PDA

Ver la Versión Completa : problemas 3g


al_fo
03/01/10, 01:15:21
Hace unas semanas mi magic dejo de coger 3g/g.
Llame al 123 pero no me sabian responder (me hablaban de la opcion de usar 2g para ahorrar bateria) lo lleve a la tienda y lo unico que han hecho los del Servicio tecnico es un "puesta a cero". Sigo sin tener 3g, aunque ahora si llego a tener g, aunque a veces tambien me sale una E (no se que significa). Los de 123 me han dicho que es porque en invierno hay problemas de cobertura, pero un amigo tiene la magic y le va bien.
Saber si alguien tiene o tubo un problema asi y que hizo, porque vistas las respuestas de los "que saben" me fio del primero que pase por aqui.

Muchas gracias.

edit: se me olvidaba aunque no se si tendra relacion, tambien comentar que algunos de los programas que antes tenia, ahora mi buscador del market no los encuentra y eran utiles (carmode o nightclock p.e.)

bosebo
03/01/10, 01:35:03
Hola

Asi estamos creo yo unos cuantos .. mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81937

Prueba a conectarte a las 8:00 a.m. a ver que tal

Un Saludo

ferdinandus
03/01/10, 10:15:49
A mi tambien me está pasando de forma esporádica, pero creo que es más de un tema de cobertura 3g que otra cosa. ( quizas esten reformando centros repetidores y quedan sin servicio de forma temporal, date cuenta que creo que iban a poner en marcha internet por 3g a velocidades mucho mayores, lo mismo tiene algo que ver).

Saludos.

htc-dvp
03/01/10, 11:33:24
Yo llevo desde el 21 de diciembre sin internet (ni 3g ni 2g).
Llamo a vodafone y me dicen que efectivamente en mi zona hay probemas... que están trabajando en ello, pero que ni idea de cuando lo solucionaran.

Ya verás como a la hora de pasarme la factura de la tarifa plana lo hacen raudos y veloces.

Es increible compañero, pero cierto.

al_fo
03/01/10, 18:56:21
gracias por las respuestas, asi no me siento tan solo ;)
Curioso que la puesta a cero que hicieron, me dejaron con la version 1.5 y esta mañana me salio la actualizacion a 1.6, ya que lo haces lo haces bien...pero en fin no busques donde no hay

palacios25
03/01/10, 19:14:41
Donde yo vivo estoy justo en medio de una antena 3g y otra gprs.Cuando nevó tanto se jodió la 3g y me dejaba sin cobertura y con la sim bloqueada.Me lo hacía en dos Magic que tenemos en casa.La solución en mi caso fue poner lo de usar sólo redes 2g y llamar al 123 explicando el problema para poner una queja. Y parece que funcionó, ya que hemos vuelto a la situación de siempre: vivir en el puñetero centro de dos antenas de cobertura y tener los móviles cambiando entre 3g y gprs constantemente.

En cuanto al tema del market, es normal que las apps de pago no salgan si la tarjeta sim no está correctamente regiatrada en la red. Es una medida de seguridad del market. A mí me pasó cuando tuve el problema con la antena 3g. Yo de vosotros llamaba al 123 y ponía una reclamación echando la culpa a las antenas de Vodafone, que las tienen hechas una basura...