PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Xloud y bravia engine en l3


jepic
07/08/14, 01:56:28
Que onda en este post les enseare a instalar el bravia engine y el motor de audio xloud
Primero descargan esto es el bravia engine www.4shared.com/zip/8BKwS6fHce/Bravia_engine.html el xloud www.4shared.com/zip/8VXSLDBpce/xloud.html y busquen el android terminal(no lo pongo porque supongo que ya lo tienen) y por ultimo el busy box si no lo tienen les recomiendo el de stericcson pero elijan el que quieran bueno ya empecemos pues
1 para el bravia dentro del zip encontraran los archivos be movie y be photo los mueven a system/etc luego abren el build.prop y agregan esto: #BRAVIA Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
set_perm=(0, 0, 0755, €œ/ system /
etc=/ be_movie€);
set_perm=(0, 0, 0755, €œ/ system /
etc=/ be_photo€);'
set_perm=(0, 0, 0644, €œ/ system /
build.prop€);=
Yo les diria que lo copien y lo peguen al build luego abren el android terminal ponen el comando:su y luego ponen busybox chmod 0755 /
sistema / etc / be_photo
busybox chmod 0755 /
sistema / etc / be_movie
busybox chown 0.0 /
sistema / etc / be_photo
busybox chown 0.0 /
sistema / etc / be_movie
Le dan enter despues de escribir cada linea y luego reinician y ya tienen el bravia engine el su l3 les dijo que yo no veo la diferencia pero como no me dio error tuvo que funcionar

2 para el xloud es mas facil solo descomprimen el zip y mueven la app audio efecct service a system/app luego mueven el xml de etc a system/etc/permissions despues mueven el jar de framework a system/framework y luego mueven los archivos de lib a system/lib y lo que hay adentro de la carpeta de lib lo mueven a system/lib/soundfx es posible que en algun punto les aparezca que uno de los archivos ya existen asi que si pasa eso lo mueven igual y luego abren el build.prop y ponen esto:#Xloud Engine

ro.semc.sound_effects_enabled=true

ro.semc.xloud.supported=true

persist.service.xloud.enable=1
Y por ultimo reinician y ya tienen el motor de audio xloud instalado.Una cosa hagan un bakup de la rom por si algun dia quieren quitar el bravia engine y el xloud
Espero que esto les sirva adios