PDA

Ver la Versión Completa : tatoo al apagarla se inicia con confi origen


oscarhrc
05/01/10, 21:45:20
hola chic@s q tal las navidades?
pues comentó lo q le pasa a mi tatoo recien estrenada despues de ponerle un monton de apk de aquí pues un día la apago y al encenderla se enciende con la configuracion de origen y no reconoce las apks ni los iconos ni nada, solo las fotos que tenía guardadas.
al conectarla al pc me sale q tiene las apks pero al desconectarla nada, y al querer ponerlas de nuevo no soy capaz xq no las encuentro, con lo fácil que era!!!

gracias ! espero le pasara a alguien pa saber que hacer

yorg
07/01/10, 15:51:48
A mi me paso algo parecido, pero yo me sente sobre el movil, me deje el movil en el bolisillo trasero y al xafarlo, no se que combinacion de teclas hice que se me formateo.

petercotaz
07/01/10, 17:33:12
Puede ser ua soluciòn, instalar todo de nuevo, si las aplicaciones son del market, tienes que instalar desde ahí, si no es así, cualquier aplicación que tengas en la sd, con extensión .apk la puedes reinstalar sin necesidad de conexión y para que no te ocurra lo que a yorg, no es necesario llevarla entre los dientes, he visto de pasada en el manual de 230 hojas no el que viene cuando la compras, está en el foro, una opción de bloquear y desbloquear el teléfono con una combinación de toques en la pantalla y evitas lo que me ha pasado que se enchufa la música sola en el bolsillo.

yorg
08/01/10, 14:38:52
lo que dice petercotaz se encuentra en configuracion/seguridad/ patron obligatorio.

De este modo te ahorras de hacer llamadas innecesarias, que se enchufe la musica o que se formatee el movil. XD