PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip cover con "ventana"


mnlbrz
05/08/14, 21:41:44
Buenas. Mi pregunta es: esos flip cover, NO originales, que vienen con "ventanitas" para la hora, estilo parecido a: http://www.aliexpress.com/item/Silk-holsteins-protective-Leather-case-for-One-OnePlus-One-A0001-phone-case/1994116320.html funcionan bien?alguien tiene alguna?se bloquea y desbloquea el móvil cerrando la tapa?

Bueno, a ver que me podéis recomendar!gracias!

400dracmas
06/08/14, 12:54:30
Me uno a la pregunta.

SrChipiron
06/08/14, 13:40:40
Yo me hice la misma pregunta el otro día y no encontré nada en Internet. Creo que los recortes están hechos especiales para que se vea la hora y deje desbloquear, pero el móvil no hace nada "especial" cómo por ejemplo los LG o los Samsung

mnlbrz
06/08/14, 14:59:20
a ver si alguien sabe...

liver
06/08/14, 16:18:16
El Lunes me viene la de nillkin y segun lei en la web donde la compre, si funciona perfectamente para el oneplus

mnlbrz
06/08/14, 21:44:34
El Lunes me viene la de nillkin y segun lei en la web donde la compre, si funciona perfectamente para el oneplus

Cuando la tengas, comentanoslo por favor

ivan0909
07/08/14, 01:19:50
Según he leído en el foro de OP, la flip original te enciende y te apaga la pantalla cuando abres y cierras la carcasa respectivamente. Y dice que tiene una no original que no lo hace.

ElHechicero
07/08/14, 08:47:21
No creo funcione. El sistema es el mismo que si te coges un imán de esos de la nevera y lo acercas a la pantalla. Yo lo pase x toda la pantalla y no hizo nada, asi que cuando cierres tapa tampoco lo hará. El sistema Samsung es ese. Le acercas cualquier imán pequeñito (de nevera) y lo hace. La tapa lleva un imán parecido y al cerrar tapa toca pantalla y bloquea.

liver
09/08/14, 13:37:13
Cuando la tengas, comentanoslo por favor

Genial, va de cine, aspecto super cuidado, y funciona perfectamente la ventana para todo, lo unico a comentar es que para cojer las llamadas no me funciono en la ventana, pero todo tiene solucion en la vida, hay un programa que se llama S-VIEW en el playstore que te soluciona eso, es una maravilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es

mnlbrz
09/08/14, 14:11:38
Genial, va de cine, aspecto super cuidado, y funciona perfectamente la ventana para todo, lo unico a comentar es que para cojer las llamadas no me funciono en la ventana, pero todo tiene solucion en la vida, hay un programa que se llama S-VIEW en el playstore que te soluciona eso, es una maravilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es

Pero entonces cuando cierras la tapa de la flip cover se bloquea y cuando la abres desbloquea?en la ventana que te queda se ve la hora nada mas no?

liver
09/08/14, 16:08:48
Pero entonces cuando cierras la tapa de la flip cover se bloquea y cuando la abres desbloquea?en la ventana que te queda se ve la hora nada mas no?

Bloquea y desbloquea y el programa sirve para que cuando te llamen tener un acceso directo a descolgar en la ventana

xoselrb
09/08/14, 21:42:43
Pero entonces cuando cierras la tapa de la flip cover se bloquea y cuando la abres desbloquea?en la ventana que te queda se ve la hora nada mas no?

Podrías poner el enlace de donde la has comprado

ElHechicero
09/08/14, 22:44:14
Y como sabe que cierras o abres tapa para bloquear o desbloquear?. Imán como los samsung no, pq he probado y ni caso. Y si es x sensor de proximidad....mal rollo pq si estás con algo en horizontal y tapas sensor con mano...bloqueado. Raro. Pero si dices funciona, genial. Ya nos dirás enlace y como funciona realmente.

mnlbrz
10/08/14, 09:28:16
A ver si liver nos pasa el enlace de la funda

liver
10/08/14, 13:09:51
A ver si liver nos pasa el enlace de la funda

SI, el programa es S-VIEW

Funda
http://www.ebay.es/itm/A0001-5-Nillkin-Sparkle-Window-PU-Leather-Flip-Case-Cover-Skin-4-OnePlus-One-/281404203335?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item4184ff6147&_uhb=1


Programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es

En la ventana se ve la hora y si tienes algun mensaje sin leer o alguna llamada perdida, cuando te llaman te sale el icono tipio de lo samsung verde y rojo para arrastrar y descolgar. Y si cuando abres desbloquea y cuando cierras bloquea

mnlbrz
10/08/14, 14:52:09
SI, el programa es S-VIEW

Funda
http://www.ebay.es/itm/A0001-5-Nillkin-Sparkle-Window-PU-Leather-Flip-Case-Cover-Skin-4-OnePlus-One-/281404203335?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item4184ff6147&_uhb=1


Programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es

En la ventana se ve la hora y si tienes algun mensaje sin leer o alguna llamada perdida, cuando te llaman te sale el icono tipio de lo samsung verde y rojo para arrastrar y descolgar. Y si cuando abres desbloquea y cuando cierras bloquea

Por último ya...El grosor aumenta mucho?al cerrarlo la tapa queda como si estuviera "pegada con imán" o suelta?

