PDA

Ver la Versión Completa : ROM MoDaCo 3.1 beta!!!

pielgu
05/01/10, 14:33:00
Ya salió la Release Candidate 2 de MoDaCo 3.1, pero sigue siendo para usuarios premium.
Mañana viernes lo mas seguro que tengamos la versión final.

http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/299201/05-01-3-1-beta-1-modaco-custom-rom-limited-beta/#entry11http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=76613446911

madd
05/01/10, 14:37:19
Pues no podemos probarla por ahora, a ver si alguien tiene acceso y nos cuenta.

Changes from 3.0

Beta 1

- Based on shipping 2.73.405.66
- Includes Teknologist's kernel 1.91
- Built with my new MCR build process which reduces size and boost speed of the ROM - much more to come as I enable the levels of optimisation (hence the Beta!)
- Updated Busybox
- ROM is now compatible with Droid Explorer

moncholo
05/01/10, 14:41:15
buenas compañero,esta nueva rom que beneficios tiene para ver si la cambio,saludos

julex
05/01/10, 14:55:58
No me deja descargarla desde la pagina de modaco, podeis poner algun link?¿

gerar
05/01/10, 14:58:00
Solo pueden descargarlo los modaco premium members, osea pagando.

julex
05/01/10, 15:18:18
Bueno está, seguiremos entonces con la kagadroid.:banananavidad:

pielgu
05/01/10, 15:54:48
Espero que alguien lo suba a un servidor de descargas gratuito para poder probarlo.
Al final es lo que se esperaba, sigue con android 1.5, Paul anunció que hasta que no salga oficial la versión de HTC con Android 2.1 y Sense no se pondrá a ello y que pasaria a ser la Modaco 4.0.
Un saludo y pedir que HTC nos haga un regalito de Reyes, jeje.

genocida
05/01/10, 19:23:25
Pues hombre, yo hasta que no deje de ser beta viendo los pocos cambios que hay..

Lo que me da miedito es que en su twitter esta como loco con el nexus.. y claro.. si le dedica tiempo al nexus...

genocida
05/01/10, 19:47:32
En fin... quien dijo miedo.. me la estoy bajando, ahora la subo algun lado

intronauta
05/01/10, 19:58:54
En fin... quien dijo miedo.. me la estoy bajando, ahora la subo algun lado

Lo más justo sería respetar la privacidad de las versiones BETA, es lo único que nos ha pedido a cambio después de todo el trabajo que ha hecho para nuestra Hero.

Son 10 libras y garantiza la versión final gratuita, no es mucho pedir.

Alexbarrt
05/01/10, 20:05:24
Lo más justo sería respetar la privacidad de las versiones BETA, es lo único que nos ha pedido a cambio después de todo el trabajo que ha hecho para nuestra Hero.

Son 10 libras y garantiza la versión final gratuita, no es mucho pedir.

+1 :ok:.
ES verdad lo que dice Intronauta. Y aunq tengo ganas de probarla, esperare.
No vaya a ser que por andar distribuyendo sus Betas y no respetar su trabajo, nos quedemos sin el pan y sin el vino.

Saludos

genocida
05/01/10, 20:07:09
Hombre, por una parte pienso eso, pero otra viendo que se acaba de comprar dos Nexus asi del tiron...
Bueno, pues no la subo, no hay problema.
Quien quiera bajarse la Beta (y las siguientes ya que esta preparando la 3.2..), debe ir a http://www.modaco.com/index.php?act=paysubs&CODE=index , loguearse con su usuario y desppues elegir la opcion adfree (unos 11.34 €).
Despues, pinchar en http://www.modaco.com/sdk/rom/hero-3.1.php y os bajara la 3.1

intronauta
05/01/10, 20:16:49
XD Paul debe tener 500 terminales el jodio, pda que sale, pda que se pilla, asi habra que convivir con ello.

por cierto genocida, que tal va la beta? MANIFIESTATE!

Alexbarrt
05/01/10, 20:29:07
Es verdad Genocida!!
Comentanos como esta esta 1 Beta X-D!!

genocida
05/01/10, 20:42:41
Bueno pues os cuento mis impresiones
Despues de un primer arranque lento por la generacion de la dalvik, al toquetear un poco he dicho algo como "!pero que "·$"%"· es esto!" porque iba de pena pena pena.
Pero entonces he recordado que habia que hacer un reinicio mas para que la cosa se completara (de echo, si os vais a "Acerca del telefono" en la version te pone que "Reboot required".

El segundo arranque me ha dado la sensacion de haberlo hecho mas rapido que con la version anterior (aunque he perdido el bootimage del Nexus X).

Ahora estoy toqueteando y en general me da sensacion de mas rapidez al abrir los programas, pero quizas en los contactos noto unos tirones ocasionales que antes no estaban. Dicha rapidez, puede ser porque la dalvik ha vuelto a mi memoria interna (la tenia en /cache). Y aqui viene una buena noticia. Antes la Dalvik me ocupaba como unos 50MB, y ahora solo ocupa 25, asi que de momento la dejare en la interna)

Funciona Wifi, 3g, Gps, etc.. asi que genial. Incluso parece que han desparecido los problemas que tenia con el wifi y ciertos programas como el Gang Wars, pero aun es pronto para decirlo.

Lo mejor de todo es que no hay que hacer Wipe!

Voy a seguir cacharreando.. y yo que tenia que fregar y aqui estoy enganchado a los foros y twitter del paul XD

bugmenot051
05/01/10, 20:46:14
Sólo un apunte... es lícito que se usen roms oficiales de HTC filtradas pero no es lícito que se filtren rom no oficiales?

Qué cosas tan curiosas tiene la red...

intronauta
05/01/10, 20:56:07
Sólo un apunte... es lícito que se usen roms oficiales de HTC filtradas pero no es lícito que se filtren rom no oficiales?

Nada impide reclamar tu derecho a disponer de esa beta cuando y como quieras, descargarla y compartirla gratix, así como nada impide a Modaco dejar de desarrollar y dar soporte para Hero.

bugmenot051
05/01/10, 21:03:05
No estoy diciendo que se pueda o no descargar, sino que no consideráis "justo" (y cito:

Son 10 libras y garantiza la versión final gratuita, no es mucho pedir. )

que se filtre esta pero no ponéis pegas cuando se filtran roms hechas por compañías que VIVEN de los móviles.

Me resulta curiosa esta doble moral, nada más.

