PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [DESCONTINUADO] LIGHT STOCK ROM [STOCK 2.3.6] (Deodexeada sin apps basura)


Mangeudinis
12/08/14, 19:45:41
Hola chicos yo de nuevo por aqui :cucu::sisi288:

Para aportarles la stock rom flasheable por CWM
Viene sin apps basuras y esta deodexeada para que empiezen a modificarla
Y viene incluido con el panel de toogles lidroid:lengua:

No se necesita una intro larga pues me imagino que saben como es una stock rom 2.3.6 no? xD
Y tampoco hace falta capturas es obvio que saben como es una stock rom :cool:

Metodo limpio de instalacion desde custom roms basadas en stock:
IMPORTANTE: Tienen que tener kernel STOCK

1-Descargar el zip de la stock rom
2-Hacemos: Wipe data reset, cache partition y dalvik cache
3-Montamos en mount and storage: System, Data y cache
4-Flasheamos el zip y esperamos a que termine y reiniciamos:grin:


LINK:

http://www.4shared.com/zip/4AjcEDunba/light_STOCK_DEODEX.html


Creditos:
Lidroid
Samsung
Nolinuxnoparty
Apktool
Y a todo el foro de htcmania y xda por prestar siempre ayuda cuando lo necesitamos:ok:
Disfruten n.n:platano:
:alabado:

Si les gusto con solo darle al boton de gracias basta y me apoyan mucho :thumbup:

goenji
13/08/14, 21:06:14
yo queria ver las imagenes de la rom u.u pero buen aporte :cry::ok:

callejeros_rocanrol
13/08/14, 21:13:21
yo queria ver las imagenes de la rom u.u pero buen aporte :cry::ok:

yo tambien!

mkrom
13/08/14, 21:23:42
yo queria ver las imagenes de la rom u.u pero buen aporte :cry::ok:
Vamos, es una stock rom sin apps basuras y liteada 77
es touchwiz que trae por defecto android 2.3.6 en el young

dimittry
13/08/14, 22:20:17
Gracias Manegenudis, esta stock Rom trae el metodo de escritura predictivo en español, es que eso ocupo y teclado 3x4, gracias por el laburo, la probare, soy de El Salvador y soy L, pero imagino que funciona, saludos!

Mangeudinis
14/08/14, 03:38:22
Gracias Manegenudis, esta stock Rom trae el metodo de escritura predictivo en español, es que eso ocupo y teclado 3x4, gracias por el laburo, la probare, soy de El Salvador y soy L, pero imagino que funciona, saludos!

Si trae ese teclado amigo ;).
Todo funciona en la rom y ademas viene al 100% español :3
Saludos

Mangeudinis
14/08/14, 03:49:29
yo tambien!

Al menos las gracias me darian aliento a seguir aportando y ayudando a este foro
Saludos

Elnegroluiz@o
14/08/14, 14:40:22
Al menos las gracias me darian aliento a seguir aportando y ayudando a este foro
Saludos

Gracias por tu trabajo Miguel. Esta rom stock es rapida. Lite&Fast. Deodex y con 14 toogles. Le falta el swipe to remove y un extended power menu y seria la rom stock soñada.
Gran trabajo.
PD: Aun envia mensajes a la india ayer la puse y mi operadora me pidio verificar el numero. Por favor revisala.

Mangeudinis
14/08/14, 15:01:32
Gracias por tu trabajo Miguel. Esta rom stock es rapida. Lite&Fast. Deodex y con 14 toogles. Le falta el swipe to remove y un extended power menu y seria la rom stock soñada.
Gran trabajo.
PD: Aun envia mensajes a la india ayer la puse y mi operadora me pidio verificar el numero. Por favor revisala.

Gracias por avisarme, :ok:
En unos dias actualizo la rom
Saludos

dimittry
14/08/14, 19:03:07
Gracias Mangeudinis, gracias por tu respuesta y a la espera de la actualizacion para install y actualizar, saludos!

PD. Aunque soy L y de El Salvador, si instalo, me tiraria ese error que manda sms a la India? Mañana instalo, uso kitkat1, tengo que cargar mi stock backup con el cmw e instalar desde stock, o puedo instalar desde la custom Rom? Gracias y saludos!

Rrecien el sabado flashee la Rom, muy buena y liviana, corre de maravilla en mi Y, pero desde ayer noche al utilizar el teclado predictivo, me fallo, escribia y no aparecia nada, sino hasta 2 o 3 minutos despues, a que se debe ese error y como lo soluciono? Por cierto gracias por esta Stock Rom light, muy buena. Saludos!

Mangeudinis
03/09/14, 06:35:18
Dentro de pocos dias actualizare la rom.

Jeje muchas gracias a todos :thumbup:

Mangeudinis
03/09/14, 06:39:27
Gracias Mangeudinis, gracias por tu respuesta y a la espera de la actualizacion para install y actualizar, saludos!