ElHechicero
11/08/14, 14:16:26
Ya tengo una funda pero he pedido esta otra tb. A ver cuál resulta más cómoda y útil. Gracias.

X cierto. Al instalar el programa encontré como funciona. Usa sensor de proximidad. Y funciona tb con fundas sin ventana....no vemos las notifs pero está bien para que bloquee y desbloquee sólo al cerrar tapa. O incluso sin funda, para que bloquee y desbloquee sólo al meter/sacar del bolso. A ver como se comporta al tener llamada y acercar a la oreja....que no debería bloquear.

Edito....en llamada no bloquea. Muy bien.

tomaja
11/08/14, 14:57:40
Ya tengo una funda pero he pedido esta otra tb. A ver cuál resulta más cómoda y útil. Gracias.

X cierto. Al instalar el programa encontré como funciona. Usa sensor de proximidad. Y funciona tb con fundas sin ventana....no vemos las notifs pero está bien para que bloquee y desbloquee sólo al cerrar tapa. O incluso sin funda, para que bloquee y desbloquee sólo al meter/sacar del bolso. A ver como se comporta al tener llamada y acercar a la oreja....que no debería bloquear.

Edito....en llamada no bloquea. Muy bien.

eso tiene pinta de gastar mas batería,no? yo con la flip cover original me apaga y enciende la pantalla al abrir y cerrar.

ElHechicero
11/08/14, 17:50:29
eso tiene pinta de gastar mas batería,no? yo con la flip cover original me apaga y enciende la pantalla al abrir y cerrar.

Un servicio más, más consumo. Es evidente. Cuanto más?....muy poco.

liver
11/08/14, 23:08:53
Mañana subiré un vídeo de. cómo actúa el programa y con la magnífica nillkin sparkle view

Drazick
12/08/14, 02:54:54
si tiene sensor de iman, comprobado, esta situado en la parte derecha y abajo de la pantalla,como a tres dedos del borde inferior del teléfono.
Si teneis bloqueo con patrón 3x3 esta entre los dos puntos de abajo a la derecha.
No esta implementada ninguna función como responder llamadas o usar el reproductor de música pero bloquea y desbloquea el teléfono...

Os añado una imagen para que veais mas o menos donde esta situado el sensor.

mnlbrz
12/08/14, 09:05:21
si tiene sensor de iman, comprobado, esta situado en la parte derecha y abajo de la pantalla,como a tres dedos del borde inferior del teléfono.
Si teneis bloqueo con patrón 3x3 esta entre los dos puntos de abajo a la derecha.
No esta implementada ninguna función como responder llamadas o usar el reproductor de música pero bloquea y desbloquea el teléfono...

Os añado una imagen para que veais mas o menos donde esta situado el sensor.

Tiene toda la razón el compañero, yo lo acabo de comprobar con un imán de cocina

ElHechicero
12/08/14, 13:48:09
Cierto. He probado con otro imán mas potente de la nevera y bloquea sólo. Así que tanto con imán como con sensor proximidad podemos bloquear/desbloquear el terminal.

petertrol
14/08/14, 23:29:43
http://www.aliexpress.com/item/-/2006938797.html ésta es la buena

mnlbrz
17/08/14, 18:04:24
http://www.aliexpress.com/item/-/2006938797.html ésta es la buena

a mi me gustan mas las que solo tienen la ventana de arriba...sé que son menos prácticas pero bueno..

jmas80
21/08/14, 08:51:50
Una pregunta, esta funda quien la teneis se queda la tapa cerrada como pegado con iman o se abre sola, al mover el movil.

sepuvk
26/08/14, 01:01:56
Y eso del imán no será malo para el móvil?

Drazick
26/08/14, 02:07:13
Y eso del imán no será malo para el móvil?
Porque va a ser malo?
Peor son las radiaciones que emite el propio movil...

jmas80
26/08/14, 21:14:52
Me acaba d llegar la funda flip cover de nilkin y me ha decepcionado bastante, porque ni activa y desactiva la pantalla ni se mantiene cerrada no lleva nada para mantenerse cerrada, se os ocurre algún invento, lo q si me gusta es que es fina y no engorda mucho el movil<br/>

dumiro
26/08/14, 21:32:44
Para abrir y cerrar hay la app smart cover en la play store. Yo tembien lo tengo pedida. Por 5 euros me servida. Lo mejor es que te compras el cristal templado tambien. Una pregunta, la base a donde se mete el telefono es muy dura?