Por suerte la red tiene sus propios métodos de "corregir" estas cosas y ya está rulando por ahí.

mjCampu
05/01/10, 21:05:38
Pues si esos son los cambios, y la impresión de "genocida" tampoco es como para tirarse de cabeza.......

genocida
05/01/10, 21:08:16
Al final alguien acabara subiendola, pero que no se diga que fue aqui.
Dos cosas que si he notado mucho
-El dropbear va muchisimo mas rapido
-El Advanced Task Manager mata los procesos casi instantaneamente (a mi antes me costaba como un segundo)
-La camara ahora no hace fotos borrosas (esto por supuesto es coña:-))

intronauta
05/01/10, 21:15:59
Al final alguien acabara subiendola, pero que no se diga que fue aqui.
Dos cosas que si he notado mucho
-El dropbear va muchisimo mas rapido
-El Advanced Task Manager mata los procesos casi instantaneamente (a mi antes me costaba como un segundo)
-La camara ahora no hace fotos borrosas (esto por supuesto es coña:-))

¿sabes si ha incluido los nuevos widgets de HTC o si se pueden instalar sin problemas ?

pansy
05/01/10, 21:18:06
¿sabes si ha incluido los nuevos widgets de HTC o si se pueden instalar sin problemas ?

Por lo que he leido en su foro tiene intención de meterlos en la siguiente beta, porque por lo visto hay gente a la que le da problemas instalarlos.

edito: en la siguiente beta, o en la siguiente versión.

josaco
05/01/10, 21:19:01
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??

Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;)

mjCampu
05/01/10, 21:28:45
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??

Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;)

Sí, pienso como tú. Creo que la diferencia entre Modaco y esos desarrolladores que comentas, es que Paul tiene un foro en el que escribe, y hemos seguido desde el inicio. Por eso le hemos cogido un poco de "cariño".

Pero no deja de ser lo mismo, para uno o para otro.

Saludos!!

genocida
05/01/10, 21:35:13
buen punto de vista..
Sobre los widgets, hay varias personas que comentan que antes no podian instalarlos y que ahora SI

genocida
05/01/10, 21:39:36
!sera capu...! esta subiendo en este momento una beta 2 con los widgets instalados

pansy
05/01/10, 21:45:11
si al final al ritmo que va este tio, tiene subida la versión final para todos en un dia o dos. No para!!

genocida
05/01/10, 21:51:20
Hale, ya esta subida.. a probar.. (señor..llevame pronto..)

Changelog

Beta 2

- Additional performance enhancements
- All 4 available HTC widgets now included in ROM

soydekra
05/01/10, 21:59:28

Bugenot01, en que código, ley, reglamento, directiva, real decreto, u otra figura legislativa has visto que se sancione el uso de ROM no oficiales? No puedo usar en mi teléfono una ROM hecha por mi?

genocida
05/01/10, 22:24:30
mmm.. pues o estoy ciego pero no veo los nuevos widgets..
pero la noto incluso mas agil, con mas respuesta.
esto va a ser una fiesta

genocida
05/01/10, 22:30:22
esta cambiado cosas significativas sin duda.
Programas como el NewsRob van super rapido, en cambio ahora me vuelve a ir el dropbear lento.
El sense se ve muchisimo mas agil

pansy
05/01/10, 22:32:06
Bugenot01, en que código, ley, reglamento, directiva, real decreto, u otra figura legislativa has visto que se sancione el uso de ROM no oficiales? No puedo usar en mi teléfono una ROM hecha por mi?

Pues depende del software que lleve y de su licencia de uso, además de que se está distribuyendo software/imagenes del que no se tiene los derechos patrimoniales (propiedad intelectual (aunque creo que el software se rige por propiedad industrial mas que intelectual, de esto no me acuerdo mucho).
Y averigua que está tocando Paul y si tiene derechos para modificarlo o no. Vale que android sea codigo abierto (o una de estas ramas que ahora no me acuerdo) pero lleva aplicaciónes que no lo son , o que tengo entendido que no lo son como son las propietarias de google (google maps....).

bugmenot051
05/01/10, 22:36:31

A lo mejor deberías leer mejor lo que he escrito... que viene siendo lo mismo que ha dicho josaco:

Además como ha dicho pansy, todas las aplicaciones de google son código propietario y de hecho google ya ha dicho al respecto que si quieren sacar rom no oficiales quiten sus cosas. Fuente: http://www.weterede.com/2009/09/google-y-cyanogen-android-es-libre-pero-las-aplicaciones-no/

genocida
05/01/10, 22:50:40
mmmm... ¿por que no haceis un nuevo post hablando de si Paul hace bien o no y este lo dejamos para hablar de las betas?

bugmenot051
05/01/10, 22:55:25
Yo ya he dicho lo que tenía que decir...
Por cierto genocida, tengo la impresión de que Paul está sacrificando vida de batería para que vaya más rápido, supongo que ahora no lo podrás comprobar porque llevas poco pero nos puedes tener informados sobre cuánto te dura la batería con la nueva beta?

genocida
05/01/10, 23:06:05
Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable..;-)

l3st4t
05/01/10, 23:23:27
Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable..;-)

Pero ponla aki ke le la deskarguemos los castellanos! Como un link anónimo y así sbremos como vaaaaaaa

bugmenot051
05/01/10, 23:24:50
Hum por lo que leo, si ramzswap viene en la nueva beta (que creo que si) lo que hace (entre otras cosas) es poner el scaling_governor en "performance". Para lo que sepáis algo de esto, yo no llamaría a eso "optimización"... creo que sí que te va a durar menos genocida... sabes si por lo menos lo pone en "powersave" cuando está inactivo?

bboy_javi
06/01/10, 00:12:59
que alguien suba la beta 2 pliss!! no creo que hagamos daño a nadie y hay ganas ya de actualizar :P

pielgu
06/01/10, 00:17:06
Vaya que si hay ganas.... aunque viendo que en un día colgó 2 betas... mañana igual toca el ROSCON DE REYES!!!

madd
06/01/10, 00:17:10
Sin querer desviar el tema yo tambien creo que no se deberian de subir las betas, yo tambíen me muero de ganas de probarla, pero ya que le muchacho nos da las finales gratis que menos que darle ese beneficio, el que quiera que pague y el que no no, no es doble moral como comentan algunos, htc o google ya se lucran de alguna forma u otra, paul trabaja desinteresadamente y muchisima gente disfrutamos de ese trabajo.

bugmenot051
06/01/10, 00:20:30
Si os pone contentos, hoy se ha dicho en una coferencia oficial sobre el Nexus ONE que en unos días (esta semana) se liberará Android 2.1, y entonces lo tendremos para nuestro HTC.
Fuentes:
http://www.engadget.com/2010/01/05/live-from-googles-android-press-conference/?sort=newest&refresh=60

¡Lo mismo no hay ni que esperar a la 3.1 estable!

