PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciar telefono sin Xposed

mamechapa2
03/08/14, 00:21:17
Veng a preguntar como era la combinacion de botones para desactivar Xposed al inicio. Se que se podia, alguna vez lo hize y te inicia sin modulos ni nada relacionado con Xposed. Alguien sabe? Es que el otro dia a un amigo le entro en bootloop el movil con un modulo y reinstalo la ROM. Por si me pasa a mi quiero saberlo. Gracias!
Salud2

mpiero
03/08/14, 11:33:14
Vol+ durante el bootanimation?

mamechapa2
03/08/14, 20:44:30
Creo que eran varios, pero no recuerdo. Me tocara probar una por una las combinaciones X-D

A ver si alguien sabe algo, si no pues empezare a probar.

cachanilla86
04/08/14, 07:52:59
Los 11 mejores modulos para Android 4.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837385)

Que hacer en caso de bootloop: si nos llegamos a encontrar en un bootloop debido a utilizar modulos incompatibles o alguna otra causa relacionada al xposed podemos inhabilitarlo de 2 maneras:

-con el boton de encendido. Esto se introdujo hace poco, solo hay que presionarlo varias veces. Se presiona hasta que vibre 2 veces, despues de esto tenemos 5 segundos para presionar el mismo boton 4 veces mas. La ultima vez hara una vibracion mas fuerte y asi el xposed ha quedado inhabilitado

-flasheando un diminuto .zip que se encuentra en el tema oficial ( xposed-disabler-recovery.zip )

obviamente es responsabilidad de cada uno estar enterado sobre que hacer en algun caso de bootloop.

Quick explanation of the safemode: It was developed by @Tungstwenty and makes it possible to disable Xposed by repeatedly pressing one of the hardware buttons during early startup. The phone will vibrate twice when the first key press has been detected. Then you have five seconds to press the same button four more times. Each key press will be confirmed with a short vibration; the final one with a long vibration. It creates /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/disabled, which prevents most of Xposed's actions (e.g. no hooks are made and no modules are loaded). There's no 100% guarantee that this will get you out of a bootloop, but in most cases it should.

En Android 4.4.4 el .zip se encuentra en la memoria interna, en 4.3 debe ser igual.

Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files y encontramos Xposed-Disabler-Recovery.zip, esto lo deshabilita hasta que reinstalemos el Framework. Los ajustes y los modulos no se modifican para nada.

mamechapa2
04/08/14, 12:41:16
Los 11 mejores modulos para Android 4.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837385)

En Android 4.4.4 el .zip se encuentra en la memoria interna, en 4.3 debe ser igual.

Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files y encontramos Xposed-Disabler-Recovery.zip, esto lo deshabilita hasta que reinstalemos el Framework. Los ajustes y los modulos no se modifican para nada.
Muchisimas gracias, sabia que lo habia visto en algun lado, pero no recordaba donde. Ah y ese post es genial, ya me lo ley completo en su dia, solo que ahora no se ne ocurrio mirar de nueva.
Otra vez gracias y salu2