PDA

Ver la Versión Completa : coreplayer y mp3. microsaltos?


kkfuti
02/01/10, 20:49:41
hola, vengo de una p3300 y nunca tuve problemas con el coreplayer y los mp3. ahora tengo la hd y aleatoriamente tiene como microcortes durante la reproduccion de archivos mp3 que duran nada pero son muy molestos al escuchar musica. (pueden salir 1 o 2 por cancion).

he actualizado a la ultima version y se soluciona algo porque me da la sensacion de que son menos los cortes o se notan menos.

es un problema yo creo del coreplayer porque con el WMP que tiene por defecto no me sucede esto.

alguien le ha pasado antes?

saludos y gracias

FerreXevi
03/01/10, 01:45:26
Yo miro series con el coreplayer a una resolución próxima a la nativa para la HD y no e notado absolutamente nada, total fluidez y sin corte alguno. tengo la ultima Room de Mreyes, la live project 5.5, no se si puede tener algo que ver....

Salu2

kkfuti
03/01/10, 09:35:15
Yo miro series con el coreplayer a una resolución próxima a la nativa para la HD y no e notado absolutamente nada, total fluidez y sin corte alguno. tengo la ultima Room de Mreyes, la live project 5.5, no se si puede tener algo que ver....

Salu2

con video no lo he probado. si pasa con mp3 pero hay que estar bastante atento para darse cuenta.
ayer probé con el pocketmusic y pasa lo mismo. en cambio con el wmp no.....:pensando:

de rom tengo la oficial movistar.... 1.21.

saludos

GAVOTTA11
03/01/10, 10:32:11
Yo lo he notado en escenas donde esta mas saturada la imagen, por ejemplo en la pelicula de matrix recargado en donde neo pelea con 1000 agentes, tiene microretardos, y pues asi con mas pelis, donde hay escenas mas rapidas etc.
Alguna vez vi que cambiandole a microdrive mejoraba pero sigue igual ya lo probe.

kkfuti
03/01/10, 20:15:45
gracias a todos pero me refiero a archivos mp3 de audio. nada de video....

he probado el coreplayer, pocketmusic y nitrogen y en todos me pasa eso.... son unas micro-pausas durante la reproduccion del audio (1 o 2 por cancion) que aparecen aleatoriamente.

saludos

FerreXevi
03/01/10, 23:41:31
gracias a todos pero me refiero a archivos mp3 de audio. nada de video....

he probado el coreplayer, pocketmusic y nitrogen y en todos me pasa eso.... son unas micro-pausas durante la reproduccion del audio (1 o 2 por cancion) que aparecen aleatoriamente.

saludos

Ahora pregunto yo.... ¿podría ser problema de lectura de la MicroSD?, prueba a meter alguna dentro de la memoria interna y prueba.

Salu2

kkfuti
04/01/10, 10:32:19
Ahora pregunto yo.... ¿podría ser problema de lectura de la MicroSD?, prueba a meter alguna dentro de la memoria interna y prueba.

Salu2

nada, ya lo he probado y el mismo problema...:cry:

FerreXevi
04/01/10, 13:25:32
Entonces va a ser problema de ROOM (doy por echo que el/los programa/s los tienes instalado en la memoria interna).

Salu2

kkfuti
04/01/10, 14:42:10
Entonces va a ser problema de ROOM (doy por echo que el/los programa/s los tienes instalado en la memoria interna).

Salu2

exacto. Alguna ROM no demasiado "elaborada" que conozcais? digo lo de no elaborado ya que no dejo ni el manila ni nada de eso....

saludos y gracias

FerreXevi
04/01/10, 18:42:04
Yo llevo la ultima de Mreyes y de lujo, la live project 5.5. La verdad es que estoy tan contento de ella que no e probado otras.

Salu2