsoft Windows. También hay un Live CD versión de arranque llamado"XBMC Live" que se puede utilizar sin instalación, y que también es instalable de forma completa a una unidad flash USB o a una unidad de disco duro con un sistema operativo embebido basado en Linux.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, información meteorológica y una amplia serie de plugins. Como centro multimedia, el XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y red LAN.

A través de su sistema de plugins basado en Python, XBMC es expansible gracias a añadidos que incluyen características como guías de programas de televisión (EPG), ver vídeos en YouTube, películas online y escuchar radios en internet. XBMC también funciona como una plataforma de juegos al permitirle a usuarios jugar mini-juegos basados en Python sobre cualquier sistema operativo. Además, la versión XBOX de XBMC contiene la habilidad de lanzar los juegos de la consola y otras aplicaciones caseras como emuladores.

XBMC en su conjunto se distribuye bajo la licencia GNU General Public License (con algunas librerías utilizadas por XBMC bajo la licencia LGPL). XBMC es un proyecto hobby que sólo es desarrollado por voluntarios en su tiempo libre. No es producido, aprobado, o respaldado por Microsoft u otro vendedor.




Por eso comentaba de que Pluguin estamos hablando ???

El pluguin que te puse de Palco TV es para ver canales de tele.
Me parece que tienes que informarte un poco más .......


Salu2

seca2000
26/08/14, 23:41:59
A mi me pasaba lo mismo y con el reproductor MX , el playercorefactory modificado para que lo habrá con el mx, algo veo. En Palco TV el listado de JSN los veo, pero los RTPM no, el listado de pikomule tampoco, sale un mensaje en mx (problemas de video, no se puede reproducir), en YouTube alguno los veo otros no. También me baje los codecs de MX para ARMv7. Pero con el reprodutor del xbmc salta el video. En el ordenador no tengo ningún problema.

huawei ascend p7
gothan 13.2, addons: Palco TV, YouTube, tvalacarta, pelisacarta, p2p-stremeams, livestreams