PD. Aunque soy L y de El Salvador, si instalo, me tiraria ese error que manda sms a la India? Mañana instalo, uso kitkat1, tengo que cargar mi stock backup con el cmw e instalar desde stock, o puedo instalar desde la custom Rom? Gracias y saludos!

Rrecien el sabado flashee la Rom, muy buena y liviana, corre de maravilla en mi Y, pero desde ayer noche al utilizar el teclado predictivo, me fallo, escribia y no aparecia nada, sino hasta 2 o 3 minutos despues, a que se debe ese error y como lo soluciono? Por cierto gracias por esta Stock Rom light, muy buena. Saludos!

Pues amigo yo tambien soy L y no he tenido problemas con mensajes a lq india.
Debe ser el csc de los que le sucede los mensajes a la india.

En cuanto a el teclado debe ser que la ram se sobre satura creando lags. Pero bueno! Del todo es una stock rom.

Ya estoy trabajando en los fix, y en el rendimiento tambien!! ;)

dimittry
04/09/14, 02:13:35
Pues amigo yo tambien soy L y no he tenido problemas con mensajes a lq india.
Debe ser el csc de los que le sucede los mensajes a la india.

En cuanto a el teclado debe ser que la ram se sobre satura creando lags. Pero bueno! Del todo es una stock rom.

Ya estoy trabajando en los fix, y en el rendimiento tambien!! ;)

Uuuuh! Excelentes noticias... Gracias y a la espera compañero. Estoy en Perfect Farewell, pero por cosas de trabajo, volvere a esta temporalmente, porque me va muy bien, a la pura espera, saludos!:sisi1:

callejeros_rocanrol
04/09/14, 20:14:05
Al menos las gracias me darian aliento a seguir aportando y ayudando a este foro
Saludos

perdon amigo, gracias por seguir aportado cosas para este celular! :)

ArielBuszczak
06/09/14, 08:49:11
Me aparece "solo llamadas de emergencia", ayuda!

Mangeudinis
07/09/14, 01:48:48
Me aparece "solo llamadas de emergencia", ayuda!

Instala desde kernel stock

dimittry
07/09/14, 03:54:55
Si Ariel, debe ser desde Stock Kernel porque funciona muy bien la stock light, saludos!

Vixo1
07/09/14, 17:59:16
Mmm buen aporte, pero tengo un problema, la instale siguiendo todo al pie de la letra y el IMEI ahora no aparece. Sale como "Desconocido" en los ajustes. Pensando que podría ser problema del RIL instale el RIL Fix que me había funcionado en ocasiones anteriores pero no funcionó. Sabes que puede estar fallando? Gracias :)

dimittry
09/09/14, 01:40:03
Mmm buen aporte, pero tengo un problema, la instale siguiendo todo al pie de la letra y el IMEI ahora no aparece. Sale como "Desconocido" en los ajustes. Pensando que podría ser problema del RIL instale el RIL Fix que me había funcionado en ocasiones anteriores pero no funcionó. Sabes que puede estar fallando? Gracias :)

Me parece muy raro... Porque ese problema es de Kernel... Yo uso la version L y va de maravilla y eso que vengo de soft brick. Habria que ver si eres de Europa o de Latinoamerica... Si nos puedes poner alguna captura de la info de sistema y rom en ajustes, informacion, saludos!

Vixo1
09/09/14, 04:10:56
Me parece muy raro... Porque ese problema es de Kernel... Yo uso la version L y va de maravilla y eso que vengo de soft brick. Habria que ver si eres de Europa o de Latinoamerica... Si nos puedes poner alguna captura de la info de sistema y rom en ajustes, informacion, saludos!

Te cuento: estoy en kernel stock latinoamerica, la rom que tengo actualmente (stock descargada desde samfirmware) es la UHML2 de Chile. Si necesitas algo mas de información para poder llegar a la solución del problema pídemela :)

dimittry
14/09/14, 06:49:10
Podria ser que no este liberado para todas las compañias... Comenta a ver si solucionaste sino veo como te paso el os que use via odin, saludos!

vandroiycl
21/09/14, 20:22:34
hola
a esta rom puedo ponerle un custom kernel? si es asi, cual recomiendan?
o deberia usar algo como link2sd solamente?
saludos

Mangeudinis
21/09/14, 22:02:08
hola
a esta rom puedo ponerle un custom kernel? si es asi, cual recomiendan?
o deberia usar algo como link2sd solamente?
saludos

Claro que puedes instalarle cualquier kernel que gustes perp todo dependera de tus necesidades.


si lo que quieres es tener mas memoria interna: prueba mi metpdo de odexear roms :ok:

mariocanales
04/08/18, 23:55:11
amigo Mangeudinis ,todos los links q has puesto en este mini foro estan muertos :(

Mangeudinis
03/10/18, 23:48:26
amigo Mangeudinis ,todos los links q has puesto en este mini foro estan muertos :(

mil disculpas!! he perdido total acceso a mis cuentas de mediafire mega etc y posiblemente todo mi trabajo se haya perdido y quedado varado por el internet

mariocanales
04/01/19, 15:29:57
pucha,q mala suerte.q estes bien.