Tambien se comenta por ahí que es probable que la actualización a 2.1 salga mañana y por lo visto ha habido cambios extraños en la pagina oficial de las roms de HTC UK (desaparecieron las actualizaciones anteriores oficiales hace unas horas pero parece que las volvieron a poner bien)
¡A ver esos reyes magos se se portan bien!

moynet
06/01/10, 00:28:53
:banananavidad:

esperemos!!!

bboy_javi
06/01/10, 00:34:47
si mal no recuerdo. en la anterior actualizacion de ROM que hubo en htc.com/es para nuestra Hero, salió una primera para las Hero libres y a la semana aprox. la de la mayoría que la obtuvimos con Orange... así que nos queda aun más que esperar si no me equivoco... tiempo al tiempo... mientras a contentarnos con lo que hay ;-)

bugmenot051
06/01/10, 01:13:07
Han vuelto a quitar las roms antiguas (1:12 horas) --> http://www.htc.com/www/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all

alguien puede confirmarlo?

julex
06/01/10, 01:17:09
Si las han quitao:banananavidad:

moynet
06/01/10, 01:20:04
A ver si en algunas de las veces que las ponga se equivocan y ponen la 2.1 jajaja....

bugmenot051
06/01/10, 01:23:14
Bueno yo me voy a dormir ya, a ver si es que no lo suben porque son admins son los reyes magos y hasta que no me acueste no vienen!

relly
06/01/10, 01:40:33
en la española parece que sigen estando..
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all

bugmenot051
06/01/10, 01:48:55
En la española ni siquiera sale el anuncion del Nexus..., en la www si, con que lo saquen para orange en alguna ya sirve, total es el mismo archivo

theift
06/01/10, 01:55:07
Uf que horror lo de las actualizaciones dios mio... yo personalmente no pagare... esperare a la oficial de htc si es necesario, si modaco pidiese algo simbolico pues todavia pero vaya... que con que 10 usuarios pagen.. a 10 € es igual a 100... y si fuesen 1000 usuarios? ... nadie curra desinteresadamente, creo.

julex
06/01/10, 01:57:06
bugmenot01, no te van a traer nada los reyes como te pillen despierto tan tarde :risitas:
Yo espero me traigan un decimo premiado del niño, pa no estar aqui esperando a ver si alguien sube la beta1, q ahora al ya estar la 2 no?... es algo ya pasado de moda. Ahora q si me toca el niño le pago a modaco la cuenta gold o la diamante, y me dejo de trasnochar tanto, eh q iba a ganar en salud. :loco:

madd
06/01/10, 02:22:12
Uf que horror lo de las actualizaciones dios mio... yo personalmente no pagare... esperare a la oficial de htc si es necesario, si modaco pidiese algo simbolico pues todavia pero vaya... que con que 10 usuarios pagen.. a 10 € es igual a 100... y si fuesen 1000 usuarios? ... nadie curra desinteresadamente, creo.

Estamos hablando de las versiones beta, las finales si sigue como hasta ahora las dará gratuitamente, por lo tanto para disfrutar de su trabajo y del de los betatesters no deberás pagar nada, solo pagará el que quiera en plan donación, a mi por mi parte me parece bien este sistema, pero vamos que cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera X-D

julex
06/01/10, 02:49:19
A mi las donaciones me parecen un buen metodo, pero el pagar por algo que cuando lo utilices es bajo tu responsabilidad... además, aqui pa usuarios de españa con la crisis q tenemos debería hacer un descuentillo o algo, q para el mes deja a ver si cobro el paro q zapatero me parece se lo ha fundio to ya. :loco:

Ignis1982
06/01/10, 11:16:15
Mola como han saboteado el hilo original "llorando" por no poder probar la beta y hablando sobre android 2.1 como si los americanos-ingleses-taiwaneses celebrasen el dia de los reyes magos xD

Colgar las betas aunque vayan a quedarse obsoletas en cosa de unas horas que son IMPRESCINDIBLES para ya mismo y seamos desagradecidos con paul [/sarcasmo]

l3st4t
06/01/10, 22:59:37
WWW.locoarts.com.ar meteros Ahí mientras sale la ROM en la sección de alejo y valentina os vais a reír tela.jojo

sergy330
06/01/10, 23:11:51
Por favor, no desvariemos con offtopics continuos, respetemos la temática del hilo...

pielgu
07/01/10, 00:04:12
Ya está disponible la Release Candidate 1, quizás saque la RC2 ya que Paul sabe que con cada actualización la gente se va animando a pagar el registro para descargarlo (11€) y calculo que en uno o dos días por fin tengamos lista la versión final. Paul tiene la gallina de los huevos de oro con MoDaCo y está sacándole jugo. Yo no me quejo por ello, somos muchos los que después nos beneficiamos con sus versiones.

genocida
07/01/10, 00:25:56
Changelog

RC1

- Yet another different optimisation script
- Updated Wireless Tether app

Bajando

pielgu
07/01/10, 00:30:51
Genocida, esperamos tus opiniones después de que pruebes la RC1.

genocida
07/01/10, 01:08:49
Pues de momento me da la sensacion que el sense va un poco menos fluido que en Beta 2.
Los widgets de HTC siguen sin aparecer.
Por lo demas, parece que va igual, mañana sigo probandola y os cuento

Ignis1982
07/01/10, 03:59:28
Pues de momento me da la sensacion que el sense va un poco menos fluido que en Beta 2.
Los widgets de HTC siguen sin aparecer.
Por lo demas, parece que va igual, mañana sigo probandola y os cuento

y en comparacion con la 3.0?

genocida
07/01/10, 08:39:56
En comparacion con la 3.0 si que se nota mucha mas velocidad.
Sobre todo quiero volver a recalcar que ciertos problemas de desconexiones de wifi que tenia o problemas de conexiones con Gang Wars o Gmaps han desaparecido desde la beta 1

Alexbarrt
07/01/10, 09:37:03
Gracias por mantenernos informados Genocida :ok:.

pansy
07/01/10, 12:28:49
Bueno, en mi caso me he tirado un día con la beta 2 y ningún problema.
Tampoco noto (solo llevo un rato con ella) que me vaya mas lenta con la RC1, y coincido con genocida en que se nota diferencia con la 3.0

A mi si me han aparecido los widgets nuevos, pero vamos no utilizo ni uno.

