PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP !!! htc_Magic tarjeta sd


jabero
02/01/10, 18:17:12
Hola amigos :
Ante todo pedir disculpas por la consulta que realizo, y anticiparos que soy el mas torpe de España, en cuanto a informatica y telefonos se refiere. Por supuesto agradeceros de antemano, las respuestas por vuestra parte.
Acabo de cambiarme a la HTC Magic de Vodafone. La verdad es que inicialmente me parece "Un aparatito" muy interesante, claro esta que hay que conocer todas las posibilidades que tiene. Dicho esto, me encuentro con el primer problema, NO puedo ver la tarjeta SD en mi equipo PC. He navegado por internet, he leido sobre el tema, tambien he leido el manual de HTCmania, siguiendo vuestras instrucciones he instalado el android sdk r04 Windows, se ha instalado todo, aparentemente sin ningun problema, pero sigo sin poder ver la tarjeta. El equipo me reconoce el telefono, me dice que el Hardware funciona correctamente, pero como ya he dicho NO puedo ver la tarjeta SD para poder incorporar archivos desde el pc, etc.
¿¿Podriais decirme por favor que estoy haciendo mal, o que me falta por hacer??
Muchas gracias a todos.

frajico
02/01/10, 20:18:51
Cuando conectas la Magic al PC, te sale en el area de notificaciones de la Magic una notificacion oara que si quieres conectar la Magiuc en modo almacenamiento. Tienes que permitirlo o pulsar el boton de la notificacion en la Magic para que veas el almacenamiento de la SD

Salu2

MAIKEK
02/01/10, 20:30:10
A ver salao....jeje. Cuando conectes la magic al ordenador, escuchas algun sonido que emita la magic???, si es asi ,dale unos segundos. Ahora cuando transcurran , coge tu dedo de la mano y desde el extremos superior de la pantalla deslizalo hacia abajo .....;). Aparece como conectado a ...algo=?????? si es asi , dale a activar. Cuando lo hagas oiras de nuevo el mismo sonido. Ahora ve a mi PC, y mira si te aparece como un disco duro extraible. Listo. Si esto no sucede , puede ser por cuestion de drivers. Aun asi debes explayarte mas en que ,como, y de que forma haces las cosas para poder ayudarte. Decir sin mas que no....y yal es absolutamente poco. No te parezca mal. Tmb puede hacer: Mi PC, pinchas en la derecha, administrador de dispositivos y ver si tu pc te lo reconoce. (deberia hacerlo solo).... Cuando hagas esto ya nos diras.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

j2002
02/01/10, 22:37:10
Lo siento, no he podido resistirme:risitas:
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

jabero
03/01/10, 08:45:26
Gracias frajico, y sobre todo gracias Maikek por vuestras rápidas respuestas. Ya lo he solucionado. He vuelto a reinstalar todo y "algo" había que no permitía ver la tarjeta SD, o algo evidentemente "algo" yo no había hecho bien.
Gracias de nuevo, disculpad mi ignoracia y perdon por las molestias.

En cuanto a J2002, tío me he partido !!!! Qué bueno eres !!!! Me he partido el culo con tú gracia !!!!, joder tío, y ¿¿no sales en la TV?? joder que perdida de ingenio y gracia, que lástima, mira a ver si puedes salir en Tú sí que vales !!!

Un saludo a todo el foro.

j2002
03/01/10, 11:55:24
Me alegra que te divierta. Me pareció muy simpático.