PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar todas las aplicaciones


rcfisic
03/01/10, 12:36:52
Hola, no se si a vosotros os pasa, pero a mi hay algunas veces en las que me salta la actualización de 6 o 8 aplicaciones a la vez, y tengo que ir actualizando una a una. La verdad que es un poco molesto tener que ir aplicación por aplicación para actualizar.
¿Sabéis si hay alguna opción en el market o alguna aplicación, que cuando te salen las actualizaciones le puedas dar a actualizar todas? Y ya que se encarge de ir descargándolas e instalando solo....

Saludos.

carlomonx
03/01/10, 13:16:42
Hola, no se si a vosotros os pasa, pero a mi hay algunas veces en las que me salta la actualización de 6 o 8 aplicaciones a la vez, y tengo que ir actualizando una a una. La verdad que es un poco molesto tener que ir aplicación por aplicación para actualizar.
¿Sabéis si hay alguna opción en el market o alguna aplicación, que cuando te salen las actualizaciones le puedas dar a actualizar todas? Y ya que se encarge de ir descargándolas e instalando solo....

Saludos.
No creo ,de todas formas no seria muy recomendable porgue deberias de saber gue le estas metiendo a tu cacharin,si es necesario,si te va a dar problemas o si se a vuelto de pago. Tu mismo. Salud2

taratupapa
03/01/10, 13:25:13
No creo ,de todas formas no seria muy recomendable porgue deberias de saber gue le estas metiendo a tu cacharin,si es necesario,si te va a dar problemas o si se a vuelto de pago. Tu mismo. Salud2

:ok:

DarkAngelKayla
03/01/10, 17:49:23
de todas formas también hay una app que te busca las actualizaciones de todo lo que tengas instalado (aunque desde que el market se encarga de ello me parece una perdida de espacio en mi blankita) y solo con darle click encima a las apps que quieres actualizar, se pone a ello en segundo plano.

La app está en el market, se llama aTrackDog

rcfisic
03/01/10, 23:17:40
Si la cosa es que desde el Market puedes darle a actualizar una aplicación y se pone en segundo plano. Entonces puedes darle a otra, también darle a actualizar y así con todas las que tengas.
El problema es que en cuanto pones tres, eso se ralentiza un montón y ya tienes que esperar. Por eso me desespera algunas veces.