edito: despues de un ratillo, igual la beta 2 iba algo mas suave a la hora de hacer scrolling en los contactos y los menús.

genocida
07/01/10, 13:01:06
pansy, ahi es donde lo noto sobre todo, en los scrolls

Ya han posteado una herramienta para hacer benchmarks, ahora la pondre en programas:
http://www.android-software.fr/benchmark

http://www.androlib.com/android.applicatio...mance-jiCn.aspx (http://www.androlib.com/android.application.softweg-hw-performance-jiCn.aspx)

Mis resultados con la RC1 son:
Graphic: 112.302284
CPU: 161.01883
Memory: 143.08932
Filesystem:18.915

Basandonos en estos resultados de un usuario, vemos que el Filesystem ha pegado un bajon para ponerse como en la beta 1, y quizas de ahi venga la perdida de rendimiento

MCR 3.0
Graphics: 113.54418
CPU: 155.14532
Memory: 142.79225
Filesystem 2.199167

MCR 3.1 Beta 1
Graphics: 113.74778
CPU: 158.4764
Memory: 143.68716
Filesystem 12.298478

MCR 3.1 Beta 2
Graphics: 115.14073
CPU: 168.04851
Memory: 142.94083
Filesystem 35.63863

intronauta
07/01/10, 13:01:39
Http://ow.ly/1mL4dK
Que buena pinta!

SeRgEY
07/01/10, 13:08:09

Ya han posteado una herramienta para hacer benchmarks, ahora la pondre en programas:

http://www.androlib.com/android.applicatio...mance-jiCn.aspx (http://www.androlib.com/android.application.softweg-hw-performance-jiCn.aspx)

Basandonos en estos resultados de un usuario, vemos que el Filesystem ha pegado un bajon para ponerse como en la beta 1, y quizas de ahi venga la perdida de rendimiento

MCR 3.0
Filesystem 2.199167

MCR 3.1 Beta 1
Filesystem 12.298478

MCR 3.1 Beta 2
Filesystem 35.63863

Interesante esto...
Podiamos abrir un hilo y poner comparaciones con distintas roms...

genocida
07/01/10, 13:13:15
pues hale Sergey, empiezalo tu y hacemos unos rankings :ok:

Intronauta, ya he visto eso hace un rato pero no se si sera porque estoy dormido pero no pillo el concepto

Alexbarrt
07/01/10, 13:19:02
Intronauta, ya he visto eso hace un rato pero no se si sera porque estoy dormido pero no pillo el concepto
+1 X-D No entiendo muy bien de que va :silbando:.

Podias hacer el favor de explicarnos Intronauta :ok:

Saludos

SeRgEY
07/01/10, 13:28:30
pues hale Sergey, empiezalo tu y hacemos unos rankings :ok:

Hilo abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=769546#post769546

madd
07/01/10, 13:41:37
Esto http://ow.ly/1mL4dK puede ser para hacerse una rom con las "piezas" que uno desee? seleccionas las caractiristicas que quieras y con el boton "bake me a rom" te la podrás descargar, no lo he mirado mucho, a lo mejor me he flipado, pero de un primer vistazo me ha parecido eso.

sergy330
07/01/10, 13:43:12
http://ow.ly/1mL4dK
Que buena pinta!

uhmmm...nose que decir...me da la sensación que comparte su cocina para no seguir con la HERO y dedicarse más a fondo a otros menesteres... :(

Espero equivocarme... :o

o lo que comparte no es la cocina...?¿ :pensando:

MCR 3.0
Filesystem 2.199167

MCR 3.1 Beta 1
Filesystem 12.298478

MCR 3.1 Beta 2
Filesystem 35.63863

Bueno, los benchmarks tampoco son muy de fiar...por lo menos los que existían en WM eran muy alterables. Por ejemplo, arrancabas el terminal y dabas a menú y alterabas totalmente los resultados. Si iniciabas el terminal con el BT encendido daba resultados muy dispares...

Genocida, ¿has probado a hacer tú mismo dos bechmarks seguidos con la misma ROM y siguiendo la misma dinámica? en caso afirmativo sería interesante que observases los resultados, para ver si son los mismos o por el contrario varían mucho entre una toma y otra. De este modo podríamos contrastar la fiabilidad del benchmark.

Resumiento, que para que sean resultados lo más objetivos posibles se deberían realizar exactamente en las mismas condiciones.

Alexbarrt
07/01/10, 13:48:05
Gracias Madd por la aclaracion.
Ahora si entendi X-D.

Y por cierto espero que te equivoques Sergy :risitas:,

Saludos

genocida
07/01/10, 13:48:06
buena idea, voy a realizar dos con el movil recien encendido y uno mas despues de haber arrancado alguna aplicacion

intronauta
07/01/10, 14:16:27
Esto http://ow.ly/1mL4dK puede ser para hacerse una rom con las "piezas" que uno desee? seleccionas las caractiristicas que quieras y con el boton "bake me a rom" te la podrás descargar, no lo he mirado mucho, a lo mejor me he flipado, pero de un primer vistazo me ha parecido eso.

Llevaba un tiempo hablando de un nuevo sistema para crear roms y parece como el sistema que tiene opensuse para pesonalizar la distribución. Me parece mucho mejor que poner varios zips con sonido de arranque, wavesecure, enhanced,...
Ya veremos!

vvaleta
07/01/10, 14:24:55
Os posteo los resultados en el hilo nuevo, los resultados con la versión 2.1 de comunity

gerar
07/01/10, 15:08:11
Http://ow.ly/1mL4dK
Que buena pinta!
Tiene buena pinta! Esto si que es una rom a la carta xD

Lamet83
07/01/10, 16:48:36
No estoy diciendo que se pueda o no descargar, sino que no consideráis "justo" (y cito:
)

que se filtre esta pero no ponéis pegas cuando se filtran roms hechas por compañías que VIVEN de los móviles.

Me resulta curiosa esta doble moral, nada más.

Por suerte la red tiene sus propios métodos de "corregir" estas cosas y ya está rulando por ahí.
La diferencias esque las compañias que como tu dices viven de esto ya pillan los suyo cuando compramos el terminal, no lo hacen gratis. Modaco nos da soporte gratuito a nuestras heros sin haber visto un duro , si le quitamos la privacidad de sus beta que le motivara a seguir sacando nuevas versiones.

genocida
07/01/10, 17:11:35
Estoy instalando la RC2, esto es una fiesta.