jmas80
26/08/14, 22:03:33
Para abrir y cerrar hay la app smart cover en la play store. Yo tembien lo tengo pedida. Por 5 euros me servida. Lo mejor es que te compras el cristal templado tambien. Una pregunta, la base a donde se mete el telefono es muy dura?
He visto esas aplicaciones pero se deben d comer la batería porque usan el sensor de proximidad, mientras que otras llevan iman y encienden y apagan la pantalla, la parte de atrás es durilla, me ha gustado en este sentido, otra cosa que no me ha gustado es q no se queda cerrada la tapa, ya he pedido un protector de estos.

liver
26/08/14, 22:42:44
Me acaba d llegar la funda flip cover de nilkin y me ha decepcionado bastante, porque ni activa y desactiva la pantalla ni se mantiene cerrada no lleva nada para mantenerse cerrada, se os ocurre algún invento, lo q si me gusta es que es fina y no engorda mucho el movil<br/>
Tengo esa misma y de decepción nada.
Prueba el programa s-view de playstore, y no consume mucha batería

jmas80
26/08/14, 22:44:38
Tengo esa misma y de decepción nada.
Prueba el programa s-view de playstore, y no consume mucha batería
Pero a ti se te apaga y enciende al abrir y cerrar porque a mi no. Y se te mantiene la tapa pegada cuando esta cerrada la mía no

pedrogz
26/08/14, 23:10:13
Yo tengo la original de oneplus y si se enciende y apaga al abrirla, aunque tampoco tiene nada para quedarse cerrada

jmas80
26/08/14, 23:16:40
Yo tengo la original de oneplus y si se enciende y apaga al abrirla, aunque tampoco tiene nada para quedarse cerrada

Te da problemas que no se sujete la tapa o te apañas bien, porque estoy dándole vueltas a inventar algo para que se quede cerrada.

N3xus22
29/08/14, 14:29:21
http://www.aliexpress.com/item/-/2006938797.html ésta es la buena

para mi es un coñazo, tiene la zona que se dobla muy dura y siempre esta casi abierta, no se queda pegada a la pantalla. Esta funda para usar un dia que vallas al campo o algun sitio que sea mas peligrosa la caida del movil, muy bien, pero para el dia a dia... ni de coña... al menos para mi, nada practica. A ver si sacaran las tipicas esas que tiene un pequeño iman en el lado y no se abren, porque esta la verdad, no es lo que esperaba.

En cuanto a tacto y calidad del material, por el precio que tiene es mas que recomendable, a parte de que no engorda mucho el telefono.

saludos

mnlbrz
29/08/14, 17:22:52
Te da problemas que no se sujete la tapa o te apañas bien, porque estoy dándole vueltas a inventar algo para que se quede cerrada.

Pues si encontrara una que se quedara "pegada" la compraba, pero siendo hasta la original "mala", paso..

jmas80
29/08/14, 17:45:15
La mía igual tampoco se pega es un rollo, pero bueno habrá q seguir buscando

liver
29/08/14, 17:54:00
Pues si encontrara una que se quedara "pegada" la compraba, pero siendo hasta la original "mala", paso..

La Nillkin se queda pegada al tiempo, yo la tengo 2 o 3 semanas maximo y ahora se me queda pegada, antes no.

jmas80
29/08/14, 18:30:18
La Nillkin se queda pegada al tiempo, yo la tengo 2 o 3 semanas maximo y ahora se me queda pegada, antes no.
Pero no tiene ningún imán ni nada se queda pegada por inercia

liver
29/08/14, 18:40:45
Pero no tiene ningún imán ni nada se queda pegada por inercia
No, al principio se queda medio abierta, pero después con url tiempo se queda cerrada pegada al cristal

jmas80
29/08/14, 19:01:29
No, al principio se queda medio abierta, pero después con url tiempo se queda cerrada pegada al cristal
Yo la tengo también y se me queda medio pegada pero se abre fácilmente, sin embargo compre otra nilkin para mi mujer para el moto g y esta lleva imán para abrir y cerrar y enciende y apaga la pantalla sin necesidad de ningún programa, yo como dije me ha decepcionado

luis.s
02/09/14, 20:10:08
Yo compre en lenteen.es y no se queda pegada y no activa la pantalla ni la bloquea, menuda decepción te ponen la foto y luego no tiene la función.

jmas80
02/09/14, 20:22:39
Yo compre en lenteen.es y no se queda pegada y no activa la pantalla ni la bloquea, menuda decepción te ponen la foto y luego no tiene la función.
lo mismo me ha pasado a mi con una supuesta nilkin, que hasta dudo que sea nilkin. yo pensaba que se iba a quedar cerrada y iba a activar por iman la pantalla pero nada de nada.

ElHechicero
08/09/14, 18:27:40
A mi me pasaba con varias, que no cierran bien. Pero con el uso la zona donde dobla va ablandando y terminan cerrando perfectamente. No cierran al principio pq vienen muy duras,pero ablandan a base de usarlas.