RC2

- Added Titanium Backup
- Minor tweaks

A ver que pasa con el titanium que yo ya lo tenia instalado XD
Dice Paul que igual esta es la final, asi que si todo va bien, la siguiente sera publica

Alexbarrt
07/01/10, 17:15:49
Estoy instalando la RC2, esto es una fiesta.

RC2

- Added Titanium Backup
- Minor tweaks

A ver que pasa con el titanium que yo ya lo tenia instalado XD
Dice Paul que igual esta es la final, asi que si todo va bien, la siguiente sera publica

A ver como te va con esta Genocida :pensando:.
Ya nos diras si empeoro, mejoro o siguio igual X-D

SAludos

intronauta
07/01/10, 17:18:19
Tengo mono.

madd
07/01/10, 17:19:01
Joer no para! :)

sergy330
07/01/10, 17:20:25
Tengo mono.

http://www.htcmania.com/customavatars/avatar175730_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) :monoloco:

Genocida, mantenos al corriente ^^

genocida
07/01/10, 17:37:41
pues creo que la rapidez del sense de la beta 2 ha vuelto, aunque sigo notando los contactos con algun tiron (nada grave). Pero los programas.. virgen de la teta arrastra... super rapido
Sinceramente despues de 4 betas, yo ya casi no noto nada, solo tengo claro una cosa, esto no se puede mejorar mas, el sense va rapidisimo, los programas abren imediatamente, !pero inmediata inmediatamente! yo estoy flipando..

pielgu
07/01/10, 17:42:40
Ole ole y ole!!! Mañana fijo que tendremos la versión final.

xames
07/01/10, 17:45:11
Cuanto valen las betas estas porque veo alli dos tarifas una ad free de 10 gbp y una de 30 gbp, sirve la de 10 para bajarse las betas d modaco?

Nadie se atreve a colgarla aqui para la gente humilde?

genocida
07/01/10, 17:48:25
Con la de 10 te vale.
He preguntado por este post http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/299297/cdma-06-01-2-0-beta-1-modaco-custom-rom-limited-beta/#entry1149902 el cual tiene como titulo
2.0 Modaco Custom Rom !a ver si va a ser Eclair!

pielgu
07/01/10, 18:45:01
Con la de 10 te vale.
He preguntado por este post http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/299297/cdma-06-01-2-0-beta-1-modaco-custom-rom-limited-beta/#entry1149902 el cual tiene como titulo
2.0 Modaco Custom Rom !a ver si va a ser Eclair!

Algo leí sobre ello. No vale porque es CDMA y esa red no vale aquí, la MoDaCo compatible con España es GSM.
Una duda: después de sacar la beta 1, beta 2, RC1 y RC2.... ya no hay más opciones, lo siguiente tiene que ser la versión final!!!

andres_ontur
07/01/10, 20:11:06
aguantemos un poquitin mas....en cuanto esté seguro se petan los servidores jeje..

madd
07/01/10, 20:16:46
Yo estoy cada 5 minutos actualizando el hilo a ver si alguno dice que ya lo tenemos, genocida nos está poniendo los dientes largos! :)

intronauta
07/01/10, 21:11:56
Bueno, no he podido con la presión y he pasado por caja, mañana comeré Paul con patatas :grin:

La verdad es que va de P.M.

Así a primera vista se ve todo muy fluido (aunque pasa con todas las roms al principio), se recupera el espacio perdido en /data para poder instalar a cascoporro, pero los nuevo widgets siguen sin poder instalarse, como pasaba a los que teníamos la 3.0 instalada desde 0. :(

Por lo demás, poca leche, llevo 15 minutos X-D

Edito:
Me da la sensación de que el sense "com.htc.launcher" hace más uso de la CPU que antes, no se si será parte de los tweaks que ha hecho para que vaya más fluido, el caso es que top me muestra un 80% al cambiar de escritorios continuamente, alguien puede comprobar en la 3.0 que valores le da?. La prueba ha sido cambiar continuamente de pantalla(derecha-izquierda-derecha,....) durante medio minuto y ver el %CPU. En anteriores roms no recuerdo que diera valores tan altos. Por cierto, tengo Spare Parts configurado en "Fast" (de por sí influye)

Alexbarrt
07/01/10, 21:23:22
Me estais tentando cabr.....es :risitas:
A ver cuanto aguanto :silbando:

intronauta
07/01/10, 21:29:22
Me estais tentando cabr.....es :risitas:
A ver cuanto aguanto :silbando:

Si lo estás deseando! , así cuando salga la versión final tienes ya los temas actualizados :silbando:

Por cierto, puedes probar lo que comento en el post anterior? :ok: :-)

Alexbarrt
07/01/10, 21:43:52
Si lo estás deseando! , así cuando salga la versión final tienes ya los temas actualizados :silbando:

Por cierto, puedes probar lo que comento en el post anterior? :ok: :-)

Pues la verdad me suena la idea X-D.
Pero creo aguantare hasta mañana :risitas:.

Con respecto a tu pregunta sobre el uso de la CPU al desplazarse continuamente sobre los escritorios.
Te comento que lo probe en la 3.0 durante medio minuto y tambien me llego aumentar a 80% en poco tiempo. Al final oscilaba entre 76% y 80.7%.

SAludos

intronauta
07/01/10, 21:51:42
Pues la verdad me suena la idea X-D.
Pero creo aguantare hasta mañana :risitas:.

Con respecto a tu pregunta sobre el uso de la CPU al desplazarse continuamente sobre los escritorios.
Te comento que lo probe en la 3.0 durante medio minuto y tambien me llego aumentar a 80% en poco tiempo. Al final oscilaba entre 76% y 80.7%.

SAludos

:risitas:
OK, entonces era solo paranoia X-D

Por cierto, lo comento genocida pero no olvidar que hay que hacer un wipe a la dalvik-cache para recuperar el espacio en /data

Alexbarrt
07/01/10, 21:55:22
:risitas:
OK, entonces era solo paranoia X-D

Por cierto, lo comento genocida pero no olvidar que hay que hacer un wipe a la dalvik-cache para recuperar el espacio en /data

Vale, pero no hay que hacer un wipe a data verdad?

intronauta
07/01/10, 22:00:51
Vale, pero no hay que hacer un wipe a data verdad?

No. no, hay que borrar la dalvik-cache para que la vuelva generar en el arranque (el típico arranque del sudor frío de 5-10 minutos)

Yo lo hice desde adb "/data/dalvik-cache/rm *" y "reboot", pero el recovery tiene una opción específica para ello.

jsanchez
07/01/10, 23:42:44
pues yo ahora no tengo prisas, hoy la he mandado al medico a ver si le arreglan el gps, mientras tando a ver si modaco nos da ya eclair.

intronauta
08/01/10, 01:17:29
Con diferencia es la más rápida :D

sergy330
08/01/10, 01:18:50
Con diferencia es la más rápida :D

shhhh... malvado :grin:

Alexbarrt
08/01/10, 01:30:22
Bueno dije que aguantaria hasta mañana y ya es mañana X-D.
Pues venga me he hecho socio de Modaco, jejejeje.
Mas que por la rom lo hice por agradecer todo lo que hace por nuestra Hero :silbando:

Bueno Instalada y con el Tema NewVisionBlack adaptado :risitas:.
LA verdad si que es mas rapida que la 3.0.
Se siente mas suave en el desplazamiento del Sense y la ejeucion de los programas es inmediata.

Realmante no creo que se pueda pulir mas esto.
Asi que tendra que empezar a trabajar en otras versiones. Ejm ECLAIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd: No me salen los widgets de HTC

intronauta
08/01/10, 01:31:02
No hay dignidad más allá de la 3.1 :p

intronauta
08/01/10, 01:40:38
En mi caso ni los widgets nuevos ni Plurk, ninguna app de la enhanced, ni wavesecure :(
Me está sorprendiendo hacer scroll por "todos los programas", en todas las roms al principio siempre va fluido pero con el tiempo va a trompinones, pero ahora va fenomenal.

mjCampu
08/01/10, 01:50:48
Bueno, esperando a la versión final, voy haciendo los deberes.... Si ahora tengo la versión 2.9 ¿tengo que hacer wipe data o no es necesario? ¿es interesante hacer wipe a la dalvik (ya investigaré cómo...)?

Saludos!!

madd
08/01/10, 01:54:54
La madre que os trajo eh? a ver lo que aguanto, espero tener mas voluntad que Alexbarrt :risitas: porque ando jodidillo de pasta.

Alexbarrt
08/01/10, 09:02:47
La madre que os trajo eh? a ver lo que aguanto, espero tener mas voluntad que Alexbarrt :risitas: porque ando jodidillo de pasta.

:risitas::risitas::risitas:
No te preocupes, que conociendo mi suerte, siempre al dia siguiente de haber comprado algo, lo veo mas barato o lo regalan. :risitas::risitas::risitas:

genocida
08/01/10, 10:43:50
El wavesecure lo puedes poner como en la 3.0

Acaba de poner un pantallazo de Modaco Custom Custom Rom
http://is.gd/5U103

mjCampu
08/01/10, 10:48:19
El wavesecure lo puedes poner como en la 3.0

Acaba de poner un pantallazo de Modaco Custom Custom Rom
http://is.gd/5U103

¿Y eso?¿a qué viene el pantallazo????

genocida
08/01/10, 10:55:27
es de la otra cosa paralela que esta haciendo. Creo que la version RC2 sera la final pero que no la saca ya para sacarla con esto.
El Custom Custom Rom sera una aplicacion (o una web creo yo) que permitira generar una rom personalizada (quitando el Maps o el Footprints por ejemplo)

sergy330
08/01/10, 10:57:10
mmmmmmm!! eso suena muy bien :ok:

josaco
08/01/10, 11:02:06
Se me cae la baba viendo la cocina.

sinsound
08/01/10, 12:54:54
Joer estais hablando maravillas de la 3.1 ... Entonces que me recomendais, esperarme a que saque la oficial de la 3.1 e instalarla o me pongo la 3.0. Esque ya por fin tengo mi MicroSD en casita y puedo meterle cositas a la hero :P

intronauta
08/01/10, 13:13:20
Maravillas no, un poco más fluida.
Si te.interesa probar las betas y poder personalizar tú ROM con el nuevo sistema, necesitas pasar por caja. Si quieres esperar a la final y eliminar Lo que no quieres manualmente no merece la pena.

madd
08/01/10, 13:15:42
Joer estais hablando maravillas de la 3.1 ... Entonces que me recomendais, esperarme a que saque la oficial de la 3.1 e instalarla o me pongo la 3.0. Esque ya por fin tengo mi MicroSD en casita y puedo meterle cositas a la hero :P
No tengo las 3.1 aun, pero las dos opciones que barajas parecen buenas, depende de si quieres darle algo de dinerito a Paul y tener ya lo ultimo o si no te quieres gastar un euro, tu decides, las dos probablemente queden muy bien en tu hero :risitas:

gerar
08/01/10, 13:16:58
Yo me esperare.. La que tengo de momento me va de lujo, asi que no tengo prisa. Pero molan las opiniones sobre la 3.1 :platano:

genocida
08/01/10, 13:51:57
intronauta ¿solo un poco mas fluida? yo no le daria tan poca puntuacion, me parece que va bastante mejor

sergy330
08/01/10, 13:54:14
yo no leo nada... :silbando:

SeRgEY
08/01/10, 13:55:53
Y yo me pregunto...
Despues de instalar las nuevas roms que probais todos los dias... cada vez que instalais una nueva, volveis a configurar todas las opciones, instalar todas las aplicaciones y configurar las opciones de las aplicaciones?

Yo con Mybackup hago copias pero aun no he probado a restaurar configuraciones...

pielgu
08/01/10, 14:02:57
Mientras Paul ultima los retoques de la MoDaCo 3.1 se lo pasa en grande con su nuevo juguetito (Nexus One con su nombre grabado) .
No me da envidia ni ná!!!
http://twitpic.com/x6x0c#googtrans/en/es

genocida
08/01/10, 14:06:41
No, no hace falta instalar nada, se queda todo como estaba

Ya he visto que le habian llegado, le he mandado un mensaje para que no se olvide de nosotros XD

pielgu
08/01/10, 14:33:20
Un usuario ha subido a ppcwarez2.com la 3.1 RC2 de MoDaCo.
Hay dos opciones, publicar el link o avisar a MoDaCo. Qué seria lo justo???

genocida
08/01/10, 14:53:44
No se avises porque lo unico que va a pasar es que se cabreara, aunque supongo que ya lo tendria asumido desde el principio.

Bueno chicos, es oficial, hemos dejado de ser la prioridad, esto es lo que ha escrito Paul:
PaulOBrien MCR 1.1 for Nexus One building now. APN fixed, new kernel with netfilter, ext4, tun etc., dropbear, wifi tether + much more!

Es lo que tiene, ahora estar como loco con el juguete nuevo..

ecentinela
08/01/10, 15:32:22
pues si ya teniamos pocos cocineros y la cosa no iba demasiado rapido, ahora ya...

theift
08/01/10, 15:54:07
Que mala leche, me alegro de no haber pagado nada.. htc tiene que estar apunto de sacar la actualizacion oficial..

xavi_7_77
08/01/10, 16:07:18
Si Modaco nos deja...creo q es una mala noticia para todos nosotros... o alomejor va mano a mano con las dos, cosa q creo q tambien es factible cuando eres un maquina como el :D!

Un saludo!!

madd
08/01/10, 16:25:12
Buff es normal que se interese en su ultimo juguete, pero si nos abandona perderiamos al mejor cocinero de nuestras heros, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Hero
08/01/10, 16:35:32
Hay dos opciones, publicar el link o avisar a MoDaCo. Qué seria lo justo???

Acabas de publicarlo aqui

intronauta
08/01/10, 17:03:36
Paul nunca ha desarrollado en exclusiva para hero, no hay más que pasarse por modaco y ver que está con acer liquid, milestone, eris....
Lo normal es que con semejante cacharrito nuevo intente aplicar las mejoras que ya ha aplicado en los otros (no hay más que ver lo que ya ha implementado en nexus1, y si introduce una mejora nueva, imagino que como norma general se actualizan más o menos a la par. Seguro que cuando salga la 2.1 para hero se pondrá como loco.

pielgu
08/01/10, 17:06:03
Simplemente dije en qué web se habia publicado, pero no dí el link directo... aunque cualquiera que escriba en Google le saldrá, no hay que ser muy listo.

PD.: Tranquilos que Paul no nos va a abandonar con su MoDaCo para la Hero, fijo que cuando salga la 2.1 oficial se va a meter de lleno en ella, el tio no sé de donde saca tanto tiempo pero está en varias ROMs a la vez.

bboy_javi
08/01/10, 17:07:38
Simplemente dije en qué web se habia publicado, pero no dí el link directo... aunque cualquiera que escriba en Google le saldrá, no hay que ser muy listo.

PD.: Tranquilos que Paul no nos va a abandonar con su MoDaCo para la Hero, fijo que cuando salga la 2.1 oficial se va a meter de lleno en ella, el tio no sé de donde saca tanto tiempo pero está en varias ROMs a la vez.

gracias por la info pielgu... no hay que buscar mucho para encontrarla... descargando y en breves actualizando mi Hero, gracias! :D

bboy_javi
08/01/10, 17:33:26
y bueno ya que están en otras páginas por que no lo subís aqui para el resto de usuarios??

Arkaknio
08/01/10, 17:49:36
No se avises porque lo unico que va a pasar es que se cabreara, aunque supongo que ya lo tendria asumido desde el principio.

Bueno chicos, es oficial, hemos dejado de ser la prioridad, esto es lo que ha escrito Paul:
PaulOBrien MCR 1.1 for Nexus One building now. APN fixed, new kernel with netfilter, ext4, tun etc., dropbear, wifi tether + much more!

Es lo que tiene, ahora estar como loco con el juguete nuevo..

¿Y que esperábais?, lleva un mes parado sin nuevas ROM para Hero con las que poder trabajar y para colmo se ha pillado un Nexus One, teléfono que se actualizará de inmediato con cada nueva versión de Android que vaya saliendo, por lo que será un telefóno con una "scene" brutal y si no, tiempo al tiempo.

Pero como aquí todo el mundo está loco de contento con su Hero y Android 1.5 (que salió en Abril por cierto y estamos ya en Enero) pues "pa" qué protestar y exigir un poquito más a los vagos de HTC. Yo tengo clarísimo que mi próximo móvil va a ser un Nexus One, y aunque lo haya fabricado HTC, el soporte lo va a dar Google por lo que las actualizaciones están asegurados.

Cada día tengo más claro que HTC es un gran fabricante pero una pésima compañía en lo que a soporte se refiere.

josaco
08/01/10, 19:58:48
Instalada la nueva ROM 3.1 RC2 desde hace unas horas y cojonuda, mucho más rápida que la 3.0 que me ralentizaba una barbaridad....

Esperando a probar una 2.1 decente.

Saludos y gracias por la info!

franeti
08/01/10, 21:37:00
Hay que instalar previamente el 3.0 para instalar este 3.1 RC2? Es que estoy aun con la original y mi pregunta es si previamente he de instalar la 3.0

Gracias, salu2

julex
08/01/10, 21:40:56
Yo quiero saber si con esta ultima version sigue funcionando el copilot y si siguen sirviendo los temas de alex, si no, no me merece la pena.

Alexbarrt
08/01/10, 22:01:32
Hola,

Franeti No es necesario que tengas instalada la ROM 3.0.
Puedes instalar esta desde 0 sin problemas. Solo sigue los pasos de los tutoriales :ok:

Julex Lo del Copilot no te puedo decir nada ya que no lo utilizo. Aun ando en metro X-D.
Supongo que debe seguir funcionando y un poco mejor. Ya que la Rom no varia mucho, pero si se siente mas ligera y la respuesta de los programas es mas rapida.
Los Temas se iran adaptando asi que no te preocupes X-D.
Solo espero una version final, ya que es muy aburrido irlos modificando cada hora :ok:

Saludos

shakur_e69
08/01/10, 22:09:14
Yo quiero saber si con esta ultima version sigue funcionando el copilot y si siguen sirviendo los temas de alex, si no, no me merece la pena.

Copilot funcionando sin problemas, sigue siendo cupcake.

Ignis1982
08/01/10, 23:19:36
Al final me vais a hacer que os haga una ROM, será posible... -_-

Alexbarrt
08/01/10, 23:24:50

Pues no estaria mal X-D!
Animate y empieza a cocinar, asi no tendremos que ir a buscar Roms a otros foros :grin:.

bubito
09/01/10, 00:11:45
Hola, yo me acabo de soltar el dinerito a paul, mi duda es que tengo puesto el tema de expresso en la modaco 3.0, si actualizo podre ponérsela o no será compatible??, y si hace falta hacer wipe?? muchas gracias y espero respuesta para instalación, un saludo

intronauta
09/01/10, 00:22:19
sip, el tema lo pierdes.
Habría que pedirle al compañero que lo actualice ;)

Ignis, no se a que esperas!! NO-LO-SE! X-D

bubito
09/01/10, 00:25:16
Gracias intranauta por tu rápida respuesta, a ver si la actualiza sería la bomba, un saludo

bboy_javi
09/01/10, 00:36:14
Gracias intranauta por tu rápida respuesta, a ver si la actualiza sería la bomba, un saludo

opino lo mismo!

gerar
09/01/10, 02:22:05
Hola, yo me acabo de soltar el dinerito a paul, mi duda es que tengo puesto el tema de expresso en la modaco 3.0, si actualizo podre ponérsela o no será compatible??, y si hace falta hacer wipe?? muchas gracias y espero respuesta para instalación, un saludo
Bueno ya te he contestado por privado. Mañana lo actualizoo X-D

sergy330
09/01/10, 05:37:59

Con lo callado que andabas últimamente pensé que estabas apunto de lanzarla :grin:

wundel
09/01/10, 08:52:11
A ver si sale hoy esa versión final...

De todas maneras, ya que mencionais la RC2 y donde esta... aqui va el codigo QR para quien la quiera:

http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=http://rghost.net/804018
ale.. para los impacientes.

ecentinela
09/01/10, 10:36:44
me parece que se va a retrasar un poco. Algunos usuarios dicen que les va peor la rc2 que la rc1, asi que supongo que sacará una rc3 :(

gerar
09/01/10, 13:18:52
Bueno ya te he contestado por privado. Mañana lo actualizoo X-D
Lo prometido es deuda http://www.mediafire.com/?yodyzmlmmy5 :risitas:

gerar
09/01/10, 13:29:52
Y ya que estamos, para el que quiera darle un poco de vidilla a la 3.1, porque no hay temas para ella aun, subo un remix de tema que me hice, y que llevo de momento.

Contiene el Lockscreen transparente de la rom DDR, contiene el desplegable transparente de la rom de DDR, i contiene la navbar transparente de la rom Hikari.

http://www.mediafire.com/?zzywtnkxomm

saludos :ok:

Alexbarrt
09/01/10, 14:13:17
VAle tambien me uno a Gerar
y he adaptado el Tema NewVision(Azul y Negro) a la Modaco 3.1 RC2.

LOs otros Temas los adaptare cuando se confirme la version oficial de la 3.1. de Modaco
Si alguien necesita que le adapte otro Tema, que me avise :ok:

Saludos

Ignis1982
09/01/10, 14:15:23
Pues hombre, ando con el proyecto de fin de carrera, tengo q tener un juego para abril... asi que algo liado ando xD

Ademas ahora hemos estado en fiestas y esas cosas jeje.

Tendre que buscar alguna version de la rom oficial o de la de modaco para toquetear, aunque no iba a poder resistir la tentacion de enredar con el sense y cambiar cosas xD

Aunque me temo que el asunto de crear un "sense" diferente está mas complicado porque será algo cerrado

bubito
09/01/10, 15:55:38
Hola a todos, despues de que Gerar haya cocinado el tema espresso_themev05 para la modaco 3.1 decir que me va genial y antetodo darle las gracias por su rapida respuesta es un crack, y mi hero queda fantastica con el tema, por lo demas decir que va mas fluida y algun problema que tenia con el securewifi se ha solucionado, va todo mas suave y rapido, gracias Gerar.Pondria foto pero ahora no tengo camara de fotos cerca pero queda genial.Si alguien quiere probar preguntar a Gerar que os pase el link.

khoalix
09/01/10, 18:36:51
Hace tiempo que sigo a modaco e instalo sus roms y hoy me decidi a hacerme usuario premium y descargar la version 3.1
La he instalado sin WIPE y de momento me va perfecta la Hero. Parece que va mas suave y mas fina. Os seguiré contando.....
Por cierto, hace mucho que leo el foro en silencio y os felicito por la labor que estáis haciendo. Un saludo.

superdes
10/01/10, 19:27:44
ya deseando de que salga la version final para instalarla!!!!!

intronauta
10/01/10, 19:35:33
Mañana parece que estará todo listo. :grin:

Alexbarrt
10/01/10, 19:39:30
Gracias por el dato Intronauta.
Habra que estar atentos mañana entonces

khoalix
10/01/10, 19:40:58
Gracias intronauta. Estaré atento.....

intronauta
10/01/10, 20:43:28
Bueno, quería hacer hacer coincidir el estreno "MoDaCo Custom Custom ROM" con la versión final, y parece que a partir de mañana estará disponible anque parece por ahora para los que han pasado por caja, y ya no queda claro si sacará mañana también la final o probará unos días a ver como va el nuevo sistema y sacará la final. Vete a saber!!!

joja_2
10/01/10, 22:21:32
compañeros... acabo de instalar la 3.1 rc2... y me ha conservado todas las aplicaciones y además funcionan... es normal???

gracias

intronauta
10/01/10, 22:27:20
compañeros... acabo de instalar la 3.1 rc2... y me ha conservado todas las aplicaciones y además funcionan... es normal???

gracias

Sip.

mjCampu
11/01/10, 03:24:56
Bueno, quería hacer hacer coincidir el estreno "MoDaCo Custom Custom ROM" con la versión final, y parece que a partir de mañana estará disponible anque parece por ahora para los que han pasado por caja, y ya no queda claro si sacará mañana también la final o probará unos días a ver como va el nuevo sistema y sacará la final. Vete a saber!!!

Me da a mí que esperará unos días para "forzar" a los indecisos a pasar por caja...

wundel
11/01/10, 13:01:31
¿Habeis visto cómo va a bajarse la próxima cocina de MoDaCo?

Va a sar una ROM a la carta... mirad la captura:
http://content.modaco.net/littlesnapper/anothermccrsneakpeek.png

Por cierto... la versión final ¡¡SALE HOY!!

SeRgEY
11/01/10, 13:07:02
¿Habeis visto cómo va a bajarse la próxima cocina de MoDaCo?

Va a sar una ROM a la carta... mirad la captura:
http://content.modaco.net/littlesnapper/anothermccrsneakpeek.png

Por cierto... la versión final ¡¡SALE HOY!!

Esto esta bien, pero no seria mejor bajarse la rom sin casi nada e instalarlo despues todo en la SD?
Porque instalarte en la rom todas esas cosas?

wundel
11/01/10, 13:07:10
¡¡QUE YA SE PUEDE USAR!!

cocina a media online... (ojo que es beta)

AQUI (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/299753/11-01-beta-modaco-custom-custom-rom-for-gsm-hero-online-kitchen/)

loboaureo
11/01/10, 14:12:50
Mmmm, lastima, de momento es para los de pago solo... ¿alguien acepta encargos? xD

superdes
11/01/10, 14:16:16
Mmmm, lastima, de momento es para los de pago solo... ¿alguien acepta encargos? xD

jeje +